Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Se nota que no sabe jugar por izquierda. Creo que se vio perjudicado por jugar ahi. Tiene que aprender a pasar un poquito la pelota tambien.

Igualmente me gusta por que corre muchisimo y tiene actitud. Es un jugador hecho para Peñarol. Por momentos parece que jugara en 3 o 4 posiciones. Lo ves por izquierda, pestañas y lo ves corriendo a uno por izquierda.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2013, 00:53:22
Se nota que no sabe jugar por izquierda. Creo que se vio perjudicado por jugar ahi. Tiene que aprender a pasar un poquito la pelota tambien.

Igualmente me gusta por que corre muchisimo y tiene actitud. Es un jugador hecho para Peñarol. Por momentos parece que jugara en 3 o 4 posiciones. Lo ves por izquierda, pestañas y lo ves corriendo a uno por izquierda.

A mi igual me gusta un jugador más ordenado y con menos recorrido.
Ese barullo de querer estar en todos lados te hace no estar en ninguno.

Tiene todo para ser un gran jugador, pero le falta. Sin dudas evolucionará.

Yo la verdad que por lo que vi en el estadio no se como jugo el vasco. Mete, corre pero termina pocas veces bien y como pusieron aca cambia tanto de lugar o funcion que no se que exigirle y que no para decir como jugo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo que me molestó del vasquito es querer siempre meterse entre los jugadores del emelec, lo que llevaba a que se la saquen a veces.
Otra que me sacó fue cuando en un ataque del emelec la sacamos y le quedó a él y arrrancó a encarar para nuestro arco porque no tenia ningun pase, me hubiese gustado mas un bombaso a la mierda.

Mas allá de todo hay que destacar la entrega que tiene, velocidad, tecnica y juego colectivo en el ataque.

Mucho huevo y corazón

Por la izquierda lo desaprovechamos. Buen partido igual, con mucha entrega
Je suis Cotorra

Como le dejaron la trompa!

No puede jugar mas de volante por izquierda. No me gustó el rendimiento pero no tiene tanta responsabilidad, solo pq jugó fuera de puesto. De todas maneras, tiene que levantar la cabeza y no mirar siempre para abajo y arrancar. Fue muy desprolijo, me gustaría verlo de lateral derecho o en todo caso volante por derecha. Pero no de volante por izquierda.

alguien sabe si le sacaron algun diente?

Me quemó muchísimo cuando el ecuatoriano le metió el codazo, aparte fué clarísimo, que bajo que está el arbitraje sudamericano loco.

Es un poco entreverado, corre como demente, pero bueno por momentos tiene buena pegada y eso lo hace diferente. Tiene que corregir muchas cosas, pero destacable su actitud y entrega.

@alenb259: #Peñarol Matías Aguirregaray recibió 4 puntos de sutura debido al codazo que sufrió ayer arriba de la boca"

Cita de: Decano1891 en Febrero 20, 2013, 17:16:08
@alenb259: #Peñarol Matías Aguirregaray recibió 4 puntos de sutura debido al codazo que sufrió ayer arriba de la boca"

Y no cobraron ni la falta. Lamentable.

Me gusta la entrega del Vasco, permanentemente se esta moviendo, buscando la pelota, creando espacios para el pase, etc. Es lo mas dinamico que tiene el equipo junto con el Lolo.

Ayer no fue su mejor partido pero no desentonó

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 20, 2013, 15:28:27

el vasco ama a su mujer todos los dias del mes
Je suis Cotorra