Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 17:06:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 17:04:46
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 16:55:24
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 13:56:13
jajajajajajajja siempre fue simple lo mío , sin rencores ni dibujos de cojido como el papel lamentable que estas haciendo

Yo sí le tengo rencor a este chupaverga, lo que pasa que vos cuando pasó eso ni siquiera sabías hacerte la paja, por hablás desde la completa ignorancia.

Y acá antes que venga estaban el 99% en la misma que yo, y se bajaron la tanga muy fácil, ahora es el héroe intachable redimido que pagó todo lo que hizo con UN campeonato (y después andan sacándose cartel por los ídolos de la gallina que habrán ganado más de 2 campeonatos seguro).
que me lo diga cualquiera menos alguien que le dio de comer al damianismo.

Contanos a quién votaste en 2011 así nos contás todas las cosas buenas que hubiesen llegado al club.

* Fabián buscando en Google quién mierda se presentó en 3...2...1...
un damianista culpando al cebolla de la crisis, 3men2.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 21, 2018, 17:28:21
Tenes razón, me superaste con esos argumentos tan sólidos y que re tienen que ver con lo que veníamos hablando

Sí, sobretodo Aguiar tiene que ver jajajajajaj mamita vaya a mirar Sailor Moon.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 17:31:20
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 17:06:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 17:04:46
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 16:55:24
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 13:56:13
jajajajajajajja siempre fue simple lo mío , sin rencores ni dibujos de cojido como el papel lamentable que estas haciendo

Yo sí le tengo rencor a este chupaverga, lo que pasa que vos cuando pasó eso ni siquiera sabías hacerte la paja, por hablás desde la completa ignorancia.

Y acá antes que venga estaban el 99% en la misma que yo, y se bajaron la tanga muy fácil, ahora es el héroe intachable redimido que pagó todo lo que hizo con UN campeonato (y después andan sacándose cartel por los ídolos de la gallina que habrán ganado más de 2 campeonatos seguro).
que me lo diga cualquiera menos alguien que le dio de comer al damianismo.

Contanos a quién votaste en 2011 así nos contás todas las cosas buenas que hubiesen llegado al club.

* Fabián buscando en Google quién mierda se presentó en 3...2...1...
un damianista culpando al cebolla de la crisis, 3men2.

Como cuando no sabés qué mierda responder, suban la dificultad.

Que semana jodida para Gustavo. No has tenido descanso negri. Todo el día al palo en este topic.

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 17:36:10
Que semana jodida para Gustavo. No has tenido descanso negri. Todo el día al palo en este topic.

Jaja jurás que sí en tu mundo de fantasías, por suerte yo las paro todas de pecho con la dignidad intacta.

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 17:45:09
Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 17:36:10

Jaja jurás que sí en tu mundo de fantasías, por suerte yo las paro todas de pecho con la dignidad intacta.
https://m.youtube.com/watch?v=axL-aGWpBqk

Glove los números del cebolla en Peñarol desde su vuelta la situan como un jugador importantisimo y con ascendencia en el medio local, es de ciegos negar eso? Que se equivocó en el 2005? Si, pero por eso no vamos a negar su rendimiento actual.
Je suis Cotorra

Glove la tiro pal lado de la traición cuando todos sabemos que le daba para atras en lo futbolistico diciendole rugbista y culpandolo de que jugaramos mal el ultimo clásico.
La traición existió y no la va a borrar de ninguna manera pero no hay que dejar que tape el sol con el dedo.

Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2018, 18:18:05
Glove la tiro pal lado de la traición cuando todos sabemos que le daba para atras en lo futbolistico diciendole rugbista y culpandolo de que jugaramos mal el ultimo clásico.
La traición existió y no la va a borrar de ninguna manera pero no hay que dejar que tape el sol con el dedo.

Y si es rugbysta jajaja, es del palo del Mono Pereira.

No hay términos medios, u Holanista o Rugbysta.

Por más que se me haya acusado de ser el que la tira para el costado, voy a hacer de cuenta que es real esto de que lo venía matando porque se fue (recuerdo que antes le pegabas por eso como yo y otros tantos) y no por un tema puramente futbolistico.

Como ya dije varias veces, no le perdono que se las haya tomado. Esa mancha va a quedar para siempre
Pero se ha despegado de la situación de los otros dos.
De Bizera no voy a hacer un análisis porque ya todos sabemos lo que dio en su vuelta, pero al chupa pija de Bueno lo cagué a puteadas antes, durante y después de haberla dejado chiquita en el 2008, con dos de las cogidas clásicas más hermosas que recuerde. Porque ese sí que jamás mostró arrepentimiento ni compromiso.
Si hubiera estado en el lugar del Cebolla ahora, se las tomaba después de las finales con Defensor volviendo a tirar mierda.

Hay que saber separar las cosas, y entender que muchas veces las personas le erran.
Muchas veces esos errores no tienen perdón, pero no quiere decir que no se pueda reconocer lo que se hace bien.

La realidad dice que teníamos a un Peñarol lleno de muertos, sin identidad ni referentes, y fue él el que dio la cara.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 12:51:31
Todos los pibes que pensaron una salida mas elegante fue después del tema del cebolla y bueno, marcó un precedente y puso ese tema en el tapete, en el momento que pasó lo del cebolla era un tema bastante inedito en el que se chocaron 2 chupapijas ( uno el responsable mas grande y real de la crisis deportiva , damiani padre, y otro el hijo al cual el chupapija de @glOve supo defender a capa y espada en este foro...

Viene con manual de instrucciones el chiste?

No entendí el chiste, pero paso Chucky y dijo que esa muñeca de mierda mete miedo.