Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 08, 2012, 10:27:35
Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2012, 09:57:11
Algun dia podria salir un "negroooooooo negroooooo ole ole ole oleeeeeee negrooooo negroooo". Le llegamos a reconocer una sola vez lo que el negro juega y al otro partido hace 4 goles.-

No creo que esté bien decirle "negro", no al menos para ovacionarlo.

Que tiene de malo? Zalayeta es negro.

No es muy feliz cantar "negro negro", pero otra rima no veo jeje.-

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 08, 2012, 11:41:10
Algun dia podria salir un "negroooooooo negroooooo ole ole ole oleeeeeee negrooooo negroooo". Le llegamos a reconocer una sola vez lo que el negro juega y al otro partido hace 4 goles.-

Vos cantás "blanco, blanco"?

Tenes razon pero para mi no da .. capaz queda mejor un  "zalayeeeeeeta zalayeeeeeta"

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2012, 10:31:55
Zala Zala suena horrible jeje. Negro queda feo si pero no se lo va a tomar a mal. Yo cuando lo vi una vez me salio decirle negro 300 veces y se cagaba de la risa.

En Inglaterra capaz que haces eso y te denuncian, aca a los negros les dicen negros. Va en la forma como lo decis.

Si decis, sos un negro hdp es un insutlo. si decis, arriba negro no se calienta nadie.-

Pero desde cuando "negro" es una mala palabra?
Que en una sociedad retrograda que se hace la moralmente superior(económicamente lo es, obviamente...) decirle "negro" a una persona de color está mal, nosotros tampoco podemos decirlo?

Si el tipo es orgulloso de ser negro, no va a tener problema. Y uno lo dice con cariño. Hasta tenemos amigos a los que cariñosamente les decimos negros.

Que se vayan a garcar los gringos...

Por eso digo, negro no es una mala palabra depende como se diga. A un gordo le podes decir gordo, pero si le decis, "callate gordo" de alguna manera lo estas insultando.

Si cantas negro negro se va loco de la vida.-

Octubre 08, 2012, 13:20:50 #1371 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 13:22:47 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Cita de: Socio136787 en Octubre 08, 2012, 12:02:54

Obvio que no canto "blanco, blanco" pero si cantaria "gordo, gordo" "flaco , flaco" "ñato, ñato" y no se va a enojar ningun gordo, ningun flaco y ningun narigon. A mis amigos negros yo les digo en que andas negro? y nunca nadie se me ofendio, los que piensan que se va a ofender por decirle negro  son los que creen que esa palabra es un insulto.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 08, 2012, 13:20:50
Cita de: Socio136787 en Octubre 08, 2012, 12:02:54

Obvio que no canto "blanco, blanco" pero si cantaria "gordo, gordo" "flaco , flaco" "ñato, ñato" y no se va a enojar ningun gordo, ningun flaco y ningun narigon. A mis amigos negros yo les digo en que andas negro? y nunca nadie se me ofendio, los que piensan que se va a ofender por decirle negro  son los que creen que esa palabra es un insulto.

Yo pienso lo mismo en cuanto a eso, pero para un cántico me parece que no da, cuando a los jugadores se los corea por el nombre.

A Zalayeta toda la vida se le dijo Negro. Como apodo, y nunca nadie se sintió ofendido.

Que Moar le haya querido decir Tucu Tucu es como Romano intentando ponerle "depredador" a Suarez cuando en todo el mundo es el Pistolero (que se de una vuelta por Liverpool si no...)

Para mi si se le canta "olé olé Negro Negro" está perfecto.

(y coincido totalmente con Socio, en que para un negro no es un insulto que se lo llame así, mientras no es en tono despectivo y es en referencia a su color de piel, o raza. Al menos con los que conozco me han manifestado eso)

Octubre 08, 2012, 13:50:00 #1374 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 17:43:50 por kicm
El contador Damiani tuvo la misma discucion en el 97. El que se hizo el ofendido fue el nabo del negro pereyra (por suerte hoy no tiene casi camara) y Damiani se reia preguntando como le tenia que decir a Zalayeta si el mismo le decia negro y no le molestaba.

No entremos en la boludez esa, no somos Europa con una historia de discriminacion y genocidios atras como para entrar en esa hipocrecia de no poderle decir negro a un negro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay consenso. Oleeeeeee oleee ole oleeeeeeeeeee negroooooooooo negrooooooooooo jejeje. Vamo a sacarlo en Melo.-

Vamo arriba, en el 97 le cantamos 20 mil veces "ole ole ole ole, negro negro", que problema hay?.

Cita de: kicm en Octubre 08, 2012, 13:50:00
El contador Damiani tuvo la misma discucion en el 97. El que se hizo el ofendido fue el nabo del negro pereyra (por suerte hoy no tiene casi camara) y Damiani se reia preguntando como le tenia que decir a Zalayeta si el mismo le decia negro y no le molestaba.

No entremos en la boludez esa, no somos Europa con una historia de discriminacion y genocidios atras como para entrar en esa hipocrecia de no poderle decir negro a un negro.

Pero está clarísimo.
Ahora si le decís:"Bo, negro de m... meté huevo carajo!!" o peor "tenías que ser negro..."(ya lo he escuchado, tristemente). Ahí si es discriminación, mismo que no sea negro...

Pero que el país que en la época de las colonias tenía el monopólio del tráfico de esclavos(gracias al cual hoy se pueden hacer los riquitos), se venga ahora a hacer el moralmente superior y a decir que"negro" es una mala palabra??? Que se vayan a la m...
No se si lo hacen por hipócritas o porque sienten la cola sucia... capaz que ambas

Bien el negro e. Pase barbaro de taco para el segundo.-

lo que mas me sorprende es como transporta la pelota desde la mitad de la cancha hacia la medialuna rival, en este Peñarol esta haciendo de enganche...

Aparte da muestras hasta de velocidad, una velocidad distinta pero segura, cuando la tiene en los pies es my dificil sacarsela