Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Octubre 12, 2013, 17:38:41
para Peñarol poder escalar en la tabla es necesario un Zalayeta en la cancha y bien, sino es imposible, es el que le da jerarquia.

Justamente, en estos momentos esta en un nivel bajisimo para lo que puede dar

Cita de: CURCC en Octubre 12, 2013, 17:43:25
Cita de: Andresss en Octubre 12, 2013, 17:38:41
para Peñarol poder escalar en la tabla es necesario un Zalayeta en la cancha y bien, sino es imposible, es el que le da jerarquia.

Justamente, en estos momentos esta en un nivel bajisimo para lo que puede dar

Si claro que puede dar mas de que lo que esta dando, pero para mi es un tema del equipo. No se, yo no veo a Peñarol peleando el campeonato apostando a Nuñez y Rodríguez (jugadores que me gustan) como dupla delantera, para mi Zalayeta le da jerarquía y experiencia al ataque. Debemos buscar que Zalayeta vuelva a su mejor rendimiento.

Si Rodriguez y Nuñez juegan juntos arriba que vuelva Alonso nomás.

Yo los quiero a los 3 YA.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2013, 18:40:11
Yo los quiero a los 3 YA.
Pero claro! Es lo que le falta a este fútbol uruguayo mediocre, VELOCIDAD,explosión. Ojala el Tito saque a las carretas y meta a Nuñez y Jhonathan jugando con Zalayeta arriba.

Que es el mejor jugador de Peñarol en su mejor nivel no hay duda alguna, el tema es que no esta dando pie con bola (ni el ni todo el plantel), igual si se pierde una fecha sería una oportunidad de probar con dos delanteros explosivos arriba, total, que podemos perder que no hallamos perdido ya?

Zalayeta es el unico jugador de este equipo que te puede pivotear una pelota, dar un pase claro, limpiar una jugada. Ojala fuera la figura que supimos ver hace poco, pero aunque no llegue a ese nivel, lo necesitamos por sus caracteristicas. No hay otro.

Cita de: Martínn en Octubre 12, 2013, 17:27:16
Cita de: Andresss en Octubre 12, 2013, 17:24:48
Si se lesiona Zalayeta Peñarol se pierde a su mejor jugador.

que manera de subestimar a sandoval

Jajajajjajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No estuvo jugando bien con Alonso, al igual que la mayoria de los 11 en cancha. Por más que no estuvo jugando bien sigue siendo titular indiscutido.

Ahora hay que esperar a ver como rinde con el tito, mejor que Alonso debe de ser.

A los 3? El tito juega con 2 arriba y no creo que ponga a alguno de ellos abierto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se nos jodió el negro la concha de la loraaaaaaa!!!

Definitivamente este no es nuestro campeonato, todos los días pasa algo, que se termine de una puta vez.

para jugar con 3 arriba tenes que jugar con punteros, cual es puntero ?
y el lolo ?