1/8/12: URUGUAY vs Gran Bretaña

Publicado por manyaxsiempre, Julio 29, 2012, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema
este miercoles nos jugamos todo , va 3:45 hora uruguaya. Si empatamos necesitamos que E.A.U (eliminado) le gane x 2 goles a senegal, o sea imposible.

HAY QUE GANAR SI O SI

mi cuadro seria

campaña

albin coates rolin polenta

cacha torito

ramirez

suarez cavani abel

igual imposible que cambie de estrategia y ponga 3 arriba

Cita de: manyaxsiempre en Julio 29, 2012, 17:54:34
este miercoles nos jugamos todo , va 3:45 hora uruguaya. Si empatamos necesitamos que E.A.U (eliminado) le gane x 2 goles a senegal, o sea imposible.

HAY QUE GANAR SI O SI

mi cuadro seria

campaña

albin coates rolin polenta

cacha torito

ramirez

suarez cavani abel

igual imposible que cambie de estrategia y ponga 3 arriba

ese es el cuadro que yo pedí contra senegal pero a cavani lo pongo como juega en la selección , de volante por la derecha,  si pone este cuadro me tengo fe, ademas uruguay esta predestinado a cagar siempre al local

Elegimos a un + 23 goleador y lo ponemos para que tire centros... No era mejor elegir a alguien que haga eso?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ganar o ganar. O sea, aunque jugaramos contra la selccion del Vaticano nos costaria sangre, sudor y lagrimas hacer un gol y ganar. No quiero saber como vamos a hacer contra los Ingleses.

La veo realmente MUY fea, pero... Mira si los de atras se iluminan, los del medio paran a alguien y los 2 de arriba se deciden a hacer algo.-

El tema es ajustar la defensa de mierda que llevamos y poner a alguien que le de una mano al cacha(Calzada es un hdp...).
El ataque mismo jugando como el tuje se las arregla para crear jugadas de gol. Creo que si estuvieran mas tranquilos con la defensa sería hasta mas facil para ellos atacar, sin tener que matarse en bajar tantos metros y venir desde lejos con toda la polenta.
Nunca imaginé que Tabarez iba a elegir tan mal a los defensores...

El otro tema es que hasta ahora hemos enfrentado equipos muy inferiores a Gran Betaña. La seleccion aquella de Chile, Panama, EAU, etc.

Ahora vamos a enfrentar una seleccion con jugadores como Giggs, Bellamy, Richards que son 300 veces mas que los paquetes de Panama.

Si todos nos pintan la cara, como vamos a parar a Gran Bretaña?. Jugando asi estamos 100% eliminados.

La defensa tendria que empezar a caminar despues de ya 4 o 5 partidos. El medio en lo posible parar a alguien. Y arriba como haces andar al hijo de puta de Cavani? Es un roble con patas en la seleccion.

Yo pondria

Campaña
Albin    Coates   Arias   Rolin

Cacha Torito
Urreta                          Gaston

Suarez Abel

Y que sea lo que dios quiere, por que dan lastima.-

Tabarez, copate:

Campaña
Vasquito  Coates  Rolin*  Polenta
            Torito   Cacha
                 Ramirez
  Joya           Cavani       Suarez

*ojalá que siga en la galli

Y a meter huevo de arranque!!! Nada de dejarse tocar la pelota y dejarse hacer goles pelotudos. A empujar!!! Es la última!! A romperles el ojete a los gringos hdp!!!

Yo le tengo fé a la selección. Perdimos un partido importante es verdad pero enfrente teníamos a una selección de tipos con físico de atletas y altísimos, que además aprendieron a jugar al fútbol y se volvieron mucho más tácticos. Más allá de eso, tenemos que corregir los errores en defensa, estar más concentrados y ser eficaces en ataque.

OBVIAMENTE SACAR DEL EQUIPO A CAVANI.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Julio 29, 2012, 22:50:36 #9 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 22:52:25 por pasionaurinegra
Cita de: nico24 en Julio 29, 2012, 19:24:04
Elegimos a un + 23 goleador y lo ponemos para que tire centros... No era mejor elegir a alguien que haga eso?

eso es harina de otro costal, ahora ya esta y hay que jugar con lo que se cito, yo hubiera preferido un defensa enserio antes que llevar a cavani , pero arriba prefiero darle el lugar abel, y ponerlo a jugar a cavani  como en la selección que mal no lo ha hecho, a ver si  un poco de la memoria futbolistica que habla el maestro entra aparecer

Como salieron contra Emiratos Arabes?

Tenemos que ganar si o si entonces no? O empatar con muchos goles y que gane Emiratos Arabes por 3 goles o una cosa asi, imposible.

ganar o ganar, no hay especulación que sirva

Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2012, 23:10:23
ganar o ganar, no hay especulación que sirva

Estas equivocado. Podemos clasificar perfectamente empatando.
Si empatamos y Emiratos Arabes le gana a Senegal por 4 goles (o 3, y ver goles a favor) clasificamos 2dos:

Gran Bretaña 5 pts +2
Uruguay 4 pts -1
Senegal 4 pts -2
EUA 3 pts 0

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/33/73/30/regulationsoft2012_update10.15.10_s.pdf

El nivel lamentable de los periodistas uruguayos los hizo repetir todo el día "solo sirve ganar".

Alguien dirá "pero los árabes no le van a hacer 3 a los negros..."
Ya es especulación.

La VERDAD es que podemos clasificar empatando.