29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay vs. Senegal
Domingo 29 de julio de 2012
13hs. (Hora Uruguay)
Estadio de Wembley
[/color][/size]

Son gigantes los jugadores senegaleses, bue son tipico equipo africano muy rapidos pero cuando enfrentan el arco la terminan muy mal.

Si jugamos   con linea de 4 no se si decir podemos ganar tenemos  chhance o hasta de empatar,  pero si jugamos  con linea de 3   como lo hicimos hoy contra Senegal no tengan ninguna duda que marchamos al  spiedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si jugamos como hoy, perdemos feo. Hoy nos enfrentamos a un equipito, que por momentos nos dibujó en la cara.

No tengo dudas que vamos a jugar con linea de 4 y que va a entrar Lodeiro por el Vasco.

Campaña
Arias  Coates  Rolin   Albin

Calzada Cacha
Lodeiro                     Gaston

Suarez Cavani

Yo pondria a el Vasco en lugar de Arias que me parece espantoso. Hay que frenar a los morenos que son bravisimos y tratar de que los 2 de arriba en lo posible hagan algo.-

Se que voy a romper  un poco las   bolas, pero yo no vi  el partido de Senegal vs Gran Bretaña, bah lo agarre en el minuto 88.   Pero jugo bien el partido Senegal? o Fue mas  Gran Bretaña?

Cita de: Tomi en Julio 26, 2012, 17:46:52
Se que voy a romper  un poco las   bolas, pero yo no vi  el partido de Senegal vs Gran Bretaña, bah lo agarre en el minuto 88.   Pero jugo bien el partido Senegal? o Fue mas  Gran Bretaña?

Hay que ganar, pero antes hay que mejorar. Es mejor rescatar estos puntos que luego jugar contra los locales cuando se les queman las papas.

estan pasando en el 5  la repeticion, recien arranca

Cita de: bandest en Julio 26, 2012, 17:48:26
Cita de: Tomi en Julio 26, 2012, 17:46:52

Hay que ganar, pero antes hay que mejorar. Es mejor rescatar estos puntos que luego jugar contra los locales cuando se les queman las papas.

Ya  se que hay que ganar,eso nadie te lo discute. Ahora si  ellos juegan bien  complica, si juegan mal o  mas o menos puede ayudar.  ¿No?  Estoy de acuerdo que hay que mejorar y ojala ganemos y clasifiquemos pero no le veo nada de malo saber si juega bien el rival, si fue mejor o peor que el local.

Haciendo algunos ajustes para que el equipo no entre tan estirado. Y sobre todo NO ENTRAR CONFIADOS como hoy. Creo que podemos jugar de igual a igual con aspiraciones. Después está el tema de que esto es futbol y puede ganar cualquiera o terminar en empate.
Pero lo que no tenemos que hacer es salir a jugar como hoy, que un buen equipo tuvo el plus de contar con nuestros errores.
Quiero una selección que pierda porque fue superada y no porque salga ya creyendo que gana 1 a 0, a jugar estirado y desatentamente.

Para este partido pararía:

Campaña

Vasco    Coates  Rolin* Polenta

Calzada Cacha
   Logayro                  Gastón

Suarez  Cavani

*porque no hay otro

te falto el asterisco a calzada. jajaaa

por lo que vi hoy el mejor del grupo es senegal. Mucha velocidad y van a muerte a cada pelota. Si definieran bien estarian peleando la medalla de oro

A la puta que lo pario Oscar Tabarez con esa linea de 3 que le gusta. No sirve, en la principal el hace la misma cosa con Lugano, Caceres e Godin, y NO SIRVE. No se puede jugar asi, esa linea solo va bien cuando son 3 defensas rápidos y cuando los alas tienen un fisico impecable y tanto marcan atras como ayudan adelante. Para mi hay que jugar asi:

-----------Campana-----------

Arias-------Coates----------Rolin(Polenta)--Albin

-------------Arevalo-----------Calzada----------

L. Suarez-----------Ramirez------------Vasco

----------------------Cavani---------------------

Lodeiro, Urretaviscaya, Diego Rodriguez creo que tienen que ser los que entren durante el juego, en el lugar de Calzada, Vasco y alguien que no este bien en el juego.

Arias en vez del Vasco? el Vasco de volante por izquierda y Suarez volante por derecha?.-

el problema del partido de hoy fue que la gallina calzada no agarro una pelota y quedo el cacha para marcar a todo el mundo en la mitad de la cancha, luego el lateral izquierdo no puede estar ocupado por albin, no se como estara polenta pero si anda medianamente bien el titular es el, en el lateral derecho vuelo a ramon arias que no ha mostrado nada y pongo al vasquito , seria una cosa asi

campaña
                        Vasco             Coates        Rolin          Polenta

cacha          torito rodriguez
                                         Cavani                                         Gaston
                                                     Joya      Suarez