Fútbol a lo Peñarol

Publicado por Facuu, Enero 31, 2012, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema
Desde que el gordo puto le pasó el trapo en un debate (que encima las respuestas para cerrarle el orto al gordo las decía podría decir hasta el rodrigo que tenía la foto del lolo) no me lo banco ni un poquito, me parece un gran imbécil.

Buenos tipos pero no sirven para el periodismo, al que si no me fumo es al gordo banana de wilson mendez
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 29, 2015, 23:25:02
Buenos tipos pero no sirven para el periodismo, al que si no me fumo es al gordo banana de wilson mendez
Gordo hijo de puta, mamadera de Pacheco

Cita de: javimanya89 en Octubre 29, 2015, 22:10:52
Cita de: mauri_pyd en Octubre 29, 2015, 22:08:21
Lo banco a Hanania por cagar a trompadas a Charquero.

Como fue eso?
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2015, 23:16:06
Cita de: chuytodomanya en Octubre 29, 2015, 21:06:02
Conozco pocas audiciones partidarias y no escuche una seria o respetable, todas carecen de objetividad y profesionalismo, no se pueden despegar de la camiseta para opinar

Es joda?

Partidaria chuy! Como van a ser objetivos?

La diferencia se ve en la chiquita, como pusieron atrás, escuchas a ellos y somos los del 13, los sin cancha, los del sistema y ellos el decano (no dice nacional, a menos que diga "nacional noma"), el rey de Copas, el padre  :-X .. Escuchas a estos pelotudos en una audición y a la gallina le dicen por su nombre el 90% de las veces.
No se puede ser hincha objetivo ? hay que ser un cabeza de tacho si o si para ser hincha ?

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 30, 2015, 05:34:46

Como fue eso?
Saludos
el cotorra miguez

A mi me dijeron que no fue así...

Si tenes la posta mauri tirala.

Octubre 30, 2015, 16:54:27 #111 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 18:36:41 por mauri_pyd
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 30, 2015, 16:50:25
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 30, 2015, 05:34:46

Como fue eso?
Saludos
el cotorra miguez

A mi me dijeron que no fue así...

Si tenes la posta mauri tirala.

Se agarraron en el clásico del Clausura afuera de las cabinas, por lo que me dijeron se dieron de lo lindo los dos.

Yo tengo un conocido que siempre para en la America que supuestamente surtió alguna trompada a el puto de Buysan, casi la liga tambien Mauro Menos

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 30, 2015, 18:23:04
Yo tengo un conocido que siempre para en la America que supuestamente surtió alguna trompada a el puto de Buysan, casi la liga tambien Mauro Menos

Saludos
el cotorra miguez

Que divino a esos dos y al pelotudo de Mario Martinez los odio, hijos de puta

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 30, 2015, 08:16:59
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2015, 23:16:06
Cita de: chuytodomanya en Octubre 29, 2015, 21:06:02
Conozco pocas audiciones partidarias y no escuche una seria o respetable, todas carecen de objetividad y profesionalismo, no se pueden despegar de la camiseta para opinar

Es joda?

Partidaria chuy! Como van a ser objetivos?

La diferencia se ve en la chiquita, como pusieron atrás, escuchas a ellos y somos los del 13, los sin cancha, los del sistema y ellos el decano (no dice nacional, a menos que diga "nacional noma"), el rey de Copas, el padre  :-X .. Escuchas a estos pelotudos en una audición y a la gallina le dicen por su nombre el 90% de las veces.
No se puede ser hincha objetivo ? hay que ser un cabeza de tacho si o si para ser hincha ?

Escuchá a Etchandy si queres un hincha objetivo.

Si escuchas una radio partidaria no esperes objetivismo, tenes mil quinientas radios objetivas, si justo escuchas la partidaria no. Es simple. Se puede si, pero deja de ser partidaria. Y "cabeza de tacho" es el pajero de la radio partidaria de Gimnasia por ejemplo, o el retardado de pasión tricolor que le encanta """ningunearnos""".

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 30, 2015, 22:19:55

Saludos
el cotorra miguez

Un admin de este foro se apichonó fuerte con Mario Martinez, lo puteo y no aguantó la toma..

Cita de: mati1891 en Noviembre 05, 2015, 03:54:34

Saludos
el cotorra miguez

Un admin de este foro se apichonó fuerte con Mario Martinez, lo puteo y no aguantó la toma..
quien no aguanto la toma, el administrador o Mario Martinez? debo de creer que quien no aguanto fue Mario Martinez, porque cagarse con ese pelado chupa pija es caer realmente bajo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: mati1891 en Noviembre 05, 2015, 03:54:34

Saludos
el cotorra miguez

Uhh, no nos dejes así, tirano la dato de quien fue el gonca

ya todos nos lo imaginamos no?

Jajaa y hay otro usuario que lo tuvo que cuatodiar la tita picarelli porque no aguanto la toma asi que nada me asombra ya