Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi anduvo bien,se mando si alguna de sus tipicas cagadas en el primer tiempo queriendo salir jugando y eso,pero en general me gusto bastante

En el primer tiempo anduvo flojo en ataque. Se proyectó muy poco. En el segundo se tiró mucho mas arriba y me gustó.

Me llamó la atencion por que pense que iba a ser al reves. En definitiva, está agarrando futbol y tiene al menos dos partidos mas antes de arrancar con la actividad oficial.

Para mi anduvo bien, pero todavía le falta fútbol, cuando se ponga a punto va a ser figura

En el segundo tiempo parecía jugó bastante mejor.
Creo que va a rendir bien

y... mejor que ale va a andar

El mejor en la cancha hoy, como será que nos hacía falta un lateral con subida.

Pah... vi otro partido.

Los 2 goles llegan por su lado, perdido en la marca.
Muchas veces quedó enganchado de la linea de 4, con una total falta de atención o de coordinación.
En el 1er tiempo no anduvo con la pelota.
En el 2do ganó unas cuantas y subió mejor, tirando UN muy buen centro.

Eso lo hizo el mejor de la cancha???

Subio bien es cierto, pero  marca en este partido no tuvo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi fue el único que jugó al fútbol, bien, por abajo, saliendo prolijo desde el fondo, subiendo bien...

fue el que tuvo mas criterio a la hora de subir pero marcando fue lamentable como toda la linea de 4 , desatenciones estúpidas que costaron goles o atajadas de bologna

Yo ya dije una vez que para mi es igual que Albin y me putearon. No es lateral, le ganan la espalda siempre y no tiene la mejor marca. De volante la romperia.

Subiendo hizo un gran partido, le faltaría dudar ,menos antes de meter los centros. El duda, lo cierran y termina teniendo que enganchar y pasarla atras.
Defendiendo... como toda la defensa ayer...

Para mi jugo como toda la linea de cuatro mas o menos, y  para mi no subio tanto, sus subidas no crearon dificultad a los paraguas, que se yo, me parece que puede andar mejor, tal vez con el Lolo se entienda mejor y logre llegar mas al fondo.