Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
JAJAJAJAJAJA un violado me mata.

Hermosa estadística.

Glove vive tirandole mierda al Cebolla, se la vive mamando a aguiar y vive en un mundito alterno como los de enfrente, preocupante por lo menos.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 21, 2018, 15:36:12
Glove vive tirandole mierda al Cebolla, se la vive mamando a aguiar y vive en un mundito alterno como los de enfrente, preocupante por lo menos.
le agarraste el gustito a ponerla eh pillo? Subase eso.

Vos mejor trancá las nalgas virgolín:

Cita de: MC Omanko en Diciembre 20, 2016, 17:57:31
Que chupapija.

Agradecé qué te quieren contratar todavia, enfermo.

Ojala no venga nada

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 13:56:13
jajajajajajajja siempre fue simple lo mío , sin rencores ni dibujos de cojido como el papel lamentable que estas haciendo

Yo sí le tengo rencor a este chupaverga, lo que pasa que vos cuando pasó eso ni siquiera sabías hacerte la paja, por hablás desde la completa ignorancia.

Y acá antes que venga estaban el 99% en la misma que yo, y se bajaron la tanga muy fácil, ahora es el héroe intachable redimido que pagó todo lo que hizo con UN campeonato (y después andan sacándose cartel por los ídolos de la gallina que habrán ganado más de 2 campeonatos seguro).

Solo quería acotar que lo más triste de la situación del cebolla en aquel tiempo , es que de cualquier forma la Plata no hubiera ido nunca a Peñarol.
Un desastre

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 16:55:24
jajajajajajajja siempre fue simple lo mío , sin rencores ni dibujos de cojido como el papel lamentable que estas haciendo

Yo sí le tengo rencor a este chupaverga, lo que pasa que vos cuando pasó eso ni siquiera sabías hacerte la paja, por hablás desde la completa ignorancia.

Y acá antes que venga estaban el 99% en la misma que yo, y se bajaron la tanga muy fácil, ahora es el héroe intachable redimido que pagó todo lo que hizo con UN campeonato (y después andan sacándose cartel por los ídolos de la gallina que habrán ganado más de 2 campeonatos seguro).
que me lo diga cualquiera menos alguien que le dio de comer al damianismo.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 17:04:46
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 16:55:24

que me lo diga cualquiera menos alguien que le dio de comer al damianismo.

Contanos a quién votaste en 2011 así nos contás todas las cosas buenas que hubiesen llegado al club.

* Fabián buscando en Google quién mierda se presentó en 3...2...1...

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 16:50:04

Vos mejor trancá las nalgas virgolín:

Cita de: MC Omanko en Diciembre 20, 2016, 17:57:31
Que chupapija.

Agradecé qué te quieren contratar todavia, enfermo.

Ojala no venga nada

Nada llamativo, me cerró la boca igual que a varios y se ganó el perdón con buenas actuaciones, no tengo drama en reconocerlo, no como vos que seguís en tu mundito de fantasía

Mirá @MC Omanko el fútbol no es ni para mujeres ni para hombres que pierden fútbol 5 contra mujeres.

Nos vemos en otro foro saludes.

Tenes razón, me superaste con esos argumentos tan sólidos y que re tienen que ver con lo que veníamos hablando