Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
derrocha clase y tecnica en cada movmiento el negro. uno de los delanteros uruguayos mas tecnicos q ya vi. tremendo gol la verdad
me reconforto mucho ver a juan manuel y al grone riendose en el banco por el gol q erro antes d salir, hacia mucho q no sacabamos a los 2 goleadores para descansar c el partido ganado......Vamo arriba el manya carajooooo

Si Recoba jugaba lo que jugó ayer el negro hoy lo veia de invitado hasta en "Americando" jajaj pero por otro laod mejor que no nos den bola ademas de mercenarios son mufas.

Tremendo 9 Zalayeta. Potencia fisica, precision y hasta buen manejo, cosa que no es habitual en jugadores de su tamaño.

Yo me voy a morir sin entender como hay tanta gente que dice que es horrible y no sirve para nada.-

Octubre 07, 2012, 22:27:37 #1353 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 23:05:10 por elfabipeñarol
se puso nervioso para definir en el TERCER gol jaja q grande

si tuviera un nombre mas pegador creo q se lo hubiera ovacionado antes, pero ole ole ole zalayeta? ole ole ole tucu tucu? jaja busquen una porque se la merece! JU GA DOR AZO

Cita de: javi_carbonero en Octubre 07, 2012, 22:41:34
si tuviera un nombre mas pegador creo q se lo hubiera ovacionado antes, pero ole ole ole zalayeta? ole ole ole tucu tucu? jaja busquen una porque se la merece! JU GA DOR AZO
negro negro, zala zala

hablas en serio? maaarcceeelo maaarceelooo
no se lo ovaciona porque no se quiere, es mas facil ir a putearlo porque "se hizo echar" antes de un clasico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

ZA LA YETA
ZA LA YETA
?????????

Yo que se, el negro es un jugadorazo, y se va entendiendo cada vez mejor con JM19, esta sociedad nos va a dar buenos dividendos este año

Cita de: kbza_cap en Octubre 07, 2012, 23:11:24

hablas en serio? maaarcceeelo maaarceelooo
no se lo ovaciona porque no se quiere, es mas facil ir a putearlo porque "se hizo echar" antes de un clasico
cuando se nombro a los jugadores despues de la inentendible ovacion d siempre al lolo, al q mas se aplaudio fue al negro, tampoco se cierren en los boludos q lo putean y el tampoco

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 08, 2012, 01:18:17
cuando se nombro a los jugadores despues de la inentendible ovacion d siempre al lolo, al q mas se aplaudio fue al negro, tampoco se cierren en los boludos q lo putean y el tampoco

Yo noté lo mismo. Fue el jugador más aplaudido, despues de lo inexplicable, de lo inentendible (y en esa no me jodan, al Lolo lo ovacionan solo en la Amsterdam...)

Yo lo que noto en general es que ahora se le da poca bola a ese momento, 1ro que mucha gente está entrando 3 minutos antes de que arranque o con el partido empezado, y cuando dan las formaciones hay 5mil personas menos. pero aparte hay gente como que no esta metida ni ahi en el partido, y no aplaude a nadie.

Hace años me parece que era un momento más importante, y se ovacionaba con fuerza a los jugadores, y hasta la prensa se hacía eco de ese "termómetro de la hinchada" para ver la consideración o el presente de un jugador.

Algun dia podria salir un "negroooooooo negroooooo ole ole ole oleeeeeee negrooooo negroooo". Le llegamos a reconocer una sola vez lo que el negro juega y al otro partido hace 4 goles.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2012, 09:57:11
Algun dia podria salir un "negroooooooo negroooooo ole ole ole oleeeeeee negrooooo negroooo". Le llegamos a reconocer una sola vez lo que el negro juega y al otro partido hace 4 goles.-

No creo que esté bien decirle "negro", no al menos para ovacionarlo.

"Olé olé olé olé... Zaaalaaaaa, Zaaaalaaaa" queda bien.

Zala Zala suena horrible jeje. Negro queda feo si pero no se lo va a tomar a mal. Yo cuando lo vi una vez me salio decirle negro 300 veces y se cagaba de la risa.

En Inglaterra capaz que haces eso y te denuncian, aca a los negros les dicen negros. Va en la forma como lo decis.

Si decis, sos un negro hdp es un insutlo. si decis, arriba negro no se calienta nadie.-

Ole oleeeeee Tucu Tucu (?)