26/7/12 - URUGUAY vs. Emiratos Arabes

Publicado por bandest, Julio 20, 2012, 17:58:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2012, 11:43:54Resulta que ahora la Joya era "el que tenía que haber jugado"... vamo arriba, esos comentarios los acepto de la doña de la esquina, que siempre el que esta afuera es el mejor... pero se supone que somos gente que ve futbol, y no se puede caer en la fácil de pensar que "si entraba tal o cual" ganabamos 3 a 0...

Para empezar, para mi Cavani en la selección ah perdido todo el crédito para ser titular. La Joya con lo poco que ha jugado ah calzado el doble de sus puntos. Los goles que haga en el Napoli me tienen sin cuidado, y no me vengan con que juega fuera de puesto: más razón para no ponerlo.

Sigo sin entender porque los 3 cambios estuvieron mal hechos.

Y a mi los goles de Cavani en el Napoli me importan, claro! Si no logras que rinda un tipo que hizo más de 60 goles en dos temporadas en Europa, habrá que laburar más, pero no da para borrarlo ni sacarle crédito.

Julio 27, 2012, 15:52:17 #92 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 16:05:16 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2012, 13:25:12
Sigo sin entender porque los 3 cambios estuvieron mal hechos.

Y a mi los goles de Cavani en el Napoli me importan, claro! Si no logras que rinda un tipo que hizo más de 60 goles en dos temporadas en Europa, habrá que laburar más, pero no da para borrarlo ni sacarle crédito.

Me parece mejor todavía, borremos a Tabarez, que no sabe hacer que rinda un tipo que hizo más de 60 goles en dos temporadas en Europa.

Para empezar, en todo caso Diego Rodríguez tendría que haber sido el primer cambio, no teníamos la pelota y cuando entró Lodeiro no mejoramos en el juego, hicimos lo mismo que hacíamos al final del primer tiempo, sólo que quedamos más regalados en el medio. Decir que jugabamos contra medios pelos que se ve, les pesó demasiado nuestro gol y camiseta. No me como el humo de la prensa, que otra vez infla a Lodeiro y Coates, algo realmente increíble a esta altura, ya es impresentable.

Insisto en que la Joya tendría que haber entrado incluso en el primer tiempo. Cavani tuvo un partido penoso, Suarez fue muy discreto pero AL MENOS genera faltas y oportunidades de gol, demostrando cada partido que le lleva más de un cuerpo como jugador a Cavani.

Bue, otra vez: decir que nuestros rivales fueron medio pelo, puro toquesito pero nada más, porque un equipo en serio se hubiera hecho un VERDADERO FESTÍN con Rolín y Coates. Rolín no tendría que haber salido en el segundo tiempo. Tengamos en cuenta la categoría del rival, y el tipo parecía que estaba retirado hace un par de años.

Con Gastón era más que suficiente en la mediapunta, Uruguay estaba atacando con insistencia hacia el final del primer tiempo, aunque fuera sin mucha idea. En el segundo tiempo con Lodeiro no ganamos ideas, nada más nos salió bien la apuesta de agregar un tipo más porque el rival demostró achicarse de una manera asombrosa, teniendo en cuenta el pesto que nos dio la primer mitad del primer tiempo.

Vimos dos partidos absolutamente diferentes.

Lo que me deja tranquilo es que sos la única persona que escucho que lo vio así. Pero siempre es bueno tener otras perspectivas (cuando no son expresadas desde el fanatismo "todo lo de Peñarol es excelente - todo lo demas es horrible")

Yo creo que cavani estuvo mal en la creación de juego, siempre la terminó mal.
Pero la mano que le da a la mitad de la cancha y las ganas que le pone cuando la pelota no le llega me hace querer esperarlo.
Para mi en la mayor no ha rendido mal, solo que ha hecho menos goles de los que se espera de el. A veces arranca a correr desde la posición del lateral derecho. El tipo es goleador y se banca esas funciones

No voy a opinar del partido, simplemente decir que cavani es horrible, no entiendo como puede ser titular de la joya y como no citaron al pelado cáceres en vez de el loco este.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Julio 27, 2012, 22:22:10 #96 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 22:24:58 por javito_manya
Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2012, 20:25:14
No voy a opinar del partido, simplemente decir que cavani es horrible, no entiendo como puede ser titular de la joya y como no citaron al pelado cáceres en vez de el loco este.

Lo del Pelado puede ser, pero la Joya no es más que el Edu.

Antes de comentar quiero aclarar que el partido lo vi en el laburo y lo vi por pedazos.

La zaga me pareció que jugó bastante mal, el cachila tiene huevo pero es muy limitado para ser lateral. El vasco muy bien, tendría que haberse quedado en cancha en lugar de Rolin. Muy bien Gaston, un golazo y me pareció que tocaba muy bien la pelota, Calzada y el Cacha bastante mal y los dos de arriba MUY mal, y se suponian que eran los que iban a salvar la plata...

Despues Lodeiro entro bien pero me parece que se diluyo bastante despues pero queda claro que el nico y gaston se entienden MUUUUY bien, hay que aprovechar eso

Yo no le saco mérito ninguno a EUA. Me pareció un equipo mucho mas fuerte de lo que se esperaba(también esta el error que cometemos bastante comunmente de asumior que un equipo no es tan bueno solo por el hecho de nunca haberlo visto jugar...).

Pero también creo que se sufró mas porque Uruguay salió muy mal. En el primer tiempo le dimos todo tipo de facilidades en defensiva, suponiendo que los de arriba iban a andar volando e iban a pintarle la jeta a los defensas.
Tenemos que estar mas atentos en lo táctico-defensivo, para intentar no recibir goles. Después sabemos que mismo andando mal tenemos grandes chances de hacer 1