Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

"Me encantaría que vuelva"

El "Cebolla" Rodríguez se refirió a una eventual llegada de Carlos Bueno al aurinegro.

Se van a juntar de nuevo para hacer de las suyas?...

Nadie dudaba de su rendimiento actual creo yo.

El problema eran las lesiones (creo que nos sorprendió a TODOS) y lo que hizo en el pasado (imborrable e imperdonable, por más que algunos quieran justificarlo o sacarle importancia)

Igual no ha sido figura del campeonato ni desequilibrante de nada, las mamadas cuando gane el campeonato solito como hizo Recoba

Si sigue con este nivel se lo respeta y punto.

Club del retiro es? Lpm bo xq salen a hablar estos boludos, jueguen al fubol y tranquen el orto hermano

Pensar que en los cuadros serios del mundo deben tener tipos que les dicen que decir, que no, cuando decir, cuando no.
Acá estamos a nada de salir en intrusos todos los dias. Siempre sale un pelotudo a decir boludeces que no puede decir. Siempre un jugador, dirigente, etc...

Y ue esperaban?, es su compinche de rapiñas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hasta que un día salieron de la cueva.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Junio 15, 2017, 11:17:59
Nadie dudaba de su rendimiento actual creo yo.

El problema eran las lesiones (creo que nos sorprendió a TODOS) y lo que hizo en el pasado (imborrable e imperdonable, por más que algunos quieran justificarlo o sacarle importancia)

+1
Cita de: Demoledor en Junio 15, 2017, 11:41:46
Igual no ha sido figura del campeonato ni desequilibrante de nada, las mamadas cuando gane el campeonato solito como hizo Recoba

Si sigue con este nivel se lo respeta y punto.

+2
Cita de: M97 en Junio 15, 2017, 15:37:25
Cita de: Tomi en Junio 15, 2017, 15:29:48
Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2017, 12:25:40
Que declaraciones de mierda.

+1923848234853947573495634656345
Que se vaya a la mierda Bueno.
Ya somos lo bastante poco serios como para andar discutiendo en traer o no traer a un tipo que está hecho mierda y que nos cagó de todas las formas posibles...

Solo falta que pida a bicera este traidor..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!