Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

De 1 a 10, jugó 5.

Partido mediocre, tiene que aprender a PASARLA.

Muy enredado con la pelota hoy, en el primer tiempo perdió como 4 pelotas por no pasarla nomás. Vamo arriba vasquito igual

Cita de: DieManya en Febrero 19, 2013, 22:41:28
tiene que aprender a PASARLA.

Exacto,  a veces la tiene que soltar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No es esa su posición, está clarísimo. Muy desprolijo con la pelota, lo bueno es que nunca para de correr.

Pero no es éste el cuadro titular de Peñarol.

Igual yo no lo vi jugar mal.

No sabe jugar por izquierda, igual tiene terrible polenta

Tuvo un partido discreto, que en un partido de copa ante un rival chivo puede ser contraproducente, ademas que  le jugó en contra jugar por la banda izquierda. se lo vio con ganas igual.

entreverado, creo que jugar por ahí lo puso incomodo, dato a tener en cuenta, lo que si tuvo es un despliegue impresionante y ayudo bastante cuando se volcaron contra torres

no jugo muy bien , pero no jugo mal, jugo su partido y aporto lo suyo, no estuvo del todo comodo en esa posicion le falta costumbre. como nos falta un buen volante x izquierda q sea esa su verdadera posicion siempre lo dije, se va a tener q acostumbrar porque no hay otro

A mi gusto trasladó demasiado la pelota, de todas formas hace 1 desgaste físico impresionante, es flor de jugador sin duda, da muchisimas variantes.

una bestia lo que mete y lo que corre,rendiria 15 veces mas x la derecha pero ta el lolo ahi.va a tener que ver que hace el polilla,para mi que algun partido de local o x el uruguayo puede ponerlo de lateral en vez de gonzalez