Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que manera de ser intrascendente!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que regresa Merentiel.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 20:01:38

guruceaga horrible hoy tambien, menos mal que regresa facundo rodriguez....

Mientras sigamos ganando no me molesta que aporte lo minimo por asi decirlo, pero si la final es con nacional ese dia tenes que dejarte de pavadas y demostrar, es tu partido

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2017, 20:18:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 20:01:38

guruceaga horrible hoy tambien, menos mal que regresa facundo rodriguez....

Se ve que sabes por donde juega Merentiel.....jejejej...pero no me extraña de fabi.......sos asi, sin anestesia...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy mal partido, cuando estuvo en la cancha.

Tiene que romperla en el clásico.

Clase A,  jajaja ja!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Los paracaidistas de siempre.

Mal partido.

Lo de hoy fue terrible,  se chocaba las piernas solo,  necesitamos que mejore urgente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No me voy a andar criticando yo mismo

Quilombo en el vestuario de Peñarol, junior y el cebolla escrachados bardeandose en un foro de Peñarol

Horrible el mercenario este, es de madera