29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cavani hijo de puta sos un perro, no se para que mierda lo llevaron.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2012, 15:09:36
Cavani si no va al banco es porque juega por el nombre.

Lo único que rescato es que Suárez levantó, que Gastón cada vez se afianza más en la cancha, y que jugando HORRIBLE y con un delantero menos tuvimos muchas chances de gol, HAY QUE HACERLAS!
Y hoy se mantuvo por el nombre, si en vez de Cavani era otro lo sacaba en el entretiempo, pero viendo que es un mayor y sumado a lo terco que es Tabarez es imposible que lo saque.

Por suerte veo que cada vez más gente despierta al impresentable rendimiento de Cavani en la selección.

Ninguno jugó para más de 5 puntos, pero Cavani, Lodeiro, Rolín y Coates jugaron para 3 o 2.5. La Joya no entró bien y tampoco hubo un juego que asistiera a los delanteros.

Mi abuela acá al lado mio dijo "se le borraron los papeles a los muchachos"... ¿QUÉ PAPELES? Uruguay no tiene ninguna estrategia de juego, no estudia a los rivales, no tiene marcas personales jamás. No hay trabajo táctico. Es mandar a 11 consagrados a que se inspiren en 90 minutos, y si no sucede no podemos ganar.

Tabarez es un tipo con suerte, tuvo la buena suerte de dirigir a Diego Forlán en su mejor momento, y tener a Suarez iluminado en el Mundial y la Copa América.

Julio 29, 2012, 15:26:32 #78 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 15:35:07 por Bingaso
cavani tiene que ir al banco hasta que se le vaya el frio,  otra vez salio a relucir tabarez su habilidad de mandarse cagadas con las alineaciones y planteamientos del partido como siempre, solo que esta vez no le salvaron el partido ademas de las mil mañas que tiene ese viejo con ciertos jugadores

no creo qe qedemos afuera en la fase de grupos pero asi no llegamos ni al bronce

cavani es 9 de aca a la China esta jugando de puntero derecho increible... el presindente del Napoli dijo que Tabarez estaba loco por la posicion que lo ponia...

El Vasquito en el banco algo que no se puede entender...

Cita de: mchiarelli en Julio 29, 2012, 15:29:11
cavani es 9 de aca a la China esta jugando de puntero derecho increible... el presindente del Napoli dijo que Tabarez estaba loco por la posicion que lo ponia...

El Vasquito en el banco algo que no se puede entender...

El tema es que Cavani y Suárez no son compatibles. Es uno u otro, cada día me convenzo más de eso.

Cita de: mauri.eep en Julio 29, 2012, 15:07:46
Horrible Cavani como siempre, lo mismo Suarez, por que no los critican a ellos? son intocables?

Bien Ramirez (el mejor), increiblemente bien Lodeiro, y Rolin en el segundo tiempo sobre todo.

El cambio de actitud y las variantes tendrian que haber llegado mucho antes

Horrible Suarez? fue gracias a él que los negros terminaron con 10, si es por el tema de hacer 1 gol hay otros jugadores también.

Que cosa bárbara, tienen que pasar estas cosas para que se den cuenta de como es la movida.
Que tabarez es espantoso no hay 2 opiniones la respecto, si no tiene tremendas individualidades no existe... Los triunfos de Uruguay se basan en excelentes individualidades y huevo, ya que no existe ni trabajo físico ni estrategia. Para peor ponen al impresentable de cavani que la gente dice "no anda" no es que no anda, el loco es malo y punto, es como que me pongan a mi, no es que no ande, sino que no tengo nivel.
Lodeiro a diferencia de los comentarios me pareció correcto, creo que preferiría al vasquito para este partido por su contextura física pero bueno, no fue que me disgusto lodeiro. Coates una lagrima, el corner del gol fue una burrada gigante de él.
Ramírez bien como siempre aunque fuese fuera de su puesto, no entiendo como un par de tiros libres lo patearon suarez y lodeiro, le tiene que pegar ramirez hasta en los saque de arco que es medio gol.
Suarez es el mejor jugador actual uruguayo, aunque no rindió, apenas levante vamos a empezar a generar peligro.

PD: cuanto se lleva tabarez por el pase de el perrito ramon arias?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Julio 29, 2012, 15:57:20 #83 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 16:00:53 por mchiarelli
Cita de: andres_carbone en Julio 29, 2012, 15:48:59
Que cosa bárbara, tienen que pasar estas cosas para que se den cuenta de como es la movida.
Que tabarez es espantoso no hay 2 opiniones la respecto, si no tiene tremendas individualidades no existe... Los triunfos de Uruguay se basan en excelentes individualidades y huevo, ya que no existe ni trabajo físico ni estrategia. Para peor ponen al impresentable de cavani que la gente dice "no anda" no es que no anda, el loco es malo y punto, es como que me pongan a mi, no es que no ande, sino que no tengo nivel.
Lodeiro a diferencia de los comentarios me pareció correcto, creo que preferiría al vasquito para este partido por su contextura física pero bueno, no fue que me disgusto lodeiro. Coates una lagrima, el corner del gol fue una burrada gigante de él.
Ramírez bien como siempre aunque fuese fuera de su puesto, no entiendo como un par de tiros libres lo patearon suarez y lodeiro, le tiene que pegar ramirez hasta en los saque de arco que es medio gol.
Suarez es el mejor jugador actual uruguayo, aunque no rindió, apenas levante vamos a empezar a generar peligro.

no podes decir que un tipo que esta tasado en 50 millones d euros y una clausula de 100 millones es MALO... disculpa pero eso es una burrada...

jugo mal si,.... pero el loco es 9, el unico 9 neto que tenemos en Uruguay..

Es mas en Napoli juega con dos punteros fijos como lavezi y hamnsik por las bandas y dos volantes que tambien desbordan... Esta para mandarla a guardar no para eludir ni desbordar ni bajar a marcar ni hacer pases..

goleador historico de napoli, mouriño lo pidio en su momento si se iba iguain para real madrid.. lo queria barcelona.. el chealse...
yo que se 

Cita de: andres_carbone en Julio 29, 2012, 15:48:59

A si, un tipo que hace 30 goles por temporada y es figura indiscutida en su equipo es malo..................

Horrible Cavani como siempre, lo mismo Suarez, por que no los critican a ellos? son intocables?

Bien Ramirez (el mejor), increiblemente bien Lodeiro, y Rolin en el segundo tiempo sobre todo.

¿Bien Lodeiro y Rolín?, ¿qué partido viste?

El gran problema de Uruguay es defensivo, los cuatros de atras juegan muy nerviosos, ninguno de los de atras da seguridad pero el problema tambien pasa que la mitad de la cancha no hace el filtro que tiene que hacer. Me parece que el Cacha juega incomodo con Calzada, capaz que Tabarez tendria que usar otra alternativa, o juga el Caha solo o le pone a alguien que lo ayude, el Torito puede ser una alternativa.
Tabarez no puede hacer jugar a Albin de lateral y menos por la izquierda, tiene que arreglar el problema defensivo si es que queremos llegar lejos porque no se puede empezar perdiendo todos los partidos y esperar de darlos siempre vuelta.

Creamos por lo menos como siete oportunidades de gol asi que mas o menos arriba tenemos con que pero si no arregla el problema de la defensa no vamos a ningun lado, aun asi creo que a los ingleses se les puede ganar porque para mi son mediocres, pero de ahi a ganar la medalla de oro hay un buen trecho.

cavani hace 70 goles por temporada con el napoli, llega a uruguay y no hace uno, para que mierda fue

estoy tratando de encontrarle una explicacion al tema de cavani...como puede ser que un jugador juegue tan espantoso en un lugar y la rompa en otro, y no me vengan que no juega en su posicion porque tiene goles para definir y los erra, le pega mal a la pelota, se entrevera con esta, la pasa mal...tuvo una que eludio al arquero y le pego como el reverendo ojete con el arco libre y la saco un senegales, entre otras que ahora no me acuerdo...pero esto no es de ahora, cavani en la seleccion nunca en su vida hizo nada, solo en el mundial que metio huevo y a base de eso le salio algo, despues nada.
lo del vasquito en el banco y arias de titular es inentendible, imposibre encontrarle una explicacion, muy mal gaston como perdio la marca en el gol, pero muy bien en todo lo demas, en los tiros libre le pega como los dioses, y sus pases son magistrales, aunque lo veo medio inseguro con la pelota para trasladarla (no se sorprendan si ovacion le pone 2 de puntaje porque nos metieron un gol por su culpa) lodeiro jugo un partido regular para abajo(tampoco mee extrañaria si ovacion le pone 8 de puntaje por darle un pase bien a rolin) a proposito de rolin jugo espantoso, el segundo gol fue su culpa, y coates es una reverenda verga, es la cosa mas dura que vi en mi vida, siempre sale jugando el y hace pases largos el como si su funcion fuera esa, no hermano, dasela a los que saben y limitate a defender, como me queman los defensas que se creen lanzadores y armadores del juego.
albin es logico que juegue mal porque no es su posicion, el dia que lo pongan de volante por lodeiro recien ahi va a demostrar. bien campaña, bien calzada(no se porque lo saco a el en veez de sacar a cavani) horrible arias, horrible cavani(el peor) y suarez tuvo una mala tarde porque no metio los goles, pero se creo los espacios
espero ganarle a los ingleses de mierda que siempre hinchan contra uruguay

Cita de: Emirona07 en Julio 29, 2012, 15:58:36

¿Bien Lodeiro y Rolín?, ¿qué partido viste?

Soy el primero en putear a Lodeiro, pero cuando se lo merece. Hoy dentro de lo que fue Uruguay, fue de lo mejorsito atrás de Ramírez. Los centros muy malos, pero a pesar de eso metió buenos pases y buscó a los delanteros. Rolín la bancó en el segundo tiempo, con un Arias que era horrible, y Coates que jugó un mal partido.

- Que el defensa de Senegal no sepa marcar o empujarlo para cortar la jugada y tenga que dar esa tremenda patada, no significa que Suárez haya jugado bien. No le salió una.