Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Que calidad por favor, una bestia.

Me vuelvo a quitar el sombrero,no se si se dio cuenta que jugando simple aca era Gardel o tiene algun merito el tecnico,pero poco me importa mientras siga jugando asi.

Es uno de mis ídolos futbolísticos desde que lo vi en aquel 97, siendo yo un chiquilín.

Siempre todo el mundo lo puteó, cuando jugó en la selección me peleaba con mi padre...

Tengo la suerte de poder verlo de nuevo en Peñarol, y espero que sea por varios años más.

Grandisimo jugador de equipo.

De a poquito los detractores van cerrando la boca. Ahora no encontras a mas nadie que diga que el negro es un perro.

Por que parece joda pero antes lo decia mucha gente.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2012, 12:01:35
De a poquito los detractores van cerrando la boca. Ahora no encontras a mas nadie que diga que el negro es un perro.

Por que parece joda pero antes lo decia mucha gente.-

Leer las páginas alrededor de la 50 de este mismo Topic es una joyita.

No recordaba que TANTA gente pedía que se lo echara por espantoso, y que no lo quería ver nunca más en Peñarol.
Épocas de Maxi Perez...

Igual la mayoría le agarró odio por lo que pasó en el partido con Wanderers previo al clásico, no porque en verdad pensaran que era horrible. Para peor despues jugo el clasico de la Copa Comunicaciones y erro dos goles increibles.

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2012, 14:25:46
Igual la mayoría le agarró odio por lo que pasó en el partido con Wanderers previo al clásico, no porque en verdad pensaran que era horrible. Para peor despues jugo el clasico de la Copa Comunicaciones y erro dos goles increibles.

Y eso justamente demuestra el exitismo de algunos. O visto de otra manera, lo mal que ven el futbol.

Si por una jugada en que lo expulsan (no voy a volver al famoso "se hizo echar") o por un par de goles errados en un clásico de pre-temporada algunos dijeron todas las decenas de comentarios despectivos hacia Zalayeta, que no hablaban de un mal partido sino de "horrible", "no puedo creer como está en Peñarol", "pecho frio", "gallina", "espantoso", etc etc...

Para mi es el caso más evidente de un jugador mal puteado, mal juzgado, sobre todo por hinchas que empezaron a ir al futbol en 2010, y que tapó la boca a todos y cada uno.

Olimpica, ojala fueras ecuanime a la hora de juzgar a Gelpi, que también cometió un error en un clasico.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El diario del lunes es influyente, quién no se hubiese molestado cuando un jugador a pocos mins de terminar un partido (y más sabiendo que la próxima fecha es el clásico) lo expulsan? aparte que mismo en el verano erró justamente esos goles increibles.

Yo fui de esos que lo criticó por los clásicos (y no por "odio", sino porque se lo necesitaba). Después de lo que vi jugar en el clausura dejé de criticarlo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 15:01:39
Olimpica, ojala fueras ecuanime a la hora de juzgar a Gelpi, que también cometió un error en un clasico.

El "error" de Zalayeta en un clásico, para que te informes, fue errar dos goles supuestamente servidos en un clásico AMISTOSO en una copa de verano, en Pre-Temporada. En el mismo partido en el que metió un cabezazo que rozó el palo, una chilena que casi entra y un derechazo de 25 metros que provocó gran atajada del arquero. Digo, para refutar a los que en ese momento decpian que era gallina y los erraba por gusto.

Tu querido Gelpi se comió el gol más increible de los últimos 15 años de clásicos en un partido oficial y en el que se definía un Campeonato, cuando 60mil personas sabían que el tiro libre iba a su palo, y la pelota le pasa a 20 cm y reacciona cuando ya tocó la red.

Por favor, si queres hablar de futbol, estudiá un poquito.

Olimpica TODOS los jugadores comenten errores en los partidos.
¿Te olvidas el gol hecho que erró Darío en la primera final contra Santos en Montevideo en el 2011? ¿
Te acordas que estaba solo frente al golero y era tirarsela suave por encima del arquero y lo erró?
Bueno, eso le pasó a Darío con dos siglos de experiencia, porque no le puede pasar a Gelpi?
Te agradezco el consejo, pero para hablar de futbol no hay que estudiar mucho, hay que vivirlo, entenderlo y tener buena memoria.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo de Dario no fue para tanto

es defensor no esta acostumbrado a definir ahi, y para mi gusto no lo hizo tan mal

eligio bien en tirarla por arriba y se le fue por poco, no se compara con lo de Gelpi

lo grave es lo que dicen arriba, hasta mi abuela sabia que iba ahi...

Octubre 14, 2012, 15:51:32 #1409 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 16:05:39 por Tomi
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 15:41:24
Olimpica TODOS los jugadores comenten errores en los partidos.
¿Te olvidas el gol hecho que erró Darío en la primera final contra Santos en Montevideo en el 2011? ¿
Te acordas que estaba solo frente al golero y era tirarsela suave por encima del arquero y lo erró?
Bueno, eso le pasó a Darío con dos siglos de experiencia, porque no le puede pasar a Gelpi?
Te agradezco el consejo, pero para hablar de futbol no hay que estudiar mucho, hay que vivirlo, entenderlo y tener buena memoria.....

Tener tan buena  memora como que   fue   Ale Gonzalez, que le le pego por arriba y no Dario,  pero bueno, bah pore loo menos   me acuerdo mas de la de Ale Gonzalez

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.