1/8/12: URUGUAY vs Gran Bretaña

Publicado por manyaxsiempre, Julio 29, 2012, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema
Según Montevideo.com  El maestro pondría   al vasquito como  titular  (supongo que se aviva y saca a Arias) y pone al   torito Rodriguze por calzada.  Ademas   dice que  Cavani    tiene dolencias  en el aducctor y es duda.

Fuente: http://www.montevideo.com.uy/notlondres12_173661_1.html
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Julio 30, 2012, 16:55:30
Si llavaban a Cáceres se tenían que hacer la del mono porque está lesionado por 6 meses.

si caceres hubiera ido nunca hubiera jugado ese partido amistoso donde se lesiono

Si Uruguay juega como puede y tiene que jugar, para mi no es menos que Gran Bretaña.
El tema es como venimos jugando, sobre todo en defensa. Ahí hay que hacer minimo 2 cambios(para mi 3 Vasquito, Polenta y Torito por Albin, Arias y Calzada) y meterle huevo como loco para que esa defensa haga una revolución que permita que el equipo levante.
Entre la espada y la pared, no podemos dudar, no podemos fallar

Cita de: Tomi en Julio 30, 2012, 18:36:00
Según Montevideo.com  El maestro pondría   al vasquito como  titular  (supongo que se aviva y saca a Arias) y pone al   torito Rodriguze por calzada.  Ademas   dice que  Cavani    tiene dolencias  en el aducctor y es duda.

Fuente: http://www.montevideo.com.uy/notlondres12_173661_1.html

O saca a Albín y tira a Arias por la izquierda. Tendría que ser como dice Gonza77 tiene que sacar Albín por la izquierda y poner a Polenta, es casi elemental eso! Albín no demostró lo suficiente. Eso sí saco a Lodeiro y pongo a Albín tirado a la derecha, Gastón más tirado a la izquierda, tanto Emi como Urreta, son dos buenas variantes, de seguro vamos a tener mucha más llegada. Me inclino por Albín porque es un tipo que la hace simple, no la duerme.

Si saca a Cavani va tirar que es por lesion, es obvio por la magnitud del jugador.

Molestias en el culo tiene Cavani.-

Si llavaban a Cáceres se tenían que hacer la del mono porque está lesionado por 6 meses.
Y capaz que entrentando en el Complejo no era lo mismo que jugar un amistoso con la Juve, no?

o capaz pensas que Cáceres está lesionado hace meses?
o sos de los que cree que el destino está escrito y se iba a lesionar igual?

las estadisticas esas dejaselas a gard. no veo mal que los periodistas hablen con sentido comun. yo escuche a algunos periodistas decir q si empatabamos teniamos chanse matematica y me causo gracia. esta perfecto que el periodosmo de el mensaje q hay q ganar o ganar! es lo mas logico

tabarez llevo a cavani pienso porque ve un proceso de seleccion a futuro. a forlan le queda menos cuerda ya y quiere ver la delantera con los 2 "mejores" delanteros que tenemos hoy en dia a nivel mundial. evidentemente cavani sera uno de los mejores en los papeles o por como rinde en su equipo poruqe en la seleccion no ha demostrado nada. pero bueno lo entiendo mas por ese lado

Escuché un rumor de 4 cambios: Polenta x Arias y acomoda a Albín por derecha, Coates y Rolín, y Polenta por izquierda. En el medio de la cancha sale Calzada y entra Rodríguez, y Aguirregaray por Lodeiro. Y arriba Hernández por Cavani; decision técnica no tiene ninguna molestia Cavani.

Cita de: Juan A. en Julio 30, 2012, 21:06:47
Escuché un rumor de 4 cambios: Polenta x Arias y acomoda a Albín por derecha, Coates y Rolín, y Polenta por izquierda. En el medio de la cancha sale Calzada y entra Rodríguez, y Aguirregaray por Lodeiro. Y arriba Hernández por Cavani; decision técnica no tiene ninguna molestia Cavani.

Me gustan, tenemos dos grandes problemas en esta sub 23 me parece; Calzada y Cavani.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Tabarez no sirve para los cambios y tiene menos vestuario que el pelado brisco de Mario Martinez

NO PUEDE SER, que teniendo 1 JUGADOR de más, los jugadores salgan a jugar sin ganas, sin sangre, manga de pechos fríos, de esta selección el más regular hasta ahora fue Gastón, el resto, dio lástima

Tabarez en el primer partido se dio cuenta que la re cago poniendo linea de 3, si bien quiso poblar el medio campo, se dio cuenta que los Arabes eran rapiditos y que de contra te mataban, que hizo? En el segundo tiempo puso linea de 4 en el fondo, hizo un par de cambios y listo ganamos.

Ahora, contra Senegal, hizo cualquier cosa. Primero que nada, CAVANI AHI NO RINDE ya quedo 40 mil veces demostrado, es como tener a 1 menos jugar con Cavani ahi, si bien le queda bien la función de 7 (En el Napoles, no en la selección), CAVANI ES UN 9 CLASICO, sin vueltas. Si vos pones a Suarez arriba solo NO TE VA A HACER UNA MIERDA, metetelo en la cabeza viejo, CAVANI TIRADO POR UNA PUNTA Y SUAREZ ARRIBA SOLO NO TE HACEN UN CARAJO, tampoco es bueno jugar con 2 enganches ni jugar con linea de 3

En fin, este partido lo perdimos porque Tabaréz no tiene presencia, no tiene huevo. Cualquier tipo con huevo hubiera sacado a Cavani o a Suarez, hubiera puesto al Torito o al Vasquito y les hubiera dicho HAY QUE MATARLOS A LOS AFRICANOS, perooo, como dije, este técnico no tiene sangre, muy frío. No tiene peso en el vestuario se ve

ESPERO QUE LOS JUGADORES DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA EL MIERCOLES, YA PERDIMOS EL INVICTO OLIMPICO DANDO VERGUENZA CON 1 JUGADOR DE MÁS, ESPERO QUE NO TERMINEMOS COMO ESPAÑA

Los ingleses son todos, pero todos medios pelos, no hay niguno de categoria, el mejorcito es  Belamy pero tampoco un fuera de serie, pero lo que pasa que nuestra defensa tambien parece estar formada por medio pelos.

Este partido se puede ganar, no es una cosa imposible pero Tabarez tiene que encontrar el problema de la defensa y arreglarlo urgente. Albin no puede ir por izquierda asi que ahi va a tener que usar a Polenta, yo considero que es lento para jugar de jas, no le queda otra porque no hay mas variantes. No se quien es el defensa central suplente, tal vez tendria que remplazar a Rolin porque su nerviosismo se lo transmite a Coates y sus movimientos no son sincroniados y por eso siempre los agarran siempre mal parados.
De jas derecho no se quien esta ademas de Albin, Arias? pero antes de Arias que siga jugando Albin.
Y la defensa mejor que tenga el partido de sus vidas porque el otro dia se vio que sufrimos como locos con las pelotas aereas, justamente el fuerte de los ingleses y es para mi ahi donde nos pueden complicar mas, las pelotas paradas.

Despues si la defensa transmite seguridad los de arriba se las van arreglar para hacer algun gol. Me parece bien que entre el vasco y el torito porque ahi en el medio tiene que haber un buen filtro para que la pelota no le llege limpia a los delanteros ingleses.

Me parece mejor llegar sabiendo que ganando clasficamos asi no le queda otra a Tabarez de salir a ganar sin especular, la cosa es que si hacemos un gol temprano, ya lo veo, todos tirados a tras y a esperar a un contragolpe que para mi seria suicida, pero primero es lo primdero hay que salir a ganar.

Julio 31, 2012, 09:49:40 #43 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 09:52:25 por Scarface12
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2012, 19:21:43
Y capaz que entrentando en el Complejo no era lo mismo que jugar un amistoso con la Juve, no?

o capaz pensas que Cáceres está lesionado hace meses?
o sos de los que cree que el destino está escrito y se iba a lesionar igual?

Lugano!!!
Lo que le fata a este equipo es huevo y presencia en las dos áreas, los goles que nos comimos no creo que a Lugano se los hagan y el partido contra Senegal mas de un moreno se llevaba un chichon por bandidos.
Yo mire el partido relatado por argentinos y en una jugada en la que un moreno, le baila arriba de la pelota a un jugador nuestro, el relator dijo que en cualquier momento lo levantan por el aire, a los Uruguayos eso no se le hace.
Que paso?
Nada.

l Federico Buysan ‏@Buysan

Uruguay con Campana, Aguirregaray, Coates, Rolin y Arias; D. Rodriguez, Arévalo Ríos, G Ramírez y Tabaré Viudez, Cavani y Luis Suárez.