Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 09, 2013, 22:45:57 #210 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 22:47:38 por Andresss
Nunes era penales o/y expulsiones aseguradas en los partidos. Su mejor rendimiento fue con Paolo, después era malo, se enloquecía.

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2013, 22:44:26
Cita de: remo120 en Julio 09, 2013, 22:42:00
No descubro nada si digo que Castillo podria retirarse en Peñarol no? digo, tiene 33 y en su puesto le queda un rato todavia e irse no creo que se valla, hasta el 2015 tenemos arquero me parece.
Tiene 35 años.
pah, mal yo entonces.
Cita de: mati1891 en Julio 09, 2013, 22:43:43
Como rompen las bolas con el "hay arquero" eh... Ahora parece que Castillo es Buffon y Bologna era Biglianti.
si lo decis por mi no me parece un arqueraso, es mas, hubiese hecho una fuerza por el Beto pero bueno, si rinde (y tuviese algun año menos) teniamos el puesto "cubierto" por un rato aunque sea
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Gracias por volver castillo, no te vayas nunca, sos como un prosegur en el arco de Peñarol

Palabras de "mati1891"

El partido que me acuerdo más de Nunez fue uno que se mandó un gol a favor, y después otro en contra jaja... O al revés, no me acuerdo el orden :D

Volviendo al tema en sí, toda la fé a Castillo, siempre me pareció un arquero hecho para Peñarol.

Suerte para Castillo, y que se rompa el lomo por Peñarol, ahora es nuestro golero y él tiene que dar lo mejor y nosotros apoyarlo.

A la novela de los fans de la seleccion, y los fans de Pacheco, parece que se le suman los fans de Castillo..

Yo creo que Castillo por sus características no es de "meter adentro las que se van afuera" como por ejemplo Elduayen o Sosa en sus peores momentos. Cuando Castillo anda mal, es "neutro".

Y para mi es un plus muy importante tener jugadores "casi ídolos". Si Castillo arranca siendo figura en los primeros 3 o 4 partidos, con la banca que tiene en la gente y con el buen trato en la prensa, la figura se agiganta y cada partido contra Peñarol es -además- enfrentar al "gran" Castillo.

Eso Bologna no lo iba a conseguir ni en 20 años. Aunque haya sido un muy buen arquero.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 10, 2013, 12:10:17
Despues de cerrar tantos ortos Bologna ya empezaba a ser querido por la gente.. y donde ganara un par de clasicos mas se convertia en arquero ganador de clasicos, con una temporada buena mas ya lo conseguia

El tema prensa es un mundo aparte

No se... para mi Bologna por su perfil bajo y cero "vende-humo tribunero" a la gran mayoría de la gente (nuevos hinchas, exitistas, etc) no se los compraba con otro clásico ganado.

Y la prensa es un mundo aparte, pero influye mucho.
Acá estamos a veces influenciados por la visión de hinchas fanáticos de Peñarol que siguen la interna del club día a día, en el Foro o donde sea.
Pero la ENORME mayoría de los hinchas no son así. Simplemente se enteran por lo que sale en el diario, en la tele, lo que le comenta el vecino (que en realidad escuchó en la radio) etc.

Y veo que de a poquito (por más que algunos insistan con las campañas anti-Peñarol, y la victimización constante) la cosa está cambiando. Hay una visión generalizada mas "positiva" sobre Peñarol, tanto a nivel institución como plantel y cuerpo técnico. Y eso repercute en la gente.

Julio 11, 2013, 17:58:53 #218 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 18:01:40 por HeadManya
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2013, 19:37:23
Cita de: CURCC en Julio 09, 2013, 19:01:16
El negro Nunez era un fenomeno

Jaja claro, habían miles de ejemplos más antes que Nunes.. Si no estaba Montero, Godzilla era un saco de nervios, después tenías un Mieres, un Reyes... Al lado de esos Pierre y Nunes eran Maldini y Nesta jajaja.
el negro Pierre era crack de verdad, era él +10, creo que se peleo con Cedres y se fue a la mierda

Ayyy Castillo... que regreso!

Esperemos que solo sea un mal partido, pero que flojo en los 3 goles!

El primero es increible... Igual, tiene banca

El tercero no, los otros dos sí.
Esperemos que sea pretemporada