Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Fa, para mi tenia que ser suplente hasta antes de este partido, pero para mi jugó bien hoy
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Puede dar una mano pero no esta para ser titular todos los partidos ni en pedo

Yo lo vi bien.
Jugó, corrió y bajó a marcar cuando perdían las pelotas. Imposible que sea el nuevo Pacheco.
Está un poco duro todavía, pero la vision y calidad sigue intacta.

¿Entró no no esa pelota?

En este esquema no lo veo titular, es como que sobra por muchos momentos.

Hoy hasta Forlan peinó más pelotazos generando peligro que el Negro.

Hizo un gol y no se lo cobraron  :nails:

Igualmente tiene que ser suplente, quiero mas dinámica

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 09, 2015, 20:29:51

La que sacan de la línea? En el estadio la vi recontra adentro, y me sorprendió que nadie la proteste, salvo Zalayeta.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 20:44:53

La que sacan de la línea? En el estadio la vi recontra adentro, y me sorprendió que nadie la proteste, salvo Zalayeta.

si en el estadio vistes esa jugada rapida recontra adentro te felicito, tenes un ojo clinico

No se si tendra lugar en ofensiva , pero depende de Bengoechea , aunque no lo vi mal en estos amistosos

Si van a jugar los dos se va a tener que arrimar más a Forlán.. los vi desconectados

le mete tremendo pase a forlan que lo deja mano a mano, dsp poca cosa mas de dios negro

Para mi rendiria mucho más un jugador rápido en su posición, para darle más explosión al ataque. Algo así:

Forlan
                  Ifran      Albarracin

Cita de: chuytodomanya en Agosto 09, 2015, 20:46:29
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 20:44:53

si en el estadio vistes esa jugada rapida recontra adentro te felicito, tenes un ojo clinico

Si ta pero fue gol igual, en un amistoso que ganamos queda como anécdota pero en uno oficial es una cagada.

Yo creo que a esta altura no pasa por si jugó mejor que el partido anterior o no fue tan malo, es obvio que va a tener muchas cosas positivas si juega, ahora, yo creo que con un jugador de otras características podríamos aprovechar mucho más al resto del plantel y tendríamos otras cosas positivas que hoy no tenemos: desborde y velocidad. Lo que hace Zalayeta con Forlán + Aguiar en buen nivel + lo que puede aportar Valverde hace que ya no sea indispensable. Cualquiera de esos tres puede meter pases filtrados o aguantar la pelota y todavía tienen o mejor pegada o velocidad.