Luiz "Garotinho" Nunes

Publicado por jamaicavb, Abril 20, 2012, 12:21:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 11, 2013, 19:34:28
El Danubio - Fenix ese termino 1 a 0 con gol del Polillita da Silva de tiro libre me parece, y me acuerdo que en una se gritó un supuesto gol de Fénix que no era.

Fue 2 a 2, me acuerdo como si fuera hoy.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2013, 21:30:22
El Danubio - Fenix ese termino 1 a 0 con gol del Polillita da Silva de tiro libre me parece, y me acuerdo que en una se gritó un supuesto gol de Fénix que no era.

Fue 2 a 2, me acuerdo como si fuera hoy.

Es verdad! Tremendo partido del Fénix de Carrasco si no me equivoco.

Julio 11, 2013, 22:35:46 #32 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 22:38:31 por CURCC
No se con que partido me estoy mezclando entonces

Edito, recien leo esto:

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2013, 21:14:10

No, el que se grito un gol falso de Fénix ganamos pero no fue ese. Yo en el que decís estaba en la platea olímpica y el del 4-2 estaba en la Olímpica, eso me acuerdo clarito. Yo sé que fueron dos veces increíblemente que Danubio tuvo que jugar contra Fénix para definir..

Por lo menos no estoy loco jaja

la del gol del polillita en capurro fue en el 2002 creo

No lo tenía al pajaro Alonso desde hace tanto tiempo, pense que era mas "contemporaneo", 2005 por ahi.

el 1 a 0 con gol del polillita fue en el 2001, me acuerdo porque si bien era chico fui al capurro porque un amigo jugaba en Danubio y me dijo para ir. Si mal no recuerdo el gol fue por los 30 y largo me animaria a decir del segundo tiempo.

Se colgaron a hablar del partido con Plaza.
Era una pija Nunes, por todos los recuerdos y cagadas lo pase al olvido, el "cariño" ese nunca lo pude entender, proviene de una epoca oscura de Peñarol, el mismo "cariño" a Adao, Akongo, tipicas bobadas de Damiani, mas de equipo amateur.

Un exclasico en maldonado no me olvido mas, fue el capitan, esa foto la debe de tener enmarcada y en el living de la casa el negro.
Lo que si tenia era un buen estado fisico y era rapido para ser zaguero, pero en lo que se refiere a la pelotita tendria que haber elejido la de rugby

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2013, 23:56:24
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 21:54:23
Cita de: eddie en Julio 10, 2013, 18:30:50
Juancholo, yo me acuerdo el partido con Plaza Colonia con 40 mil personas que de boludo la perdio en la defensa y nos clavaron, no diras ese vos?. Perdimos 4 a 3, un desastre era el negro.

Vamo arriba Castillo.

En ese partido contra Plaza Colonia, cuando Leguizamón hizo ese gol con el horror de Nunes, en el viejo tablero de la Colombes en vez de poner "Leguizamón", pusieron "Nunes". Tremendo.

El peor defensa que vi en la historia de Peñarol. El único brasilero lento del mundo. Un desastre.

Ese partido fue el que Leguizamón nos hace un GOLAZO de tiro libre en la hora con Aguirre de DT! Jajaja yo había entrado faltando 10 minutos, el partido más chivo que recuerdo con un cuadro del interior. 40 mil personas habían. Ese Plaza hizo tremenda campaña.
el gol de tiro lobre fue Osvaldo carro... yo estaba ese dia en el estadio... a 10 pesos la Amsterdam nos cobrara el Contador ajjaja

Saludos
el cotorra miguez

Por donde anda el grone? se que estuvo jugando en el Joinville de brasil y en portugal...
Me gustaria verlo jugar al lado de Macaluso (?)

Saludos
el cotorra miguez

Está jugando en el Peñarol de Rivera me parece

La última vez que lo vi estaba jugando acá. Creo que era en Académica de Coimbra...

Garotinho  :alabar: jajaja me cagué de risa con los comentarios!!
Inolvidables las jugadas maradonianas que se mandaba una vez cada tanto, de arco a arco eludía a todo el mundo poco más le tiraba un cañito al juez también, se venía el estadio abajo! Después la mandaba a la mierda jajaja  ;D te justificaba la entrada, la cuota de socio, todo  :D!

En un clásico que debe haber sido en el 2005, en la gallina atajaba "el ángel del arco" que era buen golero pero también un inflado por la prensa a más no poder (R. Romano un poco más y tenía una foto de este trolo en la mesita de luz) y encima se hacía el malo, onda cacique Medina. En una nos hacen un gol y este nabo como estaba atajando en el arco de la Ámsterdam se da vuelta y nos empieza a hacer gestos, y los suplentes nuestros que estaban ahí calentando se re engranaron, en particular 2, el tato Martín García y garotinho Nunez!!
Se mandaron a la cancha y lo empezaron a cagar a frentasos me acuerdo y el otro se cagó hasta las patas jaja al final creo que los echaron a los 3... Buen gesto de saltar por la gente, por ese tipo de cosas y por lo bizarro que era verlo correr fue que la hinchada le agarró cariño

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2014, 15:10:08
Inolvidables las jugadas maradonianas que se mandaba una vez cada tanto, de arco a arco eludía a todo el mundo poco más le tiraba un cañito al juez también, se venía el estadio abajo! Después la mandaba a la mierda jajaja  ;D te justificaba la entrada, la cuota de socio, todo  :D!

En un clásico que debe haber sido en el 2005, en la gallina atajaba "el ángel del arco" que era buen golero pero también un inflado por la prensa a más no poder (R. Romano un poco más y tenía una foto de este trolo en la mesita de luz) y encima se hacía el malo, onda cacique Medina. En una nos hacen un gol y este nabo como estaba atajando en el arco de la Ámsterdam se da vuelta y nos empieza a hacer gestos, y los suplentes nuestros que estaban ahí calentando se re engranaron, en particular 2, el tato Martín García y garotinho Nunez!!
Se mandaron a la cancha y lo empezaron a cagar a frentasos me acuerdo y el otro se cagó hasta las patas jaja al final creo que los echaron a los 3... Buen gesto de saltar por la gente, por ese tipo de cosas y por lo bizarro que era verlo correr fue que la hinchada le agarró cariño
yo me acuerdo de un 4 a 3 que perdemos en el 2002 contra Plaza... el hijo de puta estaba cerca del arco nuestro para el lado de la olimpica, y no tiene mejor idea que tirar la pelota al medio, al pedo, la roba Leguizamon y cagamos fuego

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 28, 2014, 15:18:05
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2014, 15:10:08

yo me acuerdo de un 4 a 3 que perdemos en el 2002 contra Plaza... el hijo de puta estaba cerca del arco nuestro para el lado de la olimpica, y no tiene mejor idea que tirar la pelota al medio, al pedo, la roba Leguizamon y cagamos fuego

Saludos
el cotorra miguez
Era re duro sí jaja si no me equivoco había llegado de las inferiores de River argentino, igual con el huevo que metía y con los perros que traíamos, no había quien le sacara el puesto  :D :'(