Luiz "Garotinho" Nunes

Publicado por jamaicavb, Abril 20, 2012, 12:21:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2014, 15:10:08
En un clásico que debe haber sido en el 2005, en la gallina atajaba "el ángel del arco" que era buen golero pero también un inflado por la prensa a más no poder (R. Romano un poco más y tenía una foto de este trolo en la mesita de luz) y encima se hacía el malo, onda cacique Medina. En una nos hacen un gol y este nabo como estaba atajando en el arco de la Ámsterdam se da vuelta y nos empieza a hacer gestos, y los suplentes nuestros que estaban ahí calentando se re engranaron, en particular 2, el tato Martín García y garotinho Nunez!!
Se mandaron a la cancha y lo empezaron a cagar a frentasos me acuerdo y el otro se cagó hasta las patas jaja al final creo que los echaron a los 3... Buen gesto de saltar por la gente, por ese tipo de cosas y por lo bizarro que era verlo correr fue que la hinchada le agarró cariño

Me acuerdo de ese partido, del uruguayo especial fue, empezamos ganando con golazo del gaby cedres de afuera del area, nos dan vuelta el partido y los supuestos gestos de viera (nunca vi si hubo o no) y entro martin garcia a la cancha, no me acordaba que entro nunez ahi, lo echan y no se si sobre el final o no tejera la calza divina, y empatamos 2-2.

Diciembre 28, 2014, 15:42:40 #46 Ultima modificación: Diciembre 28, 2014, 15:44:14 por CarlosCarbonero
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 28, 2014, 15:26:16
En un clásico que debe haber sido en el 2005, en la gallina atajaba "el ángel del arco" que era buen golero pero también un inflado por la prensa a más no poder (R. Romano un poco más y tenía una foto de este trolo en la mesita de luz) y encima se hacía el malo, onda cacique Medina. En una nos hacen un gol y este nabo como estaba atajando en el arco de la Ámsterdam se da vuelta y nos empieza a hacer gestos, y los suplentes nuestros que estaban ahí calentando se re engranaron, en particular 2, el tato Martín García y garotinho Nunez!!
Se mandaron a la cancha y lo empezaron a cagar a frentasos me acuerdo y el otro se cagó hasta las patas jaja al final creo que los echaron a los 3... Buen gesto de saltar por la gente, por ese tipo de cosas y por lo bizarro que era verlo correr fue que la hinchada le agarró cariño

Me acuerdo de ese partido, del uruguayo especial fue, empezamos ganando con golazo del gaby cedres de afuera del area, nos dan vuelta el partido y los supuestos gestos de viera (nunca vi si hubo o no) y entro martin garcia a la cancha, no me acordaba que entro nunez ahi, lo echan y no se si sobre el final o no tejera la calza divina, y empatamos 2-2.
Sí yo me acuerdo de los gestos porque lo ví con mis propios ojos y estaba re quemado, un banana el gallina ese, ahora desapareció...
Recién estuve buscando en Google y al garotinho no lo echaron, fue sólo a Viera y Martín García, pero el negro debe haber safado porque cuando se armó la generala de empujones se habrá tranquilizado o no lo vieron, porque me acuerdo de las imágenes de tv también que salía el negro putéandolo de al lado, el tato se re sacó lo que pasa jaja!

Pd: que golazos!!! El gaby lo festejó haciendo la gallinita a los hijos que estaban en la América jaja que picado que estaba el fútbol en ese entonces!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2014, 15:24:31
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 28, 2014, 15:18:05
Garotinho  :alabar: jajaja me cagué de risa con los comentarios!!
Inolvidables las jugadas maradonianas que se mandaba una vez cada tanto, de arco a arco eludía a todo el mundo poco más le tiraba un cañito al juez también, se venía el estadio abajo! Después la mandaba a la mierda jajaja  ;D te justificaba la entrada, la cuota de socio, todo  :D!

yo me acuerdo de un 4 a 3 que perdemos en el 2002 contra Plaza... el hijo de puta estaba cerca del arco nuestro para el lado de la olimpica, y no tiene mejor idea que tirar la pelota al medio, al pedo, la roba Leguizamon y cagamos fuego

Saludos
el cotorra miguez
Era re duro sí jaja si no me equivoco había llegado de las inferiores de River argentino, igual con el huevo que metía y con los perros que traíamos, no había quien le sacara el puesto  :D :'(
Con Montero al lado parecia Maldini el negro...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Gonza77 en Marzo 07, 2015, 19:54:34
Está hecho mierda.
Igual lo preferiría antes que al soretón de Bizzzera

Invocaron al perro este y empatamos como en el 2006

Buena gente según me contaron, pero un fiasco de jugador.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

El que no quiere a Nunes no quiere a la madre

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 08, 2015, 12:33:37
Debe estar en el top 3 de los jugadores que mas odié en Peñarol.

Espantoso el hijo de puta.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2015, 13:34:35

Espantoso pero querible :D

Una verga, nos comimos mas penales al pedo y quedarnos con 10 que la concha de la lora...
Lo que pasa, es que arriba el cuadro era inbancable, tapaban todas las cagadas, ahora sería un Amodio o un Rosano.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 08, 2015, 13:35:32
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2015, 13:34:35

Espantoso pero querible :D
No, para mi no.

Nunca me prendí a esa movida de "querer a los espantosos".

Nunes nos hizo perder un campeonato, en 2002 contra Plaza Colonia.
Incontables penales, nunca aportó una mierda.

Y particularmente, en mi caso esa cosa de "Nunes es malo pero lo banco" me rompía mucho las pelotas.

Inolvidable el día que fue capitán en un clásico en Maldonado, que épocas de mierda esas...