1/8/12: URUGUAY vs Gran Bretaña

Publicado por manyaxsiempre, Julio 29, 2012, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema
se dio la logica ,este cuadro no jugaba a nada

Tabarez sos un técnico mediocre, pura casualidad lo del mundial. Sino hubiera sido por el negro Gyan, toda la fantasía del 4º puesto en el mundial nunca hubiera existido, por ende los periodistas no se hubieran agrandado y haberle hecho creer a la gente que eramos una superpotencia, aunque vos no tenes la cupla de eso.

1 - No sabes ni cuando ni como meter cambios
2 - Planteaste mal los 3 partidos, más que mal, yo diría que horrible
3 - No tenes presencia ni adentro ni afuera del vestuario, claramente sos la mujer de Suarez y Cavani
4 - Me parece una total falta de respeto que vos hayas dirigido una selección que no clasificaste
5 - Elegiste mal a los 23 jugadores

Cita de: DieManya en Agosto 01, 2012, 20:56:37
Tabarez sos un técnico mediocre, pura casualidad lo del mundial. Sino hubiera sido por el negro Gyan, toda la fantasía del 4º puesto en el mundial nunca hubiera existido, por ende los periodistas no se hubieran agrandado y haberle hecho creer a la gente que eramos una superpotencia, aunque vos no tenes la cupla de eso.

3 - No tenes presencia ni adentro ni afuera del vestuario, claramente sos la mujer de Suarez y Cavani
4 - Me parece una total falta de respeto que vos hayas dirigido una selección que no clasificaste

Y si Tabarez no hubiera hecho el curso de DT y se seguia dedicando a ser maestro de escuela esto tampoco pasaba....

Me da gracia como algunos se sorprenden por lo lamentable de la selección... Ustedes creen que Tábarez es un técnico aceptable? Es espantoso pobre loco, tiene tremendo ojete la selección que le tocó y que incluso la hizo jugar mucho peor de lo que puede... En el mundial tuvimos bastiones como Godín atrás, Egidio y el Ruso en el medio y Forlán que cualquier tiro libre era medio gol o se mandaba una genialidad y Suárez definía; quien se cree que fue por un trabajo en equipo la cosa está muy equivocado. Ni que hablar de la Copa América, donde el único rival como la gente fue Argentina donde nos cagó a pelotazos todo el partido pero a sangre sudor y lágrimas pudimos sacarlo adelante, así y todo el  papanata este ponía a la tatita gonzalez, a Abreu, Eguren, Scotti, Cavani y algún otro perro más... Esto de los JJOO es otra mancha más al tigre, un cuadro donde RAMÓN ARIAS juega al fútbol (donde DEBÍA ir el Pelado Cáceres) donde ponen al intrascendente Cavani que todavía se hacía el loco con Bellamy pobre salame y no poner a Abel por él y donde el partido que te jugas la vida dejas 2 cambios sin hacer...

PD: Uruguay en este período de "bonanza" no le ganó ni a un cuadro de primer nivel, como victoria se puede tomar el empate a Argentina, pero en el mundial no le ganamos absolutamente a nadie, solo le ganamos a Sudáfrica, cuadro de tercer orden, Corea, tercer orden y empatamos con Ghana (tercer orden)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Paren de matar al maestro por favor, el ultimo que nos llevo a la gloria con el equipo mas joven de la historia. He visto equivocaciones de él, pero no da para faltarle el respeto.
Aquí a muchos les falta vivir la etapa Cubilla, Pasarella, ver arrastrarse verdaderos muertos con la Celeste como en los 90, recoba, abeijon, mendez, y un largo etc.
Por infraestructura y poblacion, ya no vamos a estar a la altura de las grandes potencias, pero sí podemos hacerle frente a cualquiera y eso es lo que exijo. Con un proceso hemos visto que se puede, no cortar todo lo bueno que se ha hecho. No se dio y punto.

Agosto 01, 2012, 21:17:42 #140 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 21:20:36 por nachocarbonero21
Jugadores buenos y con condiciones hubieron siempre. Grupos como este muy pocos. No es todo suerte, si no sería el técnico con más suerte de la historia. Los salvan las individualidades? Si, pero no en un 100%, sino yo o cualquier otro ni hablar un DT dirige a Argentina y lo saca campeón, no sé en que se basan para decir eso, cuando Argentina que debe tener de las mejores individualidades del mundo no le gana a NADIE.

Qué es caprichoso y tiene muchos errores es verdad, pero quitarle mérito por este momento es totalmente injusto y un bolazo enorme. Y no, no le ganamos a selecciones de primer nivel, solo que le hicimos partido a TODOS, Argentina entonces qué? Se tienen que matar... Antes no le ganabamos a nadie nosotros eh, acordarse.

En esta selección me decepciono demasiado, fue muy mediocre lo de Tabárez y hubieron cosas INCREÍBLES, pero no lo mato ni pido la cabeza ni ahí, cuando gana nadie dice nada, pierde y todos lo habían dicho.....

Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2012, 18:04:03
Que atrevidos con Tabarez, respeten al ultimo tecnico nos llevo a la gloria.

Para los que agarraron la copa america y el mundial, Mati se refiere a la quinta. (quinta Libertadores)
Igual es el técnico que ha dejado en el máximo nivel a Uruguay desde 1970. Sólo superado por 1950. (Antes no había DT's)

Yo creo que el único técnico uruguayo superior a Tabárez es Diego Aguirre. Pero son excelentes los dos.

Hay una ley astronómica que se aplica en todos los ordenes de la vida. El Zenit y el Nadir dependen de las coordenadas del observador. No es lo mismo ver el futbol desde la tribuna que desde la cancha o el banco de suplentes. Nosotros los hinchas no perdemos nada con el resultado, solamente cambia nuestro estado de ánimo. Un tipo que vive y se sustenta de eso tiene mucho mas para perder...

para mi no se tomo los juegos olimpicos enserio, sino como una prueba pensando en el futuro de la seleccion sin los "veteranos" de lugano, forlan y el ruso, por eso llevo a los 2 mejores delanteros con mas futuro en los papeles que tenemos q son suarez y cavani, y seguirle dando confianza al cacha. evidentemente no anduvieron y falto esa personalidad en el equipo

Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2012, 20:58:41
Cita de: DieManya en Agosto 01, 2012, 20:56:37

Y si Tabarez no hubiera hecho el curso de DT y se seguia dedicando a ser maestro de escuela esto tampoco pasaba....

Jua-jua

Cita de: eddie en Agosto 01, 2012, 21:08:44
Paren de matar al maestro por favor, el ultimo que nos llevo a la gloria con el equipo mas joven de la historia. He visto equivocaciones de él, pero no da para faltarle el respeto.

¿Y España que se fué en la segunda fecha?
¿Se tomó menos en serio los juegos olímpicos?

Plisss gente
Se gana y se pierde.

Cita de: Juan A. en Agosto 01, 2012, 22:43:06
¿Y España que se fué en la segunda fecha?
¿Se tomó menos en serio los juegos olímpicos?

Plisss gente
Se gana y se pierde.

No me compares a España con Uruguay.

España en la mayor te baila, se cojió a practicamente todos sus rivales. Aparte digamos que fue con cierta soberbia a los JJOO pensando que eran más que todos. Y ademas, diría que no llevo a sus mejores jugadores (Iniesta, Xavi, Puyol, etc). Y por último, si viste el partido del otro día de España contra Honduras, podes coincidir en que España no merecía quedarse afuera

Uruguay contra cuadros grandes (Holanda, Alemania) en la mayor arrugó. Ademas no tiene sentido comparar a la mejor selección del mundo y una de las mejores de la historia según mi punto de vista con la de Uruguay, que logró un 4º en el mundial de pedo y ganó una de las peores ediciones en cuanto a lo futbolistico de la Copa América. Ya ves, fuimos a JJOO y pasamos verguenza, perdiendo contra cuadros mediocres y ganando con lo justo contra Arabes que saben más de petroleo que de fútbol.

El famoso proceso de Tabarez no existe, es algo que le venden a la gente

Uruguay arrugó con Holanda?!?!?! LAS COSAS QUE SE LEEN. No hay que inventar para sostener un pensamiento/comentario. Otra cosa, GENTE QUE "SABE" DE FÚTBOL dijo que hace mucho no veían un campeón de copa América tan merecido como Uruguay. Repito, las cosas que se leen..