Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
"Estoy totalmente a disposición, es cierto que mi rendimiento fue bajo, pero de ahí a estar lejos, por lo menos de mi parte no lo veo así. Los resultados no se dan, nos está faltando tranquilidad, y eso se nota dentro de la cancha. El campeonato no es para nada bueno y cada uno de nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir trabajando de la manera en que lo estamos haciendo. El técnico es muy claro en lo que nos pide, lo que está pasando es que no lo estamos logrando plasmar en el campo de juego"

Palabras de Marcelo, no sé donde lo dijo. Lo saque de FB recién.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 10, 2013, 14:53:28
"Estoy totalmente a disposición, es cierto que mi rendimiento fue bajo, pero de ahí a estar lejos, por lo menos de mi parte no lo veo así. Los resultados no se dan, nos está faltando tranquilidad, y eso se nota dentro de la cancha. El campeonato no es para nada bueno y cada uno de nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir trabajando de la manera en que lo estamos haciendo. El técnico es muy claro en lo que nos pide, lo que está pasando es que no lo estamos logrando plasmar en el campo de juego"

Palabras de Marcelo, no sé donde lo dijo. Lo saque de FB recién.

conferencia de prensa post-partido.

eso se debe a algo que habria dicho gocalvez

Titular los 90' el partido que viene para agarrar mas futbol de cara al partido contra la gallina

Este parate lo mato mas al negro, aunque antes no venia rindiendo como tendria que rendir

Tengo la fe de siempre, de que los va a clavar de nuevo a los putos

Volvé negrito, dependemos de vos.

Paro los que piensan que la culpa de semestre desatrozo es de alonso y el Tito, lean las decalaciones de Zalayeta en el portal de montevideo.com. El negro reconoce ques el no esta jugando ni parecido al campeonato pasado donde fue el mejor jugador uruguayo.  Tampoco sus companieros. Asi no hay DT que pueda responder. Si no hay jugadores no hay triunfos ni campeonatos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Soy yo o antes que asumiera el tito se corría la bola de que algunos jugadores no se llevaban bien?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2013, 00:03:43
Soy yo o antes que asumiera el tito se corría la bola de que algunos jugadores no se llevaban bien?

No hay unidad en ninguna jauría. Todos se creen el macho alfa.

No sos el unico,tambien escuche eso tambien.
Gracias papà por hacerme manya

El negro es más coherente y realista al declarar que nuestro DT. Vamos mal...

Cita de: Juan A. en Noviembre 12, 2013, 00:51:55

No hay unidad en ninguna jauría. Todos se creen el macho alfa.

Chau Marcelo, vos no podes jugar el clásico con este nivel de mierda que tenes!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El peor partido que le vi al negro desde que esta en Peñarol, mira si en otro momento le van a dar una pelota solo en area y se la va a bajar tan mal como lo hizo, esa jugada demuestra como estamos hoy, en otro momento bajaba la pelota y le hacia un agujero a la red.

Tas duro negroo, igual el clasico lo tiene que jugar.