Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 30, 2013, 23:37:47 #270 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 23:40:34 por Joaco1891
Otro que entro muy bien, enchufado desde el principio. yendo arriba y creando jugadas principalmente con el lolo y grosmuller

Entro muy bien, tenemos un gran lateral.

Que diferencia hubo entre Gonzales y despues que entro el Vasco no? No lo improvisen mas a Gonzales, que sea recambio para la zaga. Con el Vasco tenes marca, subida, habilidad siempre se muestra para abrir la cancha. Es otra cosa.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 30, 2013, 23:41:05
Que diferencia hubo entre Gonzales y despues que entro el Vasco no? No lo improvisen mas a Gonzales, que sea recambio para la zaga. Con el Vasco tenes marca, subida, habilidad siempre se muestra para abrir la cancha. Es otra cosa.

Alejandro González tiene bastante más marca para mi. Igual el titular es Aguirregaray está claro, por lo menos para jugar de local y en el campeonato uruguayo.

hoy jugo como si supiera... muy bien!!

teniendo un lateral asi tenes un arma mas de ataque, se potencio mucho el equipo con este pase

armo un tandem con el lolo que por momentos estuvo barbaro .. si estan claritos los 2 por ese lado hacemos destrozos

Notable ayer, muy bien, garra, futbol y calidad, determinante para cambiar el tramite del partido.

Que bien entro

Muy buen pase para Estoyanoff en el 2do gol.

Y que potencia tiene, terrible

le saco el puesto a grosnile, yo lo dejaria en esa posicion, y ale de lateral para jugar en la copa

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2013, 21:15:50
Cita de: Frann en Febrero 19, 2013, 21:13:46
Pasalaaaaa

No esta teniendo un gran partido, esperemos que mejore en el segundo tiempo.