Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 04, 2012, 16:16:40
Es normal que un defensa quede entre los ultimos de la lista, pero que un golero tenga que patear antes que el numero 9 no. Salvo que sea Rogerio Ceni o Chilavert, pero este era Carini.

Y se lo putea más porque es del que se espera más, esas dos jugadas contra otro equipo eran gol seguro, quieras o no.

Esta bien. Estás justificando las puteadas a Zalayeta.

Más razón me das de lo que dije antes, que el negro si quiere se va a la mierda de un club en que sus hinchas lo tienen entre ceja y ceja, y nadie (o muy pocos) le reconocen tu trayectoria y sus títulos con el club.

Si Zalayeta se queda para el campeonato que viene, NADIE, pero NADIE, va a poder cuestionar que es terrible hincha de Peñarol, que siente la camiseta, etc, etc... Otros consagrados que se la besan y salen gritando como locos se van a la primer oportunidad.

Vamo' a ver qué pasa; lo único que es cierto es que tenemos uno de los mejores delanteros que Peñarol ha tenido en los últimos 15 años, como máximo en el top 5, y muchos lo quieren afuera.

Acá muchos quieren puro huevo, y hasta tienen el huevo mal entendido...

Son opiniones, para mi Zalayeta en este momento es titular, y cuando juega hace algo distinto, pero tampoco es que digamos paaaaaaa!!!! que jugador, define todos los partidos, y tampoco pienso como algunos dicen que es horriblemente lento y que no debe jugar.
Creo que un buen jugador que le hace falta alguien que lo asista y que corra a su lado, alguien que pueda estar cerca de él .

También digo, no dudo para nada que es hincha de Peñarol, pero creo que a la mayoría no nos gustó que no jugara el clásico pasado, bueno ahora tiene la posibilidad de enmendar ese tema en el próximo clásico.

Cita de: CURCC en Mayo 04, 2012, 13:46:42
Bueno, tambien reconozcamos algunas cosas. El partido antes del clásico del Apertura, teniendo amarilla y sobre el final de un partido perdido, corrió a un tipo 40 metros y lo bajó de atras. Después en el clásico de la Bimbo no hizo nada contra los juveniles de la gallina y tuvo que patear Carini antes que el en los penales. Y despues en el de la Copa Comunicaciones erró dos o tres goles increíbles.

No es que se le haya dicho todas esas cosas porque si...
Y ya se lo que hizo en los clásicos del 97, pero eso fue hace 15 años. Es innegable que desde que volvió el gran debe que tiene es hacer algo en un clásico.

Goles erran todos, el negro dijo que ese partido las queria hacer toda y se noto claramente, se puso una presion arriba que no tenia sentido.
La jugada de los 40 metros te lo he mostrado, lo ha hecho unas cuantas veces mas porque cuando pierde la pelota él se siente en el compromiso, asique a toda la gilada que dice que lo hizo para no jugar en el clasico les digo que cuando vayan a la Amsterdam apunten su torso hacia la cancha en vez de hacia donde estaba el cartel de coca cola.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2012, 13:56:52
Una cosa no quita la otra, lo que hizo hace 14 años ya es historia y como corresponde, en la historia quedará. Lo que cuenta es el presente, y el presente mostró otra cosa.

El negro tiene calidad de sobra, es el mejor de Peñarol, a mi me gustaría que se quede, y un LAAAARGO etc, pero si se lo criticó por lo que hizo en los clásicos está perfecto, yo fuí uno de los que le dijo cagón y pecho frío (por esos partidos) y no me arrepiento en lo más mínimo, ésto es PEÑAROL y hay que poner HUEVO hermano y al que le tiemblen las piernas en un clásico se puede ir a jugar a la gallina.

Lo que hizo hace 14 años es historia?si y QUE historia es. Entonces por ejemplo se podria decir que Gregorio es un DT que no sabe ganar campeonatos?que bolazo, Zalayeta en el clasico de la liguilla se LOS COMIO CRUDOS a las gallinas, hizo un gol de antologia y ahora vos venis a decir que le tiemblan las piernas en los clasicos, que barbaro porque se ve que en estos 14 años jugando en Europa con jugadores como Zidane y Del Piero le inculcaron el tener miedo en los clasicos...por favor cuanto bolazo repasa un poquito aquellos partidos para ver lo que era el negro en los clasicos a ver si me decis que le da miedo jugar contra ellos.

Sobre los penales, a ver si lo entienden de una buena vez, el negro no es pateador de penales, no sabe, no tiene suerte o lo que quieran pero no es pateador, prefiero toda la vida que lo patee alguien que se tenga confianza de meterlo que alguien que no.

A mi me encantaria que se quedara, pero lo dudo y lo entiendo, menos mal que no entra a leer cosas que pone la gente que ni vio lo que hizo pero lo desmerece igual y dicen que le da miedo hacer algo que ya demostro hacer incluso siendo un joven.

Tengo el recuerdo que el negro cuando recien se fue a Italia y le pedian notas, el tipo no daba porque le queria preguntar al viejo Damiani si podia o no, estabamos en la epoca de que nadie daba notas a los diarios o radios, a ver cuantos jugadores de hoy hacen eso.

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 04, 2012, 18:05:15
Cita de: CURCC en Mayo 04, 2012, 13:46:42
Bueno, tambien reconozcamos algunas cosas. El partido antes del clásico del Apertura, teniendo amarilla y sobre el final de un partido perdido, corrió a un tipo 40 metros y lo bajó de atras. Después en el clásico de la Bimbo no hizo nada contra los juveniles de la gallina y tuvo que patear Carini antes que el en los penales. Y despues en el de la Copa Comunicaciones erró dos o tres goles increíbles.

No es que se le haya dicho todas esas cosas porque si...
Y ya se lo que hizo en los clásicos del 97, pero eso fue hace 15 años. Es innegable que desde que volvió el gran debe que tiene es hacer algo en un clásico.

Goles erran todos, el negro dijo que ese partido las queria hacer toda y se noto claramente, se puso una presion arriba que no tenia sentido.
La jugada de los 40 metros te lo he mostrado, lo ha hecho unas cuantas veces mas porque cuando pierde la pelota él se siente en el compromiso, asique a toda la gilada que dice que lo hizo para no jugar en el clasico les digo que cuando vayan a la Amsterdam apunten su torso hacia la cancha en vez de hacia donde estaba el cartel de coca cola.

Al fin encuentro UNA persona que opina lo mismo que yo de la famosa jugada contra Wanderers. El negro ha hecho eso 50 veces, en todos lados donde jugó. Pero los iluminados de siempre estan segurísimos de que se quería hacer echar, porque se caga en los clásicos.
Mi Deus...

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 04, 2012, 18:14:46
Lo que hizo hace 14 años es historia?si y QUE historia es. Entonces por ejemplo se podria decir que Gregorio es un DT que no sabe ganar campeonatos?que bolazo, Zalayeta en el clasico de la liguilla se LOS COMIO CRUDOS a las gallinas, hizo un gol de antologia y ahora vos venis a decir que le tiemblan las piernas en los clasicos, que barbaro porque se ve que en estos 14 años jugando en Europa con jugadores como Zidane y Del Piero le inculcaron el tener miedo en los clasicos...por favor cuanto bolazo repasa un poquito aquellos partidos para ver lo que era el negro en los clasicos a ver si me decis que le da miedo jugar contra ellos.
Yo creo que ni da para discutirlo. Que un hincha de Peñarol desde una computadora tenga el tupé de decretar que Zalayeta se caga en un clásico, me parece -por lo menos- un poquito atrevido.

Sobre los penales, a ver si lo entienden de una buena vez, el negro no es pateador de penales, no sabe, no tiene suerte o lo que quieran pero no es pateador, prefiero toda la vida que lo patee alguien que se tenga confianza de meterlo que alguien que no.
El negro erró en el repechaje al mundial, en una final de Champions, y erró en su vuelta a Peñarol (no recuerdo el rival). Acaso es tan grave dejar patear a Carini (gran pateador de penales)? Acaso está mal que los dos históricos del plantel no se jueguen cierto crédito (conocedores de los hinchas de pacotilla que existen) pateando un oenal que si lo erran es motivo de crucificción?

A mi me encantaria que se quedara, pero lo dudo y lo entiendo, menos mal que no entra a leer cosas que pone la gente que ni vio lo que hizo pero lo desmerece igual y dicen que le da miedo hacer algo que ya demostro hacer incluso siendo un joven.
Obviamente el negro no entra a un foro a leer las puteadas y los disparates que se han dicho de él.
Pero no es boludo. Hace un par de meses (en su momento máximo de puteadas) decir que bancabas a Zalayeta era estar loco. Y el negro lo sabía. Escuchaba las puteadas, los silbidos, etc.
Para mi que haya tenido que "tapar bocas" o cerrar ortos y festejar un golcito a Racing con un "shhhhh" es demasiado...

Yo no niego que Zalayeta ha tenido lagunas, no niego que ha errado goles (errables, nada fuera de lo común). Pero le reconozco que juega en un equipo mediocre, sin juego asociado y donde tiene que jugar de 10, de 11, de 9 y a veces de 5.
Y si bien no lo pongo en la categoría de ídolos de Peñarol como Bengoechea o Pacheco, va a quedar en la historia como un tipo que le dio a Peñarol muchísimo más que los "nuevos ídolos" a los que es casi una herejía cuestionar... (y se me aparece un Nº14 en la mente...)

Zalayeta quedó afuera de un clásico porque le ganó la verguenza de estar perdiendo contra wander y el resto del equipo cero en rebeldía y meter huevo.

Una cosa es perder como se perdió contra UCHI, metiendo hasta el final y otra es perder como se perdio con Wanderers y Liverpool, y todavía nos tenemos que fumar un tarado que entró a la cancha cuando se esbozó una pequeña reacción de rebeldía.

Hay mucho resultadista que critica al negro por esa roja. En realidad le erró, si lo hubiera echo a propósito, cuerpo a cuarpo, el de wanderers tenía por lo menos fractura.

En realidad es mucho peor desde el punto de vista de meter o no el penal que hace guinino y  había quienes querían que se quedara. Eso es un acto de gallina. Levantar las manos en un centro adentro del área.

Ojalá se quede. Es el jugador mas desnivelante del medio. Mete ganas. Mete huevo. Pero fundamentalmente mete fútbol y calidad.

Y no olvidarse, si en aquel clásico no va a robar una pelota al lateral gallina y mete el gol no lo ganabámos. Y era el bi-campeonato del quinquenio si la memoria no me falla.

Cita de: Juan A. en Mayo 04, 2012, 19:00:51Y no olvidarse, si en aquel clásico no va a robar una pelota al lateral gallina y mete el gol no lo ganabámos. Y era el bi-campeonato del quinquenio si la memoria no me falla.

Zalayeta estuvo en el Clausura del 97, donde fue figura fundamental para ganar el campeonato, junto con el Lucho y el Tony, y también los goles increíbles de De Lima.

Mayo 04, 2012, 20:02:44 #1029 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 20:14:36 por manya _Olimpica
Cita de: Socio136787 en Mayo 04, 2012, 19:30:36
Cita de: Juan A. en Mayo 04, 2012, 19:00:51Y no olvidarse, si en aquel clásico no va a robar una pelota al lateral gallina y mete el gol no lo ganabámos. Y era el bi-campeonato del quinquenio si la memoria no me falla.

Zalayeta estuvo en el Clausura del 97, donde fue figura fundamental para ganar el campeonato, junto con el Lucho y el Tony, y también los goles increíbles de De Lima.

Zalayeta llego en enero. Estuvo todo el 97.
De hecho su debut en Peñarol fue en el clásico por el debut de la Libertadores (todavía se jugaba en fase de grupos con 2 equipos de 2 paises "x"). Entró faltando 15 minutos, y en la hora metió el 4 a 1 definitivo, con una corrida bestial.

EL clásico al que se refería Juan A. es el del Apertura, que ganamos 2 a 0. En el 2do (de Bengoechea) el negro pelea una pelota perdida contra el lateral de América y Colombes, se la gana a Jara, se la lleva y se la da al Profe servida para el gol.

Después jugó y fue clave en el 4 a 3 del Clausura, mojó en el clásico del 3 a 2 por la Semifinal (el gol del descuento), y también en el de la Liguilla de ese año, diciembre del 97, con doblete.

Y tenía 18 años...

Mayo 04, 2012, 20:45:58 #1030 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 23:38:20 por Emirona07

Zalayeta peleando la pelota y dandosela servida al profe.

En la semifinal, hizo el 1-2 y dio la habilitacion para el empate del Lucho.

Una lastima que no haya en yt video del gol en la Liguilla, fue el mejor que vi en un clasico.

Le tiemblan las patas no?.........

PD: Que emocion ver a la mucama dandole un beso a la mas gloriosa y gritando Peñarol nomaaa, las gallinas la tienen adentro de por vida con esa.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2012, 13:56:52
Una cosa no quita la otra, lo que hizo hace 14 años ya es historia y como corresponde, en la historia quedará. Lo que cuenta es el presente, y el presente mostró otra cosa.

El negro tiene calidad de sobra, es el mejor de Peñarol, a mi me gustaría que se quede, y un LAAAARGO etc, pero si se lo criticó por lo que hizo en los clásicos está perfecto, yo fuí uno de los que le dijo cagón y pecho frío (por esos partidos) y no me arrepiento en lo más mínimo, ésto es PEÑAROL y hay que poner HUEVO hermano y al que le tiemblen las piernas en un clásico se puede ir a jugar a la gallina.

Tengo el recuerdo que el negro cuando recien se fue a Italia y le pedian notas, el tipo no daba porque le queria preguntar al viejo Damiani si podia o no, estabamos en la epoca de que nadie daba notas a los diarios o radios, a ver cuantos jugadores de hoy hacen eso.

Lo que hizo hace 14 años es historia SI, al igual que lo que hizo Gregorio, ya es historia.

Con tu teoría de que hace 14 hacía goles de lujo y no le temblaban las piernas y por eso ahora tiene 3 huevos, entonces para qué se fue Gregorio? si es tremendo técnico que nos hizo ganar un quinquenio?

Vamos a traer a Diego Aguirre para que juegue de delantero, y también a Darío Silva, con media pata menos, qué importa, si total, hace 16 o 17 años metía goles como loco.

Las cosas cambian, antes Gregorio era EL técnico para Peñarol, y ahora en ésta última venida se equivocó muchísimo, a Ricky Martin le gustaban las mujeres, y ahora es tremendo comeseco... osea tiene poco que ver ya lo que hizo hace 14 años si le tembló el culo para patear un penal en un amistoso encima...

Los que quieren que el equipo juegue para Zalayeta, no sé cómo me explican entonces que si el negro "no se tiene confianza" "suerte" "no le gusta (?)" patear penales, entonces cómo hace para hacer un gol, entre todos los jugadores, improvisando, etc. etc. etc. ? Eso lo entiendo si sos un Martinuccio, un Maxi Pérez,  un Lolo, que son delanteros pero no nueve de área que tu función sería hacer goles, pero un tipo que es 9 y no se tiene fe para hacer un gol de penal? vamo arriba.

Mayo 04, 2012, 21:20:45 #1032 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 23:40:09 por Emirona07
Cita de: gonzamanya5 en Mayo 04, 2012, 20:45:58

Una lastima que no haya en yt video del gol en la Liguilla, fue el mejor que vi en un clasico.

PD: Que emocion ver a la mucama dandole un beso a la mas gloriosa y gritando Peñarol nomaaa, las gallinas la tienen adentro de por vida con esa.

Tomá
traelo de vuelta, mirá los goles que hacía.

Pará, y Uruguay como hacía para no ir a los mundiales hace unos años si en el 50 eramos los mejores del mundo?

Vivís del pasado.

Mayo 04, 2012, 22:08:33 #1033 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 23:40:49 por Emirona07
Cita de: glOve en Mayo 04, 2012, 21:20:45
Cita de: gonzamanya5 en Mayo 04, 2012, 20:45:58

Tomá
traelo de vuelta, mirá los goles que hacía.

Pará, y Uruguay como hacía para no ir a los mundiales hace unos años si en el 50 eramos los mejores del mundo?

Vivís del pasado.
Pah la verdad que tu argumento deja mucho que desear, no se si tomarlo en serio o no.
A ver lo explico por ultima vez, vos estas diciendo que a Zalayeta le tiemblan las piernas en los clasicos, yo te demuestro en varias ocaciones que no, osea la condicion de cagarse en esos partidos es algo que se tiene o no, no es que pueda ir evolucionando con el tiempo, si un pibe de 18 años no se caga en posiblemente alguno de los clasicos mas importantes que se jugaron en el siglo, como se va a cagar despues de mas grande?osea te da la capacidad para diferencias los condiciones futbolisticas que se degeneran con el tiempo, como la velocidad, explosion, resistencia, con las capacidades que no se empeoran o se pierden?osea para vos ponele, Messi se caga contra el Real porque hace 4 partidos que no le hace goles?asi como Zalayeta a los 18 pirulos no se cago pero de golpe un dia se desperto y le temblaban las piernas en un clasico?creo que no es tan dificil diferenciar las cosas, pero bueno capaz que tenes razon vos y despues de todos los goles que hizo y volviendo mas experiente incluso de alguna manera le pasan cosas que nunca le pasaron....suerte en pila flaco.

Y tu argumento cuál es capo?

Que hace 100 años hacía goles y le rompía el culo a las gallinas?

Ricky Martin antes le gustaban las mujeres, ahora le rompen el culo...
El lucho Romero fue clave en el quinquenio, después se fue a jugar a la gallina...
El mismo Zalayeta era gallina, ahora es hincha de Peñarol...

Si tu argumento es lo que era Zalayeta hace 14 años entonces es un poquito más que penoso.