29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
Gaston en donde lo van a poner (si es así como vos decis) va a jugar bien, me parece que es la mejor forma de disponerlos en la cancha a esos jugadores. igualmente creo que va a jugar bastante más adelante que Calzada y va a poder comodamente desbordar o subir por el medio

Gaston tiene mas defensa Lodeiro, sin ser un jugador defensivo.
Si uno de los 2 va a jugar atrasado, tiene que ser Gaston. Hasta me gusta que jueguen asi.
Lo que si es que cambiaría a ambos laterales, esa defensa necesita mas marca...

Cita de: mati1891 en Julio 28, 2012, 16:13:34
Esta enamorado de Arias....

firme, gran ejemplo de un capricho de un tecnico, y vaya si lo es tabarez

bo y otra cosa, para mi el vasco fue de lo mejor en el primer tiempo, no puedo creer que lo saque, para poner al perro de arias

para mi esta cantado que tiene que ser asi:

campaña
             coates       rolin       
vasco                                   albin
               cacha    calzada

lodeiro                         gaston
               suarez
                         cavani

aunque me gustaria ver a la joya en lugar de cavani

Ay Gastón...

Yo me pregunto Uruguay miró algun video de los rivales? El otro día nos dieron un baile, y ahora otro, donde no pasamos la mitad de cancha en 15 minutos... y encima marcamos horrible en un corner, que es el arma fuerte de estas bestias de 2 metros?

Lo unico Gaston, se dan cuenta que hasta desde el area tuvo que arrancar una mirada? escuche mas marca Gaston que "Marca el Cacha o marca Calzazda".

Tiene que poner al Vasco esta muy fisico el partido y la joya por Cavani que no esta tocando una
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

6 o 7 uruguayos, 1 o 2 senegales en el area y te clavan?
UN ASCO!!!
pensar que quedaron afuera el lele cabrera o milito silva y fueron estos dos energumenos, y en el banco esta polenta y siguen estos dos....muy fuerte
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bue en nuestro mejor momento nos embatatan el segundo, a puro corner nos ganan, son altisimos, arrancamos dormidos como en el otro partido. Tampoco ligamos o no definimos mal, tuvimos varias chances.

Si Cavani no levanta estamos en el horno. Tuvo una sola que demostró que puede hacer la diferencia.

Gran primer tiempo de Ramirez, Logayro bien gracias, esta jugando?. Suarez inquieto como siempre.

Muy malo lo de Uruguay.
Espantoso en la marca, y mucho peor en la pelota quieta. No jugamos absolutamente a nada. A la inspiración de Suarez o Gastón en pelotas quietas...
Decir que me tengo fe para ganarle a Gran Bretaña... pero que bajo nivel tenemos.

Rolin pareces un defensa de la Liga Universitaria hdp!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Andresss en Julio 29, 2012, 13:54:58
Gran primer tiempo de Ramirez, Logayro bien gracias, esta jugando?. Suarez inquieto como siempre.
El primer gol es responsabilidad de él. No puede descuidar una marca asignada. Para mi eso lo hace no completar un "gran" primer tiempo.
Igual ya veo como viene la mano con cómo se ve a este equipo, según el club de cada jugador, obvio.

La defensa de Tabarez... da para un libro. Como tener un ataque en el que no tenes ni que meter mano y cagarla con una defensa que no para a nadie. Y el único que mas o menos marca(Coates) la pasa dividiendo... tenemos arriba a Suarez y Cavani, que con pelota dominada deberían complicar mas, pero no, se las tiramos dividida para que los negros de 2,10 esos las saquen todas... eso si que es táctica!!!

Lodeiro es de las cosas mas frias que vi en mi putisima vida!!!