29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2012, 14:00:46
Cita de: Andresss en Julio 29, 2012, 13:54:58
Gran primer tiempo de Ramirez, Logayro bien gracias, esta jugando?. Suarez inquieto como siempre.
El primer gol es responsabilidad de él. No puede descuidar una marca asignada. Para mi eso lo hace no completar un "gran" primer tiempo.
Igual ya veo como viene la mano con cómo se ve a este equipo, según el club de cada jugador, obvio.

Es responsabilidad de el pero es 10 y esta marcando en el area. Donde estaba Coates? y donde estaba en el segundo gol tambien?

Si no corre lo putean y si corre y marca que no es su puesto tambien lo putean
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En el segundo gol el que perdió la marca fue Cavani. No estoy seguro que Ramírez tuviera asignada la marca del senegales en el primer gol, Uruguay está marcando en zona y solo 3 o 4 marcan al hombre (y esos tendrían que ser Arias, Coates, Rolín y Cavani que tenía al 7).

Julio 29, 2012, 14:04:49 #62 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 14:06:30 por Andresss
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2012, 14:00:46
Cita de: Andresss en Julio 29, 2012, 13:54:58
Gran primer tiempo de Ramirez, Logayro bien gracias, esta jugando?. Suarez inquieto como siempre.
El primer gol es responsabilidad de él. No puede descuidar una marca asignada. Para mi eso lo hace no completar un "gran" primer tiempo.
Igual ya veo como viene la mano con cómo se ve a este equipo, según el club de cada jugador, obvio.

Gran primer tiempo de Ramirez, el mejor de la cancha de Uruguay, Suarez muy bien. Espantoso Coates como regalo ese corner donde estaba solo, y despues increible como dejaron solo a Konate empujarla. Pesimo Suarez en el 2do de Konate, se agacha y toda la defensa dormida. Logayro totalmente intrascendente e inexistente.

El pase que metio Ramirez a la Joya, maravilloso. Una lastima que lo erro.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2012, 13:17:31
Ay Gastón...

Yo me pregunto Uruguay miró algun video de los rivales? El otro día nos dieron un baile, y ahora otro, donde no pasamos la mitad de cancha en 15 minutos... y encima marcamos horrible en un corner, que es el arma fuerte de estas bestias de 2 metros?

A vos te gusta Tabarez, qué sé yo...

Ahora sacó un mediocampista para meter a la Joya... Bien metiendo a la Joya pero si no hay nadie en la mitad de la cancha que les de pelotas... Ahora sólo está el Cacha para marcar y estos tipos nos pasan como postes. No entiendo el partido que ve este tipo.

Lo que queda claro OTRA VEZ es el humo que hay alrededor de Lodeiro y Coates... Por suerte Rolín va a seguir jugando en Nacional (aunque para nuestro medio lamentable igual sigue siendo bueno).

Coates no tiene derecho a reventar TODAS las pelotas que le pasan cerca. De cabeza, de rodilla, de punta... es increible!
Cavani-Suarez no están demostrando ser "mayores".
Yo sacaría a Cavani.

Julio 29, 2012, 14:22:48 #66 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 14:31:26 por SebaM Carbonero
Increible que estemos perdiendo, para peor que nos claven estando ellos con 10!.

Muy fuerte...

Agrego que Lodeiro no puede ejecutar más los tiros libres, todos pasados.

Ni un centro bien puede levantar el muerto de Lodeiro.

Como me saca Cavani, que increible, no lo puedo ni ver

cavani nunca hizo  nada en ningun partido que alguien me diga PAH   cavani hzio esto.  Horrible partido, nos pegaron  un  pesto que aun queda en recuerdo. Horrible Lodeiro, Rolin, Arias. Yo ya no me tengo fe, ojala me cierren la boca el miercoles pero no la veo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 29, 2012, 15:00:26 #70 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 15:02:25 por Andresss
El gol que recibimos cuando ya estabamos con 1 mas es indescriptible e insolito, ademas estabamos en el mejor momento. Despues tuvimos para descontar y no lo hicimos. Los senegales jugaron desde los 30 del PT y no le pudimos hacer un gol. Increible el gol que erro Suarez en el final, ganaron mas que bien.

Es inexplicable que Cavani no haya salido en el trancurso del partido, no hizo NADA bien, dio lastima. Y tampoco entiendo porque inventa laterales izquierdos cuando tiene a Polenta en el banco.

Y ahora viendo que el proximo rival es Gran Bretaña y el rendimiento de la defensa de Uruguay, que no sorprenda si quedamos afuera en la primera fase.

Horrible Cavani como siempre, lo mismo Suarez, por que no los critican a ellos? son intocables?

Bien Ramirez (el mejor), increiblemente bien Lodeiro, y Rolin en el segundo tiempo sobre todo.

El cambio de actitud y las variantes tendrian que haber llegado mucho antes

Cavani si no va al banco es porque juega por el nombre.

Lo único que rescato es que Suárez levantó, que Gastón cada vez se afianza más en la cancha, y que jugando HORRIBLE y con un delantero menos tuvimos muchas chances de gol, HAY QUE HACERLAS!