Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 06, 2012, 20:14:23
No generalices entonces. Segun tu criterio, si te acompañaron 20 nada mas en la Olimpica capaz que es porque el resto no se lo banca por pecho frio y b.olso...
Toda la Amsterdam se paro a aplaudirlo cuando salio

El canto no lo saque yo. Nunca soy de sacar un canto.
Si para vos la Olimpica tiene que sacar un canto para un jugador esta bien, hablamos de cosas diferentes.
No me interesa hacer una guerra Amsterdam vs Olimpica. Solo dije que me sorprende tremendamente como una tribuna que es la que siempre canta y le ha cantado a muertos tribuneros, pasan y pasan los partidos y el Negro la descose, y nunca se le canta individualmente a él.

Que definicion por dios!
Grande Zala!

Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2012, 20:15:57
Cita de: CURCC en Octubre 06, 2012, 20:05:31
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 20:02:15
Mi dios... que jugador!
Si esa definición la hace un jugador de nacional, no se hablaba de otra cosa por un mes.

Me gustó la ovación que se llevó cuando lo sustituyó el Polilla.

Igual me sorprende que de la Amsterdam nunca salga un canto a favor del Negro.
Considerado que le cantaron a Mejía, a Pedro y a Maxi Perez, creo que está todo explicado...
Y la Olimpica porque no le canta?
Me hicistes acordar que le cantaron a Joa Pedro y me amargaste la  noche jajajajja
Los festejos tirando corazones a la tribuna jajaja

Bien el negro hoy, cuando apenas en la jugada del gol ya se sabia como iba a terminaron, tremenda definicion.
Si el gol que erro era en un 1 a 0 lo estaban puteando hasta ahora.

no hay caso, hay que ser tribunero...el negro es un fenomeno, y siguen jodiendo con que es bolso pq dijo que de chico era de nacional pero que ahora es de penarol, es mas sino cuando volvio de europa iba a nacional y puntp...
pero no.... lo siguen puteando por bolso, alaban tribuneros que juegan espantoso....les cuento que a morena no lo idolatren miren que tambien dijo que de chico era bolso....
en fin por lo menos hoy lo aplaudieron, algo es algo

jajaja y algunos van a putearlo jajaa
aca es simple, si no fuera por este tipo y por olivera que estan donde tienen que estar, hoy teníamos la 1/2 o menos de los puntos que tenemos hoy
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Anda volando el negro no metio 3 de asco

Es un placer verlo jugar.

gracias Negro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

hay dios y hay gente que lo cuestiona y hasta insulta...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo creo que para apreciar el juego de Zalayeta no te podes basar solo en ver tiros al arco, porque capaz que es lo que menos hace. Hay que ver todo el juego de Zalayeta, desde los desmarques que hace, el pivoteo, los pases que son siempre excelente, y bueno... los goles, la tecnica. Gran jugador, de lo mejor en este plantel. Si bien no me gusta jugar con dos nueves (yo soy de los que piensa que tiene que haber un jugador rapido en ataque) hay que reconocer que el juego de Zalayeta es muy destacable.

Ayer se levantaron todos para aplaudirlo, me alegro por el negro porque fue muy criticado en su momento (yo lo critique tambien) y nos cerro el culo a todos. Mismo en el clasico, que algunos decian que era un pecho frio y gallina, metio un golazo y se puso el cuadro al hombro.

Pedirle que haga mas es pedirle que ataje.
EL negro juega, hace jugar, hace goles, da pases de gol.
Es pura calidad

Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 07, 2012, 10:33:46
Pedirle que haga mas es pedirle que ataje.
EL negro juega, hace jugar, hace goles, da pases de gol.
Es pura calidad