Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Pa mi que la proxima no vuelve...si tenia esguince de rodilla son 15 dias maso

Que quede al 100% fisicamente, demore lo que demore, pero contra la gallina tiene que estar, lo unico que me importa en lo que queda del año es garchar de nuevo a esos putos

Que haces en la segunda pagina negro?? Volve, que te hacemos un subforo :P

Hablando en serio... Llega contra la IASA?

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 21, 2013, 04:17:39
Que quede al 100% fisicamente, demore lo que demore, pero contra la gallina tiene que estar, lo unico que me importa en lo que queda del año es garchar de nuevo a esos putos
+1 , que llegue a full para el clásico

Pero para que llege bien al clasico va a tener que jugar un par de partidos sino va ser como al principio de temporada que le va costar un par de partido para que agarre ritmo, lo queremos bien para el clasico no solo para dos fechas despues.

suplente contra la iasa.

Que importante sería que pueda tener minutos asi juega los 90 el proximo y llega bien al clasico. Es una pieza fundamental.

En el clasico la rompe como siempre

Lo mejor sería liquidar el partido temprano como el otro día y que entre el moreno para agarrar fútbol y confianza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno Marcelo, tenes que volver a jugar como el campeonato pasado donde fuiste el mejor del Uruguay.
Si vos volves, Peñarol regresa a jugar como puede y debe jugar un campeón......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Negro, pasas 2 semanas sin jugar al futbol y ya quedás hecho una pelota...

negrito no seas malo te necesitamos más que nunca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Impresentable como todo el campeonato el nuevo intocable de la hinchada

Mal partido de Zalayeta. Pero, ¿que pretendemos? ¿Que eluda a 3 y la clave al angulo? NO JUGAMOS A NADA.

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 19:36:34
Impresentable como todo el campeonato el nuevo intocable de la hinchada

¿A quién ponés?

Lo mismo que pregunto con Pacheco.

Cita de: avaz92 en Noviembre 09, 2013, 20:14:36
Mal partido de Zalayeta. Pero, ¿que pretendemos? ¿Que eluda a 3 y la clave al angulo? NO JUGAMOS A NADA.