Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2015, 11:35:42
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 11:33:22
Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2015, 11:30:04
Si se entonan él y Forlán, este campeonato es una papita.

No aprendemos más.

Si se entonan dije.

Que van a jugar los dos es un hecho inevitable. Será cuestión de ver si los dos se entonan.

Me refiero a no repetir la pavada de que podemos salir campeones sólo "si Zalayeta tiene ganas" (y ahora si Forlán lo ayuda).

Si en el medio juega Píriz, si ponemos línea de 5, si seguimos sin jugar a nada y si cualquier cuadrito nos complica con el toque y toque, por más Zalayeta y Forlán entonados, no ganás un campeonato.

Y menos aún "una papita".

Peñarol no está en condiciones de subestimar ni un partido con Villa Teresa. O no aprendiste nada en este siglo?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 11:44:04Me refiero a no repetir la pavada de que podemos salir campeones sólo "si Zalayeta tiene ganas" (y ahora si Forlán lo ayuda).

Si en el medio juega Píriz, si ponemos línea de 5, si seguimos sin jugar a nada y si cualquier cuadrito nos complica con el toque y toque, por más Zalayeta y Forlán entonados, no ganás un campeonato.

Y menos aún "una papita".

Peñarol no está en condiciones de subestimar ni un partido con Villa Teresa. O no aprendiste nada en este siglo?

Si Bengoechea no ayuda es obvio que no. Pero si se entonan y el tipo para decentemente el equipo, es una """papita""" sí. Acompañados de Ifrán, Nandez, Guruceaga, Diogo y el Vasquito, y bien parados. Tampoco se necesita un milagro.

Lo que no es ninguna papita, más bien muy difícil, es que los dos se entonen, especialmente Zalayeta.

La zaga ya sabemos que va a tenernos con el corazón en la boca, pero confío en que hagamos más goles que el rival.

No sé, el partido de ayer tampoco es parámetro como para sentenciar que Forlán "está despegado" y va a hacer 2 goles por partido.
Ya sabemos que a las 3 o 4 fechas les llega una adaptación lógica a la monotonía local, y ya no se nota ese escalón.

Y de Zalayeta cabe esperar mucho menos aún.

Si el campeonato se torna "una papita" perdé cuidad que no va a ser por Zalayeta y Forlán.
Será porque la defensa se afiance, porque el medio sea veloz y con buen juego, y porque a Ifrán (o al delantero que sea) se le abre el arco.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 11:56:44
No sé, el partido de ayer tampoco es parámetro como para sentenciar que Forlán "está despegado" y va a hacer 2 goles por partido.
Ya sabemos que a las 3 o 4 fechas les llega una adaptación lógica a la monotonía local, y ya no se nota ese escalón.

Considero que ayer ninguno de los dos jugó entonado. Esperaría ver un poco más de Zalayeta y un poco más aún de Forlán.

Forlán claramente jugó chiveando.

Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2015, 12:01:07
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 11:56:44

Considero que ayer ninguno de los dos jugó entonado. Esperaría ver un poco más de Zalayeta y un poco más aún de Forlán.

Forlán claramente jugó chiveando.
No sé que es chivear.

Yo a Forlán lo vi correr, participar, desmarcarse, errar varias veces, bajar al lateral cuando el Vasquito se quedaba pajeado en sus tantas incursiones sin sentido, etc etc.

Y dudo que en los partidos por los puntos juegue muy diferente.
Sólo lo vimos 60 minutos, y en un partido que se abrió a los 10 minutos, y en el que salieron muchas jugadas que no salían hace 2 años.
Capaz eso te pareció "chiveo".

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 12:08:19No sé que es chivear.

Yo a Forlán lo vi correr, participar, desmarcarse, errar varias veces, bajar al lateral cuando el Vasquito se quedaba pajeado en sus tantas incursiones sin sentido, etc etc.

Y dudo que en los partidos por los puntos juegue muy diferente.
Sólo lo vimos 60 minutos, y en un partido que se abrió a los 10 minutos, y en el que salieron muchas jugadas que no salían hace 2 años.
Capaz eso te pareció "chiveo".

Corrió, hizo buenos pases, erró, metió un golazo... pero no lo noté exigirse al 100%. No podría decir un porcentaje porque sería una boludez (decir 70% o algo así), pero no jugó con todo obviamente porque es un amistoso.

El tipo físicamente está notable, no tiene fútbol hace pila y destacó, y además no se exigió al máximo.

Ya me mojo con pensar lo que puede llegar a hacer con fútbol y exigiéndose.

Contra equipos como Danubio o River que tienen jugadores jovenes y corren los 11 todo el partido, no podemos jugar con Zalayeta y Forlan juntos.

Tampoco contra defensas cerradas, ayer fue un AMISTOSO contra un equipo "alegre" como Wanderers, no se coman la pastilla, los partidos del Uruguayo son una guerra y tienen otra exigencia tactica y fisica.

Y el apertura va a ser jodido con tantas salidas a canchas chicas, los partidos se hacen mas intensos y apretados. Negro al banco de cabeza

No me gusta el agrande que veo.

Forlan no va a chivear todo el campeonato ni somos ningun cuco. Caigan en la realidad por favor, no aprenden mas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2015, 13:21:21

Forlan no va a chivear todo el campeonato ni somos ningun cuco. Caigan en la realidad por favor, no aprenden mas.
En una semana pasamos de dar lástima, ser impresentables, tener un plantel de muertos y no tener DT, a casi pedir que nos vayan dando la copa del Apertura porque ni gracia va a tener la paliza que les vamos a dar a todos los rivales.
(y los mismos vaivenes se leyeron por empatar con Ituzaingó y luego hacerle 3 a Salto...)

Histeria, exitismo, delirio. Llamale como quieras.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 13:25:57

En una semana pasamos de dar lástima, ser impresentables, tener un plantel de muertos y no tener DT, a casi pedir que nos vayan dando la copa del Apertura porque ni gracia va a tener la paliza que les vamos a dar a todos los rivales.
(y los mismos vaivenes se leyeron por empatar con Ituzaingó y luego hacerle 3 a Salto...)

Donde le ganemos a Cerro y Forlan haga un gol, Valverde la toque 2 veces en 90 minutos pero meta un pase de 5 metros, no quiero saber lo que va a ser esto.

La libertadores va a ser una copita de leche.

Agosto 10, 2015, 13:32:20 #6685 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 13:35:40 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2015, 13:21:21Forlan no va a chivear todo el campeonato ni somos ningun cuco. Caigan en la realidad por favor, no aprenden mas.

Ni una cosa ni la otra.

Para mí Forlán jugó sin exigirse al 100%, chiveó, puede dar bastante más aún. Por otro lado, es un ser humano, y por lo tanto puede tener malos partidos.

Cuco somos. Tenemos el mejor plantel sino uno de los dos mejores, sin lugar a dudas. Deberíamos ganar la tabla parecido a Barcelona y Real Madrid. Así que Cuco somos sí.

El tema es que en los hechos no termina siendo así nunca, pero no porque esté fuera de las capacidades del plantel.

Lo único que me da un poco de confianza en él, es que con todos marcando a Forlán, va a tener más espacios para hacer lo suyo.

Antes iban todos a marcar al negro y se nos terminaba el partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 13:25:57

Yo soy de esos, que cambian de parecer por un partido. Se que no es lo correcto pero me gusta más estar con ilusión a lo que estamos acostumbrados.

A mi hubo varias cosas que me gustaron y que no veía hace años. Un 9 como Ifrán no se cuando tuvimos, me encanta que espere siempre la asistencia y eso para el que asiste es oro. Y Forlán me sorprendió para bien, físicamente, tuvo movilidad, pica, y la pegada intacta que no se veía hace años en la selección por más que es otro rival.

Yo creo que ofensivamente estamos muy por encima del resto, si tengo que decir algo, pero obviamente hay que esperar bastante todavía para saber para que estamos.