El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema
No me gustó nada como jugó Uruguay. Poquisima marca, poco volumen de juego, la defensa horrible.

Atras no pueden estar mas Coates y Rolin juntos, son horribles y mas si le sumas a Ramon Arias que es otro perro.

Muy bien Albin, notable Urreta y Gaston. Los 3 mejores por lejos.-

jugamos con 3 atras con coates y rolin? jajaja todo lo que quieran con tabarez pero como justificas una cosa asi?
bien albin y bien gaston
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Albin está jugando muy bien, igual creo que su posición ideal es de volante ppor el lateral, donde puede ayudar a marcar al lateral que este atras, y su desdoble puede dar mas utilidad. Creo que tiene buena marca para un volante, pero poca para un lateral de verdad.

La defensa es lo peor ciertamente. Lo triste es que si nos va mal por la defensa estamos dejando pasar una chance con un ataque que va a ser dificil volver a tener para este tipo de torneo

ARIAS (5): Decisión y control en la primera parte. Luego, la habilidad de Barahona, volante panameño, generó contratiempos. 

COATES (6): Solidez defensiva en el juego aéreo y también por abajo.

ROLIN (6): Velocidad en el anticipo

CALZADA (6): Cortó juego, no concedió espacios en el medio y mostró confianza en los pases largos.

Las notas de tenfieldigital son hechas por Larry DeCKley?

Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2012, 18:46:41
No me gustó nada como jugó Uruguay. Poquisima marca, poco volumen de juego, la defensa horrible.

de acuerdo
para mi gaston jugo bien pero estoy convencido que puede dar mucho mas
albin jugo notable como el otro dia, esta agarrando confianza
urreta esta jugando muy bien tambien
al que lo veo medio flojo es al cacha
coates lo unico que hace es pegarle puntaso pa arriba
el cachila arias es limitadisimo, para mi cambio arias por el vasquito

Cita de: Gonza77 en Julio 15, 2012, 19:02:10
ARIAS (5): Decisión y control en la primera parte. Luego, la habilidad de Barahona, volante panameño, generó contratiempos. 

COATES (6): Solidez defensiva en el juego aéreo y también por abajo.

ROLIN (6): Velocidad en el anticipo

CALZADA (6): Cortó juego, no concedió espacios en el medio y mostró confianza en los pases largos.

Las notas de tenfieldigital son hechas por Larry DeCKley?

lo de arias no me parecio malo (en el 1er tiempo y quizas porque lo de coates y rolin fue asqueante), en el 2do tiempo fue al reves, lo de arias fue tan malo que parecio que coates y rolin jugaron bien
calzada, corto varias pero fueron mas las que le vio el numero a los rivales
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: FatigaManya en Julio 15, 2012, 19:04:27
Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2012, 18:46:41

de acuerdo
para mi gaston jugo bien pero estoy convencido que puede dar mucho mas
albin jugo notable como el otro dia, esta agarrando confianza
urreta esta jugando muy bien tambien
al que lo veo medio flojo es al cacha
coates lo unico que hace es pegarle puntaso pa arriba
el cachila arias es limitadisimo, para mi cambio arias por el vasquito

El cacha jugo mal para mi porque esta totalmente solo. En el medio jugaban al monito con el. Veremos cuanto mejora pero defendiendo la verdad que muy mal uruguay.

Cuando se juntaron Ramirez y Albin le metieron mucha velocidad al ataque
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

puntaje 5 para albin y 6 para calzada meten los de tenfield deja
no lo vi en todo el partido a calzada y albin es lo mejor de la linea de 4 y cuando paso a linea de 3 albin paso de lateral volante y anduvo muy bien tambien

Los mejores fueron Gastón, Urreta, Albín. Suárez y Cavani se hacen una fiesta arriba solitos aunque este partido era una práctica y aún así, los del fondo sin contar a Emiliano, son un flan. Los quiero ver cuando nos agarre Gran Bretaña o alguna selección veloz.

El Cacha extraña al Ruso Pérez = dos tractores con arado en el medio de la cancha. Con el Pecho frío de calzada lo único que hacía es mirarle el número a los panameños. Así que se necesita otro jugador con más experiencia en el medio de la cancha.

Lodeiro = novio de Tabarez

Que Mexico haya ganado el oro olimpico en futbol demuestra que con un equipo armadito la peleabamos tranquilamente. Aca en portugal no le dieron la mas minima bola al futbol olimpico, pero igual me las arregle para ver muchos partidos. Y Mexico no fue nada del otro mundo, solo un equipo ordenado tacticamente.
Fracaso de Tabarez

Cita de: Gonza77 en Agosto 11, 2012, 18:52:10
Que Mexico haya ganado el oro olimpico en futbol demuestra que con un equipo armadito la peleabamos tranquilamente. Aca en portugal no le dieron la mas minima bola al futbol olimpico, pero igual me las arregle para ver muchos partidos. Y Mexico no fue nada del otro mundo, solo un equipo ordenado tacticamente.
Fracaso de Tabarez

Si. Tabárez no marcó nada bien a los delanteros senegaleses...

Cita de: Juan A. en Agosto 11, 2012, 19:37:06
Cita de: Gonza77 en Agosto 11, 2012, 18:52:10
Fracaso de Tabarez

Si. Tabárez no marcó nada bien a los delanteros senegaleses...

Tal cual, llevó una defensa improvisada y los senegaleses se hicieron un festín...
Esta selección de mexico, es la misma que jugó en la copa america y que jugó en el panamericano. Para los que no creen en procesos.
Tabarez lo demostró en la mayor, pero en esta sub 23 le erró feo. Una cosa no quita la otra.
Muchas veces un equipo bien armado y aceitado, en un partido a matar o morir, le gana a un equipo con mejores individualidades