Luiz "Garotinho" Nunes

Publicado por jamaicavb, Abril 20, 2012, 12:21:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo me acuerdo que durante un par de períodos de pases, siempre venía un zaguero o más para cubrir el puesto, y el Garotinho pasaba eventualmente de ni concentrar a ser titular. No era tan horrible, pero se le agarró cariño por lo bizarro de su personaje.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 21:54:23
Cita de: eddie en Julio 10, 2013, 18:30:50
Juancholo, yo me acuerdo el partido con Plaza Colonia con 40 mil personas que de boludo la perdio en la defensa y nos clavaron, no diras ese vos?. Perdimos 4 a 3, un desastre era el negro.

Vamo arriba Castillo.

En ese partido contra Plaza Colonia, cuando Leguizamón hizo ese gol con el horror de Nunes, en el viejo tablero de la Colombes en vez de poner "Leguizamón", pusieron "Nunes". Tremendo.

El peor defensa que vi en la historia de Peñarol. El único brasilero lento del mundo. Un desastre.

Ese partido fue el que Leguizamón nos hace un GOLAZO de tiro libre en la hora con Aguirre de DT! Jajaja yo había entrado faltando 10 minutos, el partido más chivo que recuerdo con un cuadro del interior. 40 mil personas habían. Ese Plaza hizo tremenda campaña.

Para mi no era lento Garotinho, se acuerdan de una jugada Maradoniana que se mandó una vez? arco de la colombes, despues terminó en la nada pero casi hace un golazo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 11, 2013, 00:56:42
Para mi no era lento Garotinho, se acuerdan de una jugada Maradoniana que se mandó una vez? arco de la colombes, despues terminó en la nada pero casi hace un golazo.
fa no fue sobre la Amsterdam? mataria por ver esa jugada denuevo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 11, 2013, 01:30:30
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 11, 2013, 00:56:42
fa no fue sobre la Amsterdam? mataria por ver esa jugada denuevo

Si es la que pienso contra Central que dije fue sobre la Colombes si.

Ese partido contra Plaza(año 2002 si no me equivoco), fue uno de los primeros partido que fui solo con mis amigos. Me acuerdo clarito de todo, la cagada de Nunez y lo del tablero que en vez de poner Leguizamon pusieron Nunez jajaja. Otro que se mandó mil cagadas en ese partido fue el Pajaro Alonso,si no me equivoco el gol en la hora de tiro libre, el estaba en la barrera y la desvia con la cabeza, por culpa de los dos marchamos ese partido. Y uno que la rompió en Plaza fue Baldi, que después lo trajimos nosotros.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 11, 2013, 11:17:20
Ese partido contra Plaza(año 2002 si no me equivoco), fue uno de los primeros partido que fui solo con mis amigos. Me acuerdo clarito de todo, la cagada de Nunez y lo del tablero que en vez de poner Leguizamon pusieron Nunez jajaja. Otro que se mandó mil cagadas en ese partido fue el Pajaro Alonso,si no me equivoco el gol en la hora de tiro libre, el estaba en la barrera y la desvia con la cabeza, por culpa de los dos marchamos ese partido. Y uno que la rompió en Plaza fue Baldi, que después lo trajimos nosotros.

Que golazo que clavó Baldi! antes de los 5 minutos, sobre la Colombes.
En ese partido habían 40mil personas porque Peñarol venía "en levantada" y me acuerdo que las entradas las pusieron a... 20 pesos!
Fue un partido increíble, arrancamos horrible. 3 veces se pusieron en ventaja y 3 veces lo empatamos, la última faltando 5 minutos, y en la jugada siguiente nos clavan de tiro libre (no fue Leguizamón, fue otro). Tampoco recuerdo que el Pájaro Alonso estuviera en ese Peñarol (2002), pero sí recuerdo que el tiro libre se desvió en alguien.

Yo me acuerdo de las barridas del negro... un asesino. Mas de una roja por jugada peligrosa

Julio 11, 2013, 11:59:33 #24 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 12:01:38 por Naples91
Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2013, 11:30:41
Cita de: Naples91 en Julio 11, 2013, 11:17:20

Que golazo que clavó Baldi! antes de los 5 minutos, sobre la Colombes.
En ese partido habían 40mil personas porque Peñarol venía "en levantada" y me acuerdo que las entradas las pusieron a... 20 pesos!
Fue un partido increíble, arrancamos horrible. 3 veces se pusieron en ventaja y 3 veces lo empatamos, la última faltando 5 minutos, y en la jugada siguiente nos clavan de tiro libre (no fue Leguizamón, fue otro). Tampoco recuerdo que el Pájaro Alonso estuviera en ese Peñarol (2002), pero sí recuerdo que el tiro libre se desvió en alguien.
Estuve buscando en youtube y no hay nada. Pero estoy 99,9% seguro que el que descolocó a Elduayen en ese gol fue el Pajaro Alonso, jeje Yo estaba en la Amsterdam,no me olvido mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Efectivamente, fue el Pájaro Alonso. Punto para Naples.

http://www.futbolyfutbol.com/fichas/partido.php?id=3252

Yo también estaba en la Amsterdam. Ese día asumí que habíamos perdido el campeonato 2002.
Después vino la alegría del clásico (4-2), pero fue un año para olvidar...

Me acuerdo del gol, le erré con Leguizamón, que si vamos al caso nos pintó la cara, y en Peñarol siempre fue un frío bárbaro. Ese Plaza entra a la Liguilla y queda afuera de las copas, y fue el trampolín de Aguirre al éxito del 2003. Andaba muy bien ese Plaza.

Y el clásico fue el que Peralta le pegó con las dos piernas dos penales distintos?
Ese día para variar la Amsterdam tenía claros por todos lados, la Colombes llenita.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2013, 12:50:19
Me acuerdo del gol, le erré con Leguizamón, que si vamos al caso nos pintó la cara, y en Peñarol siempre fue un frío bárbaro. Ese Plaza entra a la Liguilla y queda afuera de las copas, y fue el trampolín de Aguirre al éxito del 2003. Andaba muy bien ese Plaza.

Y el clásico fue el que Peralta le pegó con las dos piernas dos penales distintos?
Ese día para variar la Amsterdam tenía claros por todos lados, la Colombes llenita.

Si, fue ese clásico. Lo ganamos pero a la misma hora Danubio empataba con Fenix y era campeón del Clausura. Y la fecha siguiente (última) jugamos con Danubio y como el campeonato lo perdimos por quita de puntos, se especulaba con "dar la vuelta igual". Una terrajada absoluta. Ganamos 3 a 1 creo, si habían 2mil personas era mucho.

El Danubio - Fenix ese termino 1 a 0 con gol del Polillita da Silva de tiro libre me parece, y me acuerdo que en una se gritó un supuesto gol de Fénix que no era.

No lo tenía al pajaro Alonso desde hace tanto tiempo, pense que era mas "contemporaneo", 2005 por ahi.

Cita de: CURCC en Julio 11, 2013, 19:34:28
El Danubio - Fenix ese termino 1 a 0 con gol del Polillita da Silva de tiro libre me parece, y me acuerdo que en una se gritó un supuesto gol de Fénix que no era.

No lo tenía al pajaro Alonso desde hace tanto tiempo, pense que era mas "contemporaneo", 2005 por ahi.

No, el que se grito un gol falso de Fénix ganamos pero no fue ese. Yo en el que decís estaba en la platea olímpica y el del 4-2 estaba en la Olímpica, eso me acuerdo clarito. Yo sé que fueron dos veces increíblemente que Danubio tuvo que jugar contra Fénix para definir..