Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
pablo además de ser ídolo y con sólo estar se pagaba su sueldo era un ejemplo para muchos. Se quedaba fuera de horario practicando los tiros libres y enseñando a los demás jugadores como más de una vez contó Pacheco.

Hay que mirar mejor a los ídolos de verdad y no a los de mentira
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mayo 28, 2013, 21:35:33 #556 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 21:37:30 por boixo

Julio 05, 2013, 18:05:53 #557 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 18:07:58 por Andresss
"Quiero volver a #Peñarol con 30 años para ganar la séptima Libertadores. Porque la sexta la ganamos el año que viene" Cebolla Rodriguez en Fútbol A Lo Peñarol.

"Soy hincha de #Peñarol hay gente que no puede ir al estadio porque no tiene dinero. Mi idea es volver joven y rendir con el club"

"Soy hincha de #Peñarol y al que le moleste tengo oídos"

"Voy a ser papá y mi hija no ha nacido pero ya es socia"

Si!!

Cebolla ÍDOLO!!

Forlán aprendé de este SEÑOR, cheto alcahuete! pecho frío, aprendé del cebolla un ídolo de verdad para Peñarol!!!

:suicidio:

Y que venga si, gratis.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 18:09:09
Si!!

Cebolla ÍDOLO!!

Forlán aprendé de este SEÑOR, cheto alcahuete! pecho frío, aprendé del cebolla un ídolo de verdad para Peñarol!!!

Y que venga si, gratis.

Hay una diferencia enorme entre Forlán y el Cebolla. A Forlán lo rajaron de las juveniles porque era medio malo, al Cebolla se le dio la posibilidad de jugar en Primera porque era un fenómeno y sin embargo, le embromó la situación a la institución en su peor momento y hasta el momento sin recibir un sólo centavo por su formación. Más que venir como ídolo, que venga a devolver lo que debe.

Cita de: bandest en Julio 05, 2013, 18:21:58
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 18:09:09
Si!!

Cebolla ÍDOLO!!

Y que venga si, gratis.

Hay una diferencia enorme entre Forlán y el Cebolla. A Forlán lo rajaron de las juveniles porque era medio malo, al Cebolla se le dio la posibilidad de jugar en Primera porque era un fenómeno y sin embargo, le embromó la situación a la institución en su peor momento y hasta el momento sin recibir un sólo centavo por su formación. Más que venir como ídolo, que venga a devolver lo que debe.

Jaja si, creo que era media clara la ironía de mi mensaje.

Cada vez te banco más Cebolla !!

y si se hace un par de tatoos mas del manya y se cuelga un par de veces mas nuestra bandera en algun festejo por el exterior,quedara perdonado?

Cita de: elnandomorena en Julio 05, 2013, 19:58:43
y si se hace un par de tatoos mas del manya y se cuelga un par de veces mas nuestra bandera en algun festejo por el exterior,quedara perdonado?

Los wachis le perdonan todo, con un par de tatuajes y fotitos pal face ellos chochos, total en esos años jodidos del club en que este señor nos dejó sin ningún mango por su pase ellos ni miraban futbol ,bueno ahora tampoco lo hacen _n.