Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2012, 01:30:28
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 13, 2012, 01:24:46
Me acabo de dar cuenta que jamas estuvo en discusión realmente el tema y lo que realmente hay detras de algunos comentarios es odio hacia los argentinos que boludo yo al ponerme a discutir.
Como son argentinos que los caguen a palos a tiros que se mueran...esta todo bien..que boludos quedamos cuando pensamos asi...despues si nos dicen que tenemos complejo de inferioridad nos enojamos.

No es eso, ellos les encanta armar todo un despelote, eso no lo niego, le meten color a morir cuando les tocan a los de ellos, son re contra patriotas, patriotas baratos, porque Niembro por ejemplo se acuerda que la cancha donde oficia Corinthians de local no se puede habilitar para finales sólo cuando juega Boca, se acuerda que los partidos se tienen que suspender por agresiones cuando les pasa a un argento, cuando le pasó a Defensor "felicitamos a los uruguayos por no sacar provecho", y así mil ejemplos mas.

Pero ya gozarla y justificar todo porque están haciendo un circo, cuando evidentemente algo pasó y los brasileros no son ningunos santos, PERO PARA NADA, no me parece.

si la historia hubiese sido alreves ni muestran los vestuarios y hoy todos estariamos hablando de Tigre campeon, para mi no esta nada bien lo que paso,´pero cosas muy similares a esas pasaron en Argentina y ahi ni le dieron pelota

Cita de: matiastoti en Diciembre 13, 2012, 01:36:28
si la historia hubiese sido alreves ni muestran los vestuarios y hoy todos estariamos hablando de Tigre campeon, para mi no esta nada bien lo que paso,´pero cosas muy similares a esas pasaron en Argentina y ahi ni le dieron pelota

Yo no niego que en Argentina no pase, para nada, es más lo pongo clarito en mi mensaje, si no que tampoco vamos a decir está bien porque los argentinos lo inflaron. Algo pasó y va a quedar en la nada..

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2012, 01:33:37
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2012, 01:20:54
Dale manya_olimpica, entendimos tu postura, pero ya te estás yendo al carajo. Que le metieron color puede ser, pero de ahí a decir que es todo un circo de Tigre? Que es todo mentira? Mmmmm.. por favor, no podes gozarla de esa manera, los brasucas son una mierda en ese sentido, y no hay con que darle dejate de joder.

Puedo gozarla por los detestables periodistas de Fox.

Yo no digo que no paso nada y es todo un invento. Pero la sangre? apuntados por armas? culatazos en la cara? 25 minutos en un vestuario y no te limpiaste una manchita de sangre de 2 cm?

Lo que digo es que Tigre es un cuadrito que se cagó.

A Peñarol, con 10 finales de Libertadores y 39 Copas jugadas, nos hace una de esas y salimos el 2do tiempo a enfrentar a las 50mil personas.

El tema es que siempre los cuadros grandes de América con mucho poder económico y político se salen con la suya, se cagan de la risa. Y no dudes que si tigre se enfrentaba con un cuadro de Bolivia, al mejor estilo Real Potosí y los cagaban a trompadas en el vestuario en una zona liberada, todos se lavan las manos eh. Es como una escalerización, una pirámide, donde en la parte de arriba están los intocables como los brasileros.

Y no niego el absurdo color que le metieron los zapatos de Fox, que como dije son bien argentos, bien patriotas.....

Copio lo que puse en un foro argentino que estamos discutiendo eso:

En este caso habria que ver bien la filmacion, yo no me quedo con la version de los periodistas y jugadores argentinos que es lo mas parcial que existe. Seguramente alguno de la seguridad de San Pablo les dijo algo a los de Tigre y estos reaccionaron y se armo generala, como paso miles de veces en la historia de la Copa. El que tenia mas cosas era un moreton en el pecho, y el viejo ese mostrando una manchita de sangre en el cachete que debia tener hace media hora para vender humo en la camara me dio asco. Ningun jugador tenia nada grave, el que supuestamente no podia abrir el ojo le habian pegado con una botella de plastico (!!!). Si iban ganando 2 a 0 salian a jugar igual el segundo tiempo, pero como iban perdiendo agrandaron esto para quedar como campeones morales, al estilo de Huracan 2009.

Cualquier club mas o menos copero, salia a jugar el segundo tiempo a buscar la hazaña y si se daba lo festejas el doble. Si no se daba la pudris. No va en ser mas o menos malo, para mi es cuestion de experiencia en estas instancias. Esto probablemente haya pasado mil veces en Copas Internacionales, solo que no estaban Titi, Benedetto y Niembro para defenderlos y vender humo para el resto del continente, ni jugadores mostrando un cortecito.

Repito, esto siempre paso y nunca se hizo tanta bulla, que este bien o mal es otra cosa. Si tuvieran un poco de amor propio salian a comerse la cancha y a romperle el orto a los hijos de puta de los brasileros (que todavia tenian uno menos).

Para mi es cierto lo de la emboscada. Los jugadores de Tigre fueron a buscar lio en la cancha y los esperaron en el vestuario unos patovas con cachiporras. Les parece tan poco creible??

Supongo que se pegaron un poco y el lio se armo realmente porque pelaron el fierro. Supongo que ahi fue cuando la cosa se fue de mambo y se cagaron.

Esto no puede pasar. Te llevo que la cancha fuera un desastre, que los tuvieran a cuento con el calentamiento y ese tipo de mañas porque es tipico de Sudamerica. Pero lo del fierro es otra historia; es grave.

Y es cierto que agrandaron la cosa los periodistas, pero a mi no me interesan. Los que sufrieron el abuso fueron los jugadores, cuerpo tecnico y colaboradores, no los periodistas.

Diciembre 13, 2012, 01:49:08 #694 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 01:53:43 por eljuako18
Otro detalle no menor es que dijeron que a los jugadores de tigre el juez les dijo que se suspendia, no que se finalizaba el partido.
Segun el que lo dijo, esto esta filmado.

Mucho huevo y corazón

Espero que mañana aparezca todos los videos...

Cita de: avaz92 en Diciembre 13, 2012, 01:44:11
Para mi es cierto lo de la emboscada. Los jugadores de Tigre fueron a buscar lio en la cancha y los esperaron en el vestuario unos patovas con cachiporras. Les parece tan poco creible??

Supongo que se pegaron un poco y el lio se armo realmente porque pelaron el fierro. Supongo que ahi fue cuando la cosa se fue de mambo y se cagaron.

Esto no puede pasar. Te llevo que la cancha fuera un desastre, que los tuvieran a cuento con el calentamiento y ese tipo de mañas porque es tipico de Sudamerica. Pero lo del fierro es otra historia; es grave.

Y es cierto que agrandaron la cosa los periodistas, pero a mi no me interesan. Los que sufrieron el abuso fueron los jugadores, cuerpo tecnico y colaboradores, no los periodistas.

Es así, que el color existió no me quedan dudas. Pero de ahí a decir que no hubo nada? Un jugador de Tigre lo dijo clarito, se estaban peleando parejo hasta que se cae un patova y pelan un fierro, eso a mí me parece muy creíble.

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2012, 01:43:22
Copio lo que puse en un foro argentino que estamos discutiendo eso:

En este caso habria que ver bien la filmacion, yo no me quedo con la version de los periodistas y jugadores argentinos que es lo mas parcial que existe. Seguramente alguno de la seguridad de San Pablo les dijo algo a los de Tigre y estos reaccionaron y se armo generala, como paso miles de veces en la historia de la Copa. El que tenia mas cosas era un moreton en el pecho, y el viejo ese mostrando una manchita de sangre en el cachete que debia tener hace media hora para vender humo en la camara me dio asco. Ningun jugador tenia nada grave, el que supuestamente no podia abrir el ojo le habian pegado con una botella de plastico (!!!). Si iban ganando 2 a 0 salian a jugar igual el segundo tiempo, pero como iban perdiendo agrandaron esto para quedar como campeones morales, al estilo de Huracan 2009.

Cualquier club mas o menos copero, salia a jugar el segundo tiempo a buscar la hazaña y si se daba lo festejas el doble. Si no se daba la pudris. No va en ser mas o menos malo, para mi es cuestion de experiencia en estas instancias. Esto probablemente haya pasado mil veces en Copas Internacionales, solo que no estaban Titi, Benedetto y Niembro para defenderlos y vender humo para el resto del continente, ni jugadores mostrando un cortecito.

Repito, esto siempre paso y nunca se hizo tanta bulla, que este bien o mal es otra cosa. Si tuvieran un poco de amor propio salian a comerse la cancha y a romperle el orto a los hijos de puta de los brasileros (que todavia tenian uno menos).

Suscribo cada palabra.

Por lejos lo peor fue el tipo mayor con la manchita de sangre.
Parecía un preescolar en un recreo, esperando que llegue la maestra para buchonear un raspón en el tobogán.

San Pablo va jugar la recopa sudamericana 2013 vs el Corinthians , clasico paulista.

Copa Sudamericana ‏@CBS_oficial
Último tweets refiriéndonos al tema: La decisión de suspender y coronar a @SaoPauloFC, es del juez Enrique Osses, no de la @CONMEBOLcom.

Osea que el juez puede dar como campeón a un equipo así nomas?
La @CONMEBOLcom investigará lo ocurrido en el Morumbí. Pero la decisión de @SaoPauloFC campeón es irrefutable.

http://www.ole.com.ar/tigre/fuga-mayor-victoria_0_827917201.html

La rompió el de la Conmebol cuando Benedetto le pregunta "y van a haber sanciones?" y le responde "bueno, habrá que ver, pero la actitud de Tigre es muy probable que merezca una sanción"...
Jajaja lo dejó sin palabras.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 02:02:05
Osea que el juez puede dar como campeón a un equipo así nomas?
La @CONMEBOLcom investigará lo ocurrido en el Morumbí. Pero la decisión de @SaoPauloFC campeón es irrefutable.

San Pablo iba a ganar de todas formas. Pero medio turbio el tema, no??

En Chile dicen que este Osses es un chorro. Nosotros no podemos decir nada porque siempre nos arbitro bien. Lo que es curioso es que en la Libertadores del año pasado nos toco varias veces jaja

Lo de los periodistas de fox es lamentable , pedian sanciones para el estadio y todo jaja ,
y todavia los tenes que soportar comentando un partido.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2012, 01:14:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 01:12:51
Che, como saben que la sangre de las paredes es de alguien de Tigre???

Porque lo dice Benedetto...
No, era la esposa de Titi Fernández qu estaba menstruando!!