Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
A este equipo le agregas un rapido tipo Luque y aca no pierde nunca.

No lo vi hacer nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo unico que tiene Zalayeta que no tienen los demás es juego aéreo defensivo en propia area. Y el otro es Piriz, o sea que debería ser Zalayeta o Píriz la duda del DT, y pienso que eso depende del partido.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 22:36:01

¿Habla el EUS de siempre o el Troll de un jugador que nunca vio jugar? _n

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2015, 22:40:43
Lo unico que tiene Zalayeta que no tienen los demás es juego aéreo defensivo en propia area. Y el otro es Piriz, o sea que debería ser Zalayeta o Píriz la duda del DT, y pienso que eso depende del partido.

No se si leiste que dije "tipo", haciendo clara alusión a su velocidad.

Se ve que sos bobo en serio eh.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 22:41:32
Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2015, 22:40:43

No se si leiste que dije "tipo", haciendo clara alusión a su velocidad.

Se ve que sos bobo en serio eh.

Se ve que estás aprendiendo ortografía gracias a las clases del profesor desdelejos.
Por lo menos pusiste en serio separado, y no todo junto como solías.
Felicitaciones.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 09, 2015, 21:07:28
le mete tremendo pase a forlan que lo deja mano a mano, dsp poca cosa mas de dios negro
Les recuerdo que hizo un gol. El defensa la saco de adentro.

Yo lo veo bien. Tengamos en cuenta que siempre fuera de competencia da pena, y ahora se lo ve bastante entero. Rodeado por Forlán e Ifrán, le tengo fe al negro. Siempre hablando del campeonato local, obvio.

Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2015, 02:40:53
Yo lo veo bien. Tengamos en cuenta que siempre fuera de competencia da pena, y ahora se lo ve bastante entero. Rodeado por Forlán e Ifrán, le tengo fe al negro. Siempre hablando del campeonato local, obvio.
Capo, uno de los pocos que no ha traicionado a la idiologia oscura.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2015, 02:41:29

Dios Negro todo lo ve, compañero. Llegado el momento, los fieles recibirán su bendición y los traidores pagarán su culpa.

Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2015, 02:43:48
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 10, 2015, 02:41:29

Dios Negro todo lo ve, compañero. Llegado el momento, los fieles recibirán su bendición y los traidores pagarán su culpa.
Lentamente, en el camino de la vuelta al nido maternal del futbolista, el diosnegro poco a poco resurge, y con altaneria ve el fulgor de sus fieles renacer, y la envidia de los impuros y descreídos arrastrarse por los tenebrosos caminos de las excusas baratas que intentan derrubar el oscuro poder de nuestro ser supremo.
Hoy la infamia y la maldad le robaron un canto de gol legítimo, con su sello celestial, su marca de destreza, su presencia letal , su instinto de panteron al acecho, su magnánima deidad. Todos los vimos ....todos nos iluminamos con su grandeza cuando el util traspaso la linea del goal, menos esos infieles de pito y tarjeta , que no saben sino soñar con un diezmo de la magia de nuestro Diosnegro.

ET RITORNATIS SEMPER DIOSNEGRIS BOVINUS AGUIARIS FLACORUM EST FORLANIS COMPLETATI

Si se entonan él y Forlán, este campeonato es una papita.

Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2015, 11:30:04

No aprendemos más.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 11:33:22

No aprendemos más.

Si se entonan dije.

Que van a jugar los dos es un hecho inevitable. Será cuestión de ver si los dos se entonan.

Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2015, 11:35:42
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 11:33:22

No aprendemos más.

Si se entonan dije.

Que van a jugar los dos es un hecho inevitable. Será cuestión de ver si los dos se entonan.

Zalayeta al Banco y rodear a Forlan de guachos rapidos y con energía.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.