Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2012, 01:14:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 01:12:51
Che, como saben que la sangre de las paredes es de alguien de Tigre???

Porque lo dice Benedetto...
es sangre de vaca que llevaron para decir que los cagaron a palo y asi poder fugarse.

Mucho huevo y corazón

Según algunos de Tigre se pararon bien con los patovicas, se cae uno y ahí sacan el fierro y es por eso que no tienen tantas heridas. Cuando caen los cobanis si, separan y meten a los de Tigre a palos al vestuario.

Es todo muy extraño, porque no hay heridos de consideración como para no salir a jugar un partido, ellos dicen que los estaban remando, por otro lado es muy raro que quieran inventar todo aún sabiendo que no tienen tantas pruebas y que son un cuadro más de la vida, ni un poquito de peso tienen.

Sea lo que sea algo hubo y hay que repudiarlo de todas maneras. Esto es tal cual como lo de Martín Silva, es más considero peor lo de la hinchada rosita porque lo vió todo el mundo, y acá por tirarle una SERPENTINA a un juez se suspende, a Silva le tiraron un cascote y nada, siga siga. Son esas cosas de los viejos de la Confederación, miden quien la tiene más grande y se embagallan.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2012, 01:17:35
Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:14:19Es que si es Peñarol no tengo dudas que salimos a jugar. Pero es Tigre, y los apoyo no por no salir a jugar sino por denunciar esto y que a los brasileros les toque una demanda o les clausuren el estadio o lo que sea, y que se destape la mierda que son.

Fuera de joda... vos crees toda la version de los jugadores de Tigre y de los periodistas de Fox?

No te suena un poco raro todo lo que pasó, para estar defendiendo tan seguro la posición de los argentinos y pedir denuncias y clausura del estadio?
Vos te crees que los brasucas no son capaces de hacer esto?

Mucho huevo y corazón

Repitieron tanto la palabra FUGA , que me acorde
del 9 de octubre de 1949 jaja...

No veo que necesidad de pegarle a los de tigre si el partido estaba practicamente liquidado, si me decís que Tigre iba ganando dos a cero ahí si sería mucho más logico

Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:14:19Es que si es Peñarol no tengo dudas que salimos a jugar. Pero es Tigre, y los apoyo no por no salir a jugar sino por denunciar esto y que a los brasileros les toque una demanda o les clausuren el estadio o lo que sea, y que se destape la mierda que son.

Fuera de joda... vos crees toda la version de los jugadores de Tigre y de los periodistas de Fox?

No te suena un poco raro todo lo que pasó, para estar defendiendo tan seguro la posición de los argentinos y pedir denuncias y clausura del estadio?

Dale manya_olimpica, entendimos tu postura, pero ya te estás yendo al carajo. Que le metieron color puede ser, pero de ahí a decir que es todo un circo de Tigre? Que es todo mentira? Mmmmm.. por favor, no podes gozarla de esa manera, los brasucas son una mierda en ese sentido, y no hay con que darle dejate de joder.

Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:02:01
Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 13, 2012, 00:51:21
Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 00:39:58
Que cuadro cagon tigre no??? te cagan a palo en el vestuario, se ven manchas de sangre, jugadores heridos, y un arma de fuego. Pero son un cuadro cagón.

Es horrible que pase esto tanto en argentina, como en brasil, como en la concha de la madre.
Peñarol en esta situación salía a jugar, para tigre ya llegar a esta final es lo maximo; pero de ahi a decir que son cagones?!?! Esto no puede pasar mas y hay que apoyar a tigre.

es verdad es vergonzozo y no tendria que pasar mas... pero da lastima ver a los jugadores y periodistas argentinos armando todo un circo y victimizandose como si ellos fueron los mas santitos del mundo
Es joda no???apoyar a Tigre??vos viste lo que pintaron antes?que era un mar de sangre, que estaban todos hechos pedazos?despues fueron al vestuario y habia 5 tipos sobre 40 con raspones, media pila este es el tipico circo que hacen los porteños en todos los ambitos de su vida.

Sinceramente te crees la de "si ellos nos agredieron y nosotros nos quedamos como unos santitos, les pedimos perdon y ahi nos empezaron a pegar??" jaja hay que ser demasiado ingenuo para pensar eso.
Raspones no fueron, a uno lo cocieron, me parece que hay que ser mas ingenuo aun si pensas que esto es un circo de tigre para no salir al segundo tiempo... aca hay algo gravisimo y es que los cagaron a palo y les mostraron un arma en el entretiempo de una final, ¿Que la prensa es amarillista? si, pero aca se esta minimisando demaciado la realidad de este hecho bochornoso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 01:20:16
No veo que necesidad de pegarle a los de tigre si el partido estaba practicamente liquidado, si me decís que Tigre iba ganando dos a cero ahí si sería mucho más logico

Y qué pasó? NADA, si les pegaron, todos se lavan las manos y listo. Se están cagando de risa, los cagaron a piñas, dieron la vuelta, que más pedir. Nosotros ya vivimos algo así, para que nos van a venir a pelear los jugadores si ya eran campeones de América?

igual por mas que alla sido asi o no esto se queda en la nada demasiado peso tienen los brasileros como para que le sespendan el estadio

Me acabo de dar cuenta que jamas estuvo en discusión realmente el tema y lo que realmente hay detras de algunos comentarios es odio hacia los argentinos que boludo yo al ponerme a discutir.
Como son argentinos que los caguen a palos a tiros que se mueran...esta todo bien..que boludos quedamos cuando pensamos asi...despues si nos dicen que tenemos complejo de inferioridad nos enojamos.

Cita de: riveramanya en Diciembre 13, 2012, 01:10:34
Con todo lo que hablaron antes de que se suspendiera pense que iban a mostrar el vestuario e iba a ser una zorra de guerra,  todos calientes, con la ropa del partido todavia y queriendo romper todo. Pero estaban recien bañados, sentados tranqui con los celulares. Ademas lloriqueando por todo, volve a la cancha y a la primer jugada sacale la rodilla del lugar a uno macho y que se arme la campal.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 13, 2012, 01:24:46
Me acabo de dar cuenta que jamas estuvo en discusión realmente el tema y lo que realmente hay detras de algunos comentarios es odio hacia los argentinos que boludo yo al ponerme a discutir.
Como son argentinos que los caguen a palos a tiros que se mueran...esta todo bien..que boludos quedamos cuando pensamos asi...despues si nos dicen que tenemos complejo de inferioridad nos enojamos.

No es eso, ellos les encanta armar todo un despelote, eso no lo niego, le meten color a morir cuando les tocan a los de ellos, son re contra patriotas, patriotas baratos, porque Niembro por ejemplo se acuerda que la cancha donde oficia Corinthians de local no se puede habilitar para finales sólo cuando juega Boca, se acuerda que los partidos se tienen que suspender por agresiones cuando les pasa a un argento, cuando le pasó a Defensor "felicitamos a los uruguayos por no sacar provecho", y así mil ejemplos mas.

Pero ya gozarla y justificar todo porque están haciendo un circo, cuando evidentemente algo pasó y los brasileros no son ningunos santos, PERO PARA NADA, no me parece.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 13, 2012, 01:24:46

Que bolazo eso que decis, te comento que mi vieja y toda mi familia de ese lado son argentinos y la verdad no por eso voy a dejar de decir que les encanta el circo, que Tigre se cago y que esto ha pasado 20 mil veces en la copa y nunca nadie se retiro.

El problema en realidad es la ultra sensibilidad que hay hoy en dia en donde si no decis lo que es politicamente correcto sos un facho, xenofobo y todos los demas insultos que utiliza cierto grupo social hoy en dia, igual es un tema un poco mas amplio que lo que estamos tratando.

En fin, sigan con la comida de Fox y sus frases como "pudo haber algun muerto aca" o sus correcciones a lo que declaraban los implicados.

En conclusión la que siempre está pintada y a merced de los que la tienen grande y la golpean en la mesa es la Confederación. Es la única culpable de todas estas cosas, cero peso, el más groso sale ganando sin importar lo que haga.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2012, 01:20:54
Dale manya_olimpica, entendimos tu postura, pero ya te estás yendo al carajo. Que le metieron color puede ser, pero de ahí a decir que es todo un circo de Tigre? Que es todo mentira? Mmmmm.. por favor, no podes gozarla de esa manera, los brasucas son una mierda en ese sentido, y no hay con que darle dejate de joder.

Puedo gozarla por los detestables periodistas de Fox.

Yo no digo que no paso nada y es todo un invento. Pero la sangre? apuntados por armas? culatazos en la cara? 25 minutos en un vestuario y no te limpiaste una manchita de sangre de 2 cm?

Lo que digo es que Tigre es un cuadrito que se cagó.

A Peñarol, con 10 finales de Libertadores y 39 Copas jugadas, nos hace una de esas y salimos el 2do tiempo a enfrentar a las 50mil personas.