Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2013, 20:30:22
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 19:36:34
Impresentable como todo el campeonato el nuevo intocable de la hinchada

¿A quién ponés?

Lo mismo que pregunto con Pacheco.

Antes que Pacheco pongo a un cono, y Zalayeta es titular en mi equipo pero eso no cambia que este hecho una pija

rompela en el clasico, por favor.

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 19:36:34
Impresentable como todo el campeonato el nuevo intocable de la hinchada

dos años seguidos siendo el mejor, nunca se lo ovaciono y decís que es protegido de la hinchada?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Claro que mal, vuelve de una lesion y le siguen tirando compromisos.
¿que quieren? que vuelva y resuelva los partidos, mientras los consagrados no levantan las patas, erran goles increíbles y desaparecen del partido?

Es negro, pero no es Samanta para limpiar, barrer, fregar y meterse el plumero en el orto.

Cita de: Juan A. en Noviembre 09, 2013, 22:26:08
Claro que mal, vuelve de una lesion y le siguen tirando compromisos.
¿que quieren? que vuelva y resuelva los partidos, mientras los consagrados no levantan las patas, erran goles increíbles y desaparecen del partido?

Es negro, pero no es Samanta para limpiar, barrer, fregar y meterse el plumero en el orto.

Zalayeta es un consagrado y tampoco levanta las patas. Para mi entran todos en la misma bolsa.

pobre negro mamita recibir centros de albin o esperar uno de aguiar y que haga cualquier cosa que solo le lleguen pelotazos..intocable ninguno para mi

Igual hoy el negro, que lo banco a muerte, robo la plata.

Entro y no le llegaba la pelota pero no intento nunca bajar y arrancar de mas atras
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahora es Albin el que tiene que asistir a los delanteros se ve jaja

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2013, 10:03:30

no, los demas que son un desastre tambien...pacheco aguiar japo mauro

pero albin desbordo muchas veces algunas muy bien y nunca un centro bien

Sos peor que las pachequistas defendiendo a Albin
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 10, 2013, 13:17:41
Sos peor que las pachequistas defendiendo a Albin
Ah claro porque lo estoy defendiendo un monton,  son peor los que defienden a Zalayeta porque ''pobre tiene que recibir centros de Albin'' y Albin es el lateral derecho!!!

Noviembre 10, 2013, 13:36:27 #2891 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 13:42:35 por FacundoGaggero
Vamo' arriba, Albin de lateral o volante no levanta un centro bien, el único pase que le vi como la gente fue de gol en el partido pasado y con una defensa abierta totalmente. Si arrancar de 30 metros mas adelante va a hacer que el tipo haga dos pases bien, estamos todos locos.

Pantera te banco a muerte.

Pero lo de Zalayeta es increible... es tan predecible el "estilo de juego" de Peñarol, pelotazo a la mitad de la cancha, ahi tiene q bajar Zalayeta a bajarla, en caso de conseguir, tiene q tratar de girar e idear una jugada, darsela a un compañero si éste logra avanzar, Zalayeta tiene q tratar de llegar al area, sacarse al q lo marca y patear al arco.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 10, 2013, 13:36:27
Vamo' arriba, Albin de lateral o volante no levanta un centro bien, el único pase que le vi como la gente fue de gol en el partido pasado y con una defensa abierta totalmente. Si arrancar de 30 metros mas adelante va a hacer que el tipo haga dos pases bien, estamos todos locos.
Yo aca no estoy discutiendo si Albin tiene que ser lateral o volante, solo digo que no me parece justificar el mal partido de Zalayeta porque tiene que recibir centros de Albin cuando hay 4 o 5 antes que el que se tienen que ocupar de asistirlo.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2013, 13:43:22
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 10, 2013, 13:36:27
Yo aca no estoy discutiendo si Albin tiene que ser lateral o volante, solo digo que no me parece justificar el mal partido de Zalayeta porque tiene que recibir centros de Albin cuando hay 4 o 5 antes que el que se tienen que ocupar de asistirlo.

Claro, te entiendo y tenes razón. Pero tu comentario me sonó a que Albin no lo asistía por ese motivo de posición en la cancha y me descargue un poco de pasada jaja Saludos.