Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Otra muestra de lo mitomanos que son los argentinos, Galmarini recien dice "encima cuando vino el linea a preguntarnos si ibamos a seguir escuchamos los fuegos artificiales y nos dimos cuenta de que ya habian terminado el partido, estaba todo armado" jajaja cualquiera, se vio claramente que el juez espero que el linea saliera del vestuario para dar por terminado el partido, no le den vuelta, Tigre se cago y a otra cosa, ojala nos toque en la Copa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 00:19:28
Para mi esta claro lo que paso, los de Tigre tuvieron algún entredicho con los de seguridad, se empezaron a dar ( como millones de peleas en vestuarios que se han dado en la historia de la copa) y después se agarraron de eso para exagerarlo y no salir a jugar con la excusa de " nos emboscaron", macho si te peleaste bueno, salí a jugar con más ganas de romperle el culo.

Lo veo exactamente igual.

Cuando empezó el relajo dije que me sonaba a FUGA, dos horas después, no tengo dudas que son un cuadrito chico que se les fue de las manos la "medida de fuerza".

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 13, 2012, 00:51:21
Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 00:39:58
Que cuadro cagon tigre no??? te cagan a palo en el vestuario, se ven manchas de sangre, jugadores heridos, y un arma de fuego. Pero son un cuadro cagón.

Es horrible que pase esto tanto en argentina, como en brasil, como en la concha de la madre.
Peñarol en esta situación salía a jugar, para tigre ya llegar a esta final es lo maximo; pero de ahi a decir que son cagones?!?! Esto no puede pasar mas y hay que apoyar a tigre.

Es joda no???apoyar a Tigre??vos viste lo que pintaron antes?que era un mar de sangre, que estaban todos hechos pedazos?despues fueron al vestuario y habia 5 tipos sobre 40 con raspones, media pila este es el tipico circo que hacen los porteños en todos los ambitos de su vida.

Sinceramente te crees la de "si ellos nos agredieron y nosotros nos quedamos como unos santitos, les pedimos perdon y ahi nos empezaron a pegar??" jaja hay que ser demasiado ingenuo para pensar eso.
Raspones no fueron, a uno lo cocieron, me parece que hay que ser mas ingenuo aun si pensas que esto es un circo de tigre para no salir al segundo tiempo... aca hay algo gravisimo y es que los cagaron a palo y les mostraron un arma en el entretiempo de una final, ¿Que la prensa es amarillista? si, pero aca se esta minimisando demaciado la realidad de este hecho bochornoso.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:02:01Raspones no fueron, a uno lo cocieron, me parece que hay que ser mas ingenuo aun si pensas que esto es un circo de tigre para no salir al segundo tiempo... aca hay algo gravisimo y es que los cagaron a palo y les mostraron un arma en el entretiempo de una final, ¿Que la prensa es amarillista? si, pero aca se esta minimisando demaciado la realidad de este hecho bochornoso.

No puedo creer tu ingenuidad.

Creer la versión argentina sin pruebas ningunas. Una farsa que les salió como el culo.

Lo del arma cuesta creer que es verdad. Jajaja qué es? Una favela? Qué los iban a cagar a tiros? jajaja por dios...

Cita de: Emirona07 en Diciembre 13, 2012, 00:44:24
Lo dijo clarísimo Botta. Los únicos que los agredieron fueron los policías (según ellos solo les pegaron a los de Tigre, pero eso siempre se dice cuando interviene la policía). Ni cerca era para no salir a la cancha.

entonces que se pongan de acuerdo y declaren los jugadores lo mismo, el arquero dijo claramente que primero los empezaron agredir los patovas con los palos extensibles de milico, luego los milicos que vinieron a "separar" los cagaron a palos también

Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:02:01
Que cuadro cagon tigre no??? te cagan a palo en el vestuario, se ven manchas de sangre, jugadores heridos, y un arma de fuego. Pero son un cuadro cagón.

Es horrible que pase esto tanto en argentina, como en brasil, como en la concha de la madre.
Peñarol en esta situación salía a jugar, para tigre ya llegar a esta final es lo maximo; pero de ahi a decir que son cagones?!?! Esto no puede pasar mas y hay que apoyar a tigre.

Es joda no???apoyar a Tigre??vos viste lo que pintaron antes?que era un mar de sangre, que estaban todos hechos pedazos?despues fueron al vestuario y habia 5 tipos sobre 40 con raspones, media pila este es el tipico circo que hacen los porteños en todos los ambitos de su vida.

Sinceramente te crees la de "si ellos nos agredieron y nosotros nos quedamos como unos santitos, les pedimos perdon y ahi nos empezaron a pegar??" jaja hay que ser demasiado ingenuo para pensar eso.
Raspones no fueron, a uno lo cocieron, me parece que hay que ser mas ingenuo aun si pensas que esto es un circo de tigre para no salir al segundo tiempo... aca hay algo gravisimo y es que los cagaron a palo y les mostraron un arma en el entretiempo de una final, ¿Que la prensa es amarillista? si, pero aca se esta minimisando demaciado la realidad de este hecho bochornoso.

Bueno perdon, sobre 40 personas que habia en el vestuario cosieron a 1....donde estan los 20 tipos entrenados brazucas repartiendo palo a lo loco?la verdad que si los cagaron a palo no se noto mucho, que les devuelvan la guita del entrenamiento.
Nadie dice que fue una movida para no salir, lo que decimos es que como bien argentino se quisieron hacer los guapos y despues tomaron una medida que nada que ver con los hechos, que les rompieron el micro, no los dejaron calentar es moneda corriente en las copas....yo no veo otra cosa que una medida de cagon.

Lo del arma es palabra de los argentinos, hasta el momento no esta comprobado y si asi estuviera te parece que no da para salir a jugar una final??te quiero ver cuales serian tus comentarios si nuestros jugadores decidieran eso.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2012, 01:05:21
Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:02:01Raspones no fueron, a uno lo cocieron, me parece que hay que ser mas ingenuo aun si pensas que esto es un circo de tigre para no salir al segundo tiempo... aca hay algo gravisimo y es que los cagaron a palo y les mostraron un arma en el entretiempo de una final, ¿Que la prensa es amarillista? si, pero aca se esta minimisando demaciado la realidad de este hecho bochornoso.

No puedo creer tu ingenuidad.

Creer la versión argentina sin pruebas ningunas. Una farsa que les salió como el culo.

Me vas a negar que los cagaron a palo? vos pensas que es mentira lo del arma?. Si, el viejo ese le dió color nunca los iban a matar, pero de ahi a pensar que es una fuga? los tipos se calentaron y no salieron a jugar.
Un cuadro grande sale a jugar, eso esta claro, pero yo en esta estoy con tigre.

Mucho huevo y corazón

Con todo lo que hablaron antes de que se suspendiera pense que iban a mostrar el vestuario e iba a ser una zorra de guerra,  todos calientes, con la ropa del partido todavia y queriendo romper todo. Pero estaban recien bañados, sentados tranqui con los celulares. Ademas lloriqueando por todo, volve a la cancha y a la primer jugada sacale la rodilla del lugar a uno macho y que se arme la campal.

Esta bien, vos estas con quien querés, es tu opinión.

Pero fue una FUGA.

Lo de Fox sigue siendo patético, la estoy gozando mucho. Ver a los argentinos poniendo excusas que no las puede creer nadie. Y siguen dandose manija, y cada vez quedan peor.

Che, como saben que la sangre de las paredes es de alguien de Tigre???

Si siempre pasa lo mismo con los brasileños, no tienen justificación, a nosotros nos cagaron a palos en Porto Alegre, en San Pablo contra Santos nos emboscaron y en la cancha entraron hinchas y patovicas a agredir. Son LAMENTABLES los brazucas. Estos SIMIOS no pueden organizar nada.

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 13, 2012, 01:08:24
Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:02:01

Bueno perdon, sobre 40 personas que habia en el vestuario cosieron a 1....donde estan los 20 tipos entrenados brazucas repartiendo palo a lo loco?la verdad que si los cagaron a palo no se noto mucho, que les devuelvan la guita del entrenamiento.
Nadie dice que fue una movida para no salir, lo que decimos es que como bien argentino se quisieron hacer los guapos y despues tomaron una medida que nada que ver con los hechos, que les rompieron el micro, no los dejaron calentar es moneda corriente en las copas....yo no veo otra cosa que una medida de cagon.

Lo del arma es palabra de los argentinos, hasta el momento no esta comprobado y si asi estuviera te parece que no da para salir a jugar una final??te quiero ver cuales serian tus comentarios si nuestros jugadores decidieran eso.
Es que si es Peñarol no tengo dudas que salimos a jugar. Pero es Tigre, y los apoyo no por no salir a jugar sino por denunciar esto y que a los brasileros les toque una demanda o les clausuren el estadio o lo que sea, y que se destape la mierda que son.

Alguno no se calentó acá en la final en el pacaembú cuando segun declaraciones de los jugadores entro gente a agrdirlos asi nomas?.

Mucho huevo y corazón

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 01:12:51
Che, como saben que la sangre de las paredes es de alguien de Tigre???

Porque lo dice Benedetto...

Cita de: eljuako18 en Diciembre 13, 2012, 01:14:19Es que si es Peñarol no tengo dudas que salimos a jugar. Pero es Tigre, y los apoyo no por no salir a jugar sino por denunciar esto y que a los brasileros les toque una demanda o les clausuren el estadio o lo que sea, y que se destape la mierda que son.

Fuera de joda... vos crees toda la version de los jugadores de Tigre y de los periodistas de Fox?

No te suena un poco raro todo lo que pasó, para estar defendiendo tan seguro la posición de los argentinos y pedir denuncias y clausura del estadio?