Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 13:16:54
Jajajaja tremendo Gusti. "Vos porque eras muy chico" te encaja el Damianista.

Mira como dejaste al club Gusti. Hacete cargo. A los actores de reparto como el Cebolla sacales la culpa que la verdadera la tienen los Damiani, y quienes lo votaron.

Yo voté a Ruglio, y cuando apoyé a JPD fue en su primer mandato, y me alegro de haberlo hecho ya que ahí fue cuando nos empezamos a enderezar y surgió todo lo del nuevo estadio, en el segundo directamente no voté.

Vos no votaste a nadie careta, vaya a sacarse eso de adentro que está teniendo secuelas graves ya.

No, si es apoyar votar a Damiani que no votar... jajajjaja

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 13:21:39
No, si es apoyar votar a Damiani que no votar... jajajjaja

Escriba bien niño que no se entiende, esos cantos lo tienen incómodo.

Jaja agarrate de cualquier boludez a ver si te la podes sacar, pero dejame decirte que no. A la miseria esa laco.
Y lo de niño... si me llevas 3 o 4 años es mucho me parece jaja

Y dejá de hacerte el pelotudo que @elfabipeñarol te acostó varias veces en un rato y ni uno le contestaste.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 13:15:17
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 12:59:30
porque no soy cornudo.

Para el nuevo hincha el Cebolla es el héroe y lo quieren porque es la primera vez en sus vidas que se sienten pijudos.

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 15:33:29

Mi apoyo a Damiani en estas horas de puteada fácil.
Jajajajjajajajaa el REY de los cornudos no cornudo. Te la agarrás con un pibe de 19 años entre 2 mafiosos hijos de puta, y fuiste un gran defensor del damianismo. Y causa gracia que te hagas el loco que vio Peñaroles pijudos e igual defendieras a JP, te deja como mas guampudo aun.

Cornudo sos vos @elfabipeñarol que defendés a este traidor, por qué no lo defendías antes que venga? Es simple, porque te bajaste la tanga rapidísimo porque por primera vez en tu vida te sentiste pijudo.

Sos hincha de Cebolla F.C. y no del club, salu3

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 13:25:37
Y dejá de hacerte el pelotudo que @elfabipeñarol te acostó varias veces en un rato y ni uno le contestaste.

Vos dedicate a intentar hacer uso de tu pito y no tratar de cojer con el de otros porque eso es de lo más cogido que existe.

Jajaja claro, porque no estamos todos hace una semana garchandote jaja

Hasta acá llego, Gus. Espero puedas encontrar la felicidad que el Cebolla nos da a los hinchas de Peñarol.
Y decí cuantos años tenes, no seas boludo.

Besito besito chau chau

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 21, 2018, 13:09:35
Cuantos años tenes Gustavo? Porque hasta donde se fabi tiene 24 y en el f7 se me hizo que eras mas o menos de la edad de el (si tenes 30 y poco te pido perdón, tengo miopía y astigmatismo pa)

Yo tengo 3, viví el quinquenio con mi viejo que me llevaba siempre al estadio, y me fumé los años oscuros del 2003-2009.

Ahora hay gente que te quiere hacer creer que es lo mismo lo que vivimos post Damiani jr. que antes de él, es tremendo.

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 13:37:06
Jajaja claro, porque no estamos todos hace una semana garchandote jaja

Hasta acá llego, Gus. Espero puedas encontrar la felicidad que el Cebolla nos da a los hinchas de Peñarol.
Y decí cuantos años tenes, no seas boludo.

Besito besito chau chau

Pero nunca me va a poder garchar un cornudo sin dignidad que se bajó la tanga con este traidor, qué parte no se entiende jajjajaja.

Hace 3 años estaban todos puteando por acá a más no poder, y hoy sólo quedé yo bancando la parada ante la misma gente que antes lo odiaba.

Besitos me voy al gym.

Ni  que hablar de que los Damiani ya estaban haciendo mierda a Peñarol y lo manejaban como si fuese de ellos en 2004, pero me parece ultra cornudo decir que el Cebolla, Bueno y Bizera no tienen ni 1% de culpa jaja o decir que Bueno y Bizera si pero el cebolla no.

Las cosas por su nombre, como jugador vino y cerro muchas bocas, pero para mi lo que hizo en 2004 no lo redimió, que ponga los 6 millones y creo que ni asi, porque esos 3 soretes pudieron haber evitado el caos que fue Peñarol los años posteriores.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 13:34:55
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 13:15:17
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 12:59:30
porque no soy cornudo.

Para el nuevo hincha el Cebolla es el héroe y lo quieren porque es la primera vez en sus vidas que se sienten pijudos.

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 15:33:29

Mi apoyo a Damiani en estas horas de puteada fácil.
Jajajajjajajajaa el REY de los cornudos no cornudo. Te la agarrás con un pibe de 19 años entre 2 mafiosos hijos de puta, y fuiste un gran defensor del damianismo. Y causa gracia que te hagas el loco que vio Peñaroles pijudos e igual defendieras a JP, te deja como mas guampudo aun.

Cornudo sos vos @elfabipeñarol que defendés a este traidor, por qué no lo defendías antes que venga? Es simple, porque te bajaste la tanga rapidísimo porque por primera vez en tu vida te sentiste pijudo.

Sos hincha de Cebolla F.C. y no del club, salu3
jajajajajajajja siempre fue simple lo mío , sin rencores ni dibujos de cojido como el papel lamentable que estas haciendo
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 11, 2015, 19:17:33
Si vuelve VIGENTE y la rompe esta perdonado

Cita de: MartinBA en Abril 12, 2016, 21:53:29
Hoy hizo falta un jugador con la personalidad del Cebolla.

OraculoBA avisando que necesitabamos un macho alfa en ese rebaño de cachorros.

Ya que ahora mismo no se encuentra el señor @REYES94 con sus estadisticas pro LGBT, voy a hacer los honores yo.

Estadisticas en Plantel y Cuerpo Tecnico desde que se armo el forobardo en contra de Gustavo Amor aka glOve (16/9/2018- ACTUAL)

Pija y sus variantes nombradas : 73, 30 (pija y pijudo) 18 (chota) 16 (pene) 7 (verga) 2 (miembro)

Culo y sus variantes presentados : 69 _n, 23 (culo) 21 (cola) 13 (ojete) 12 (cantos)

Todito cogido (todite cogide tambien cuenta) manifestados : 47, 30 (cogido) 15 (cojido, va con G pedazo de dsmanyas) 1 (violado) 1 (cogide, agradable sujeto)

Conclusión : todos putos.