Luiz "Garotinho" Nunes

Publicado por jamaicavb, Abril 20, 2012, 12:21:35

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 20, 2012, 12:21:35 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 12:38:08 por jamaicavb

Luiz Fernando Nunes Duarte (4 Dicember 1980 , Santana do Livramento, Brazil) anda por Academica, en Portugal

jugo                   en              par          goles
2001-2007   Peñarol             83          (5)

jajaj es joven yo pense que estaba en el horno

Abril 20, 2012, 13:58:32 #5 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 14:03:40 por jamaicavb

Por algo no lo han traído, no creo que su pase valga mucho...

GOLAZO el que le hace a liverpool en belvedere! me acuerdo del gol a tacuarembo en rivera, no sabia q habia hecho 4 goles en Peñarol

Juancholo, yo me acuerdo el partido con Plaza Colonia con 40 mil personas que de boludo la perdio en la defensa y nos clavaron, no diras ese vos?. Perdimos 4 a 3, un desastre era el negro.

Vamo arriba Castillo.

Cita de: eddie en Julio 10, 2013, 18:30:50
Juancholo, yo me acuerdo el partido con Plaza Colonia con 40 mil personas que de boludo la perdio en la defensa y nos clavaron, no diras ese vos?. Perdimos 4 a 3, un desastre era el negro.

Vamo arriba Castillo.

No no, me acuerdo clarito un partido que metió un gol a favor y otro en contra... o capaz fue otro defensa, pero estoy casi seguro que fue el Garoto.

Re off topic

olimpica que recordas de garorinho nunez? 

Vamo arriba Castillo.

En ese partido contra Plaza Colonia, cuando Leguizamón hizo ese gol con el horror de Nunes, en el viejo tablero de la Colombes en vez de poner "Leguizamón", pusieron "Nunes". Tremendo.

El peor defensa que vi en la historia de Peñarol. El único brasilero lento del mundo. Un desastre.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 21:54:23

Vamo arriba Castillo.

En ese partido contra Plaza Colonia, cuando Leguizamón hizo ese gol con el horror de Nunes, en el viejo tablero de la Colombes en vez de poner "Leguizamón", pusieron "Nunes". Tremendo.

El peor defensa que vi en la historia de Peñarol. El único brasilero lento del mundo. Un desastre.
decis que era tan lento? era duracel y bruto de verdá, pero asi y todo era de los mas "regulares" atras... no se, por alguna razon que no recuerdo la gente le tomo cariño (no todos, claro)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 10, 2013, 22:04:16
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 21:54:23

Vamo arriba Castillo.

decis que era tan lento? era duracel y bruto de verdá, pero asi y todo era de los mas "regulares" atras... no se, por alguna razon que no recuerdo la gente le tomo cariño (no todos, claro)

La gente le tomo cariño porque era ridiculo pero a la vez se notaba que daba todo de si mismo.

Y por otro lado, el resto de la defensa se componia por Maximiliano Arias y Gonzalo Lemes (!), ademas de Paolo claro, que esperas!

Yo me acuerdo de un partido en Rivera, creo que contra Central Español, donde mete un buen gol y despes se manda un cagadon de que termina en gol del rival. El gol en contra y a favor me suena que termino 2 a 2 en el estadio, primera mitad de 2006 me parece.

Cita de: remo120 en Julio 10, 2013, 22:04:16

Era muy lento, corría raro y mal, y no era "regular", era un desastre.

La gente le agarró cariño como se lo agarró también a Akongo, Adao, Mejía, etc...
Era más un cariño irónico que una retribución a su despliegue...