Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Espantoso. Solo pido que aparezca con Defensor y en el clasico el Clase A

No va a aparecer porque no es un clase A,  es un jugador de 30 años con un físico de 36, siempre con nanas,  así viene  desde hace un par de años,  un tipo con 0 cabeza qué siempre jugó a correr como un loquito por la banda en base a potencia física y metiendo huevos,  sin eso es un jugador del montón del fútbol uruguayo
Parece que no miran futbol ladys
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tio un poco mas y lo estas definiendo con la inteligencia para jugar de dibble, ponete lentes.

Es ue no es inteligente pa jugar, el es el ue corre, y hoy no le da el fisico.
Si a vos te corre por la boca la hilacha de leche del campesino es cosa tuya, hacete dar por el cebolla ue no te digo mas nada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Guarda Fabi que el Tio ya embocó un verdulero. Y no creo que haya sido la ultima vez (?)

Cita de: Tiocadenita en Junio 19, 2017, 19:21:59
Es ue no es inteligente pa jugar, el es el ue corre, y hoy no le da el fisico.
Si a vos te corre por la boca la hilacha de leche del campesino es cosa tuya, hacete dar por el cebolla ue no te digo mas nada
te quedaste sin argumeto y te pones como conventillera de cante

Toma tiito : y date vuelta mirando para la cancha

Estan buenos , pero no necesito por suerte, lo ue si te recomiendo es limpiarte el liuido lacteo de la boca proveniente del domador de ovejas

Lo que yo sigo esperando que alguien me responda (más allá de jugar bien o mal) es de qué poronga está jugando.

La formación hoy en día es algo así:

Junior - Rossi

Cebolla
                   Guzmán - Ángel - Nández

Lucas - Cachila - Quintana - El héroe de Kraljevina Hrvatska

A Lucas se lo putea a veces porque lo atacan por su lado pero no tiene a nadie más en la banda.

Cita de: glOve en Junio 19, 2017, 21:56:30
Lo que yo sigo esperando que alguien me responda (más allá de jugar bien o mal) es de qué poronga está jugando.

La formación hoy en día es algo así:

Junior - Rossi

Cebolla
                   Guzmán - Ángel - Nández

Lucas - Cachila - Quintana - El héroe de Kraljevina Hrvatska

A Lucas se lo putea a veces porque lo atacan por su lado pero no tiene a nadie más en la banda.
Y los unicos que hoy estan fallando son el Guru y Junior, golero y 9 (FUNDAMENTALES).

Que leche cebolla! Gracias por meter como un caballo en todos los partidos.