29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
A los que me respondieron, realmente nunca mire un partido del Napoli y ni se como juega ahi, realmente ni me interesa si alla es dios o un perro, yo lo juzgo por lo que hace aca y desde el  2008 hasta aca que es desde cuando juega no ha echo nada, de echo en el mundial que jugo todos los partidos el unico gol fue en el 3er y 4to puesto, en la copa américa no hizo ninguno... No compren los espejitos de los periodistas de aca de que es un semi dios, es un flaquito que define correctamente pero que no caga a nadie
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 29, 2012, 16:31:14
A los que me respondieron, realmente nunca mire un partido del Napoli y ni se como juega ahi, realmente ni me interesa si alla es dios o un perro, yo lo juzgo por lo que hace aca y desde el  2008 hasta aca que es desde cuando juega no ha echo nada, de echo en el mundial que jugo todos los partidos el unico gol fue en el 3er y 4to puesto, en la copa américa no hizo ninguno... No compren los espejitos de los periodistas de aca de que es un semi dios, es un flaquito que define correctamente pero que no caga a nadie

tenes suerte entonces andres, porque si miraras los partidos del napoli te calentarias mas todavia con lo que juega cavani en uruguay

Cita de: manyaxsiempre en Julio 29, 2012, 16:38:12
A los que me respondieron, realmente nunca mire un partido del Napoli y ni se como juega ahi, realmente ni me interesa si alla es dios o un perro, yo lo juzgo por lo que hace aca y desde el  2008 hasta aca que es desde cuando juega no ha echo nada, de echo en el mundial que jugo todos los partidos el unico gol fue en el 3er y 4to puesto, en la copa américa no hizo ninguno... No compren los espejitos de los periodistas de aca de que es un semi dios, es un flaquito que define correctamente pero que no caga a nadie

tenes suerte entonces andres, porque si miraras los partidos del napoli te calentarias mas todavia con lo que juega cavani en uruguay

Ojo que ves la mayoría de los goles de Cavani y son pases al área chica con el golero descolocado y un defensa distraído. Si no la mete a dos metros entra con pelota y todo en la red.

Es un poco más jugador que Abreu, pero poco más. Abreu es un perro y sin embargo era ídolo en Brasil y ha metido no sé cuántos goles... y sigue siendo un perro.

Julio 29, 2012, 16:50:51 #93 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 16:53:29 por mchiarelli
Cita de: Socio136787 en Julio 29, 2012, 16:42:24
A los que me respondieron, realmente nunca mire un partido del Napoli y ni se como juega ahi, realmente ni me interesa si alla es dios o un perro, yo lo juzgo por lo que hace aca y desde el  2008 hasta aca que es desde cuando juega no ha echo nada, de echo en el mundial que jugo todos los partidos el unico gol fue en el 3er y 4to puesto, en la copa américa no hizo ninguno... No compren los espejitos de los periodistas de aca de que es un semi dios, es un flaquito que define correctamente pero que no caga a nadie

Ojo que ves la mayoría de los goles de Cavani y son pases al área chica con el golero descolocado y un defensa distraído. Si no la mete a dos metros entra con pelota y todo en la red.

Es un poco más jugador que Abreu, pero poco más. Abreu es un perro y sin embargo era ídolo en Brasil y ha metido no sé cuántos goles... y sigue siendo un perro.

http://www.youtube.com/watch?v=txvjL6afd84

mirate este video.. y decime si es un poquito mas que abreu...no me podes comparar a abreu con cavani

http://www.youtube.com/watch?v=2Us9oFgMNL4

mirate este tambien

pera pera pera tampoco pasen un limite

no tiene comparacion cavani con abreu

cavani es 1000 veces mas jugador que abreu

es mas capaz que le doy color pero cavani debe estar en el top 5 de mejores  9 de area del mundo en este momento..

junto a ibraimovch, tevez, iguain y milito capaz

Bueno...
Para levantarse primero hay que caerse.

Un desastre la defensa en los dos partidos; no creo que se pueda arreglar ya.
El primer error que le veo al maestro: Con el diario del lunes, debería haber ido Lugano por Cavani.

Cita de: mchiarelli en Julio 29, 2012, 16:50:51

mirate este video.. y decime si es un poquito mas que abreu...no me podes comparar a abreu con cavani

mirate este tambien
mchiarelli, muy bueno los videos de cavani, pero yo por lo menos lo juzgo por lo que hace en Uruguay, si en el Napoli mete 100 goles por partido o si se lesiona me da lo mismo, simplemente viendo lo que hace en Uruguay sacas la conclusión de que es malo... Un tipo que no puede hacer un pase a 2 metros es malo, que define sin golero a 5 metros del arco y se la saca un defensa es porque es malo, que le ves de bueno en la seleccion?

PD: me respondiste diciendo que es goleador histórico del napoli, cuando en realidad es el 9no goleador
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 29, 2012, 17:03:24
Cita de: mchiarelli en Julio 29, 2012, 16:50:51

mirate este tambien
mchiarelli, muy bueno los videos de cavani, pero yo por lo menos lo juzgo por lo que hace en Uruguay, si en el Napoli mete 100 goles por partido o si se lesiona me da lo mismo, simplemente viendo lo que hace en Uruguay sacas la conclusión de que es malo... Un tipo que no puede hacer un pase a 2 metros es malo, que define sin golero a 5 metros del arco y se la saca un defensa es porque es malo, que le ves de bueno en la seleccion?

PD: me respondiste diciendo que es goleador histórico del napoli, cuando en realidad es el 9no goleador

esta bien es el goleador historico en partidos internacionales...

no le veo nada de bueno en el lugar que juega... y no me gusto como juega en la seleccion..
pero no lo comparo con el 9 del filgerense, ni digo que es malo..para mi es tremendo jugador..

slds

Acaba de  ganar Gran Bretaña 3 a 1,  hay que ganar o ganar, el miércoles yo ya no tengo fe pero  nuevamente ojala esta selección me tape la  boca.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ah no jajajajajajajjaa

Desastre Uruguay. Tabarez vio videos de los rivales que enfrentamos como para tener una planificacion?

Los Arabes nos pintaron la cara buena parte del partido, terminamos ganando por verguenza nomas por que son "nada". Los senegaleses nos pintan la cara todo el primer tiempo y no tenemos reaccion ni sabemos que hacer con la pelota.

Un desastre atras, el medio no para a nadie, y arriba ME DA ASCO CAVANI. Lo pongo asi por que no puedo creer que un perro tan grande sea una estrella del calcio.

No marca, no arma una jugada, no resuelve bien nada, etc. Suarez jugó como el culo todo el partido tambien.

Una verguenza que jugamos como 1 hora con un hombre de mas y no pudimos hacer un gol.

PD: El mejor del partido, lejos Gaston.-

Yo me imaginé que en esta selección cavani se iba a poder sacar el traje de volante por derecha e iba a estar adentro del area... que boludo que fui.
Para mi siempre fue mas mediapunta Suarez que Cavani.
O sea Cavani en el area donde la rompe, y Suarez arrancando desde atras de la medialuna.

El tema es la defensa, que malos que son!!! Coates saca, pero no pasa una redonda ni por casualidad.
Rolin tiene menos recursos para defender que el gordo de la colombes para elaborar una frase, prácicamente que se limita a mandarla al lateral, o a mandarla al corner si está apretado...

Nos ilusionamos con los jugadores que teniamos de mitad de cancha para arriba, pero no les hacemos llegar una puta pelota redonda...
Los defensas y hasta el arquero(!) cada vez que tienen una pelota mandan un pelotazo dividido para que tipos que juegan bien por abajo, luchen contra tipos que sacaban todo por arriba, y que cuando los apretamos por abajo se desesperaban para sacarla lejos...

Lodeiro... mamita... todas las pelotas que le daban las tocó para atras...

Gastón un genio, metió cada habilitación imposible y los de arriba se cansaron de terminarla mal...

A entrenar muchachos que la que viene es la última...

Cita de: Gonza77 en Julio 29, 2012, 20:03:55
Lodeiro... mamita... todas las pelotas que le daban las tocó para atras...

Gastón un genio, metió cada habilitación imposible y los de arriba se cansaron de terminarla mal...

A entrenar muchachos que la que viene es la última...

Más de acuerdo con esas dos frases, imposible.

Lodeiro demostró ser un pecho frío y Gastón un grande.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.