Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 05, 2012, 22:33:59
Cita de: Socio136787 en Mayo 05, 2012, 20:44:14
Cita de: glOve en Mayo 05, 2012, 15:23:37
Ok la dejamos por acá y yo sigo en mi postura de que si sos un 9 goleador y no pateás un penal por MIEDO a errarlo, significa que te tiemblan las piernas.

Es que un 9 no tiene más condiciones para patear penales que un golero, eso es lo que no entendés. Zalayeta no es pateador de penales... Messi tampoco, ha errado 1/4 de los penales que a tirado!!! Pero los tira porque es Messi nomás...

Patear penales no es un día de campo, aunque lo parezca (lo parece porque lo patean "buenos" pateadores de penales, y ahí es muy probable meterlos). Si el tipo prefiere dejarle a otro mejor que el en los penales, PARA TENER MÁS PROBABILIDADES DE METERLO, está sirviendo al fin común que es ganar, no cagándose.

Pero ya fue, vos pensá lo que quieras.

Pero un 9 de área se supone que vive del gol, está en el equipo para hacer goles... y a lo que voy es que si no te tenés confianza para patear un penal, cómo hacés para jugar con confianza todo un partido con toda la infinidad de dificultades que tenés para hacer un gol.

Cualquier 9 normal se muere por patear un penal, menos Zalayeta.

Te tiro un dato, pateó Amodio antes que él... obviamente horrible y lo erró.

Zalayeta 9 de area??bueno ya esta, ya se como ves el futbol, que me digas que Zalayeta vive del gol demuestra lo muncho que conoces su juego.
La comparacion que haces es absurda, el penal es una situacion de juego que se separa de todo lo demas que pasa en el futbol, es la unica situacion en la que se define individualmente y no en conjunto., no se puede comparar un penal con un mano a mano con el golero, no tiene sentido, que siga la mezcla de chorizos con bicicletas nomas.

¿Qué se te puede reprochar Marcelo? Bajaste dos ladrillazos y los dejaste como goles servidos y ni le dieron al arco... no te hicieron un pase como la gente en todo el partido...

Si te vas te entiendo, debe ser una frustración tremenda perder contra esta clase de muertos cuando sos el único que hace una jugada como la gente...

Pebre negro... y pensar que lo putean con rabia porque a veces retiene la pelota un segundo de más buscando que algun compañero se muestre mínimamente.
Pobre negro... el único que juega a algo, en un plantel de mediocres.

El  diferente, el que te hace algo, una lastima Zalayeta  en el area mata,  pero bueno debe jugar para el equipo, que la verdad   después lo dejan  solo. Pero demuestra cada  vez mas que este Peñarol  es zalayeta + 10
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sos un fenómeno, jugás por todo el equipo, por favor no te vayas!

Pivotea excelente, y la mayoria de las veces solo arriba, pero que miedo que tiene de pegarle al arco.. por favor.

el mejor de Peñarol

Mucho huevo y corazón

ole ole ole ole ole negro negro...♪♫♪ idolo

Cita de: elMaauurii en Mayo 06, 2012, 18:45:16
Pivotea excelente, y la mayoria de las veces solo arriba, pero que miedo que tiene de pegarle al arco.. por favor.

No tuvo una de cara al arco en todo el partido...

Cita de: elcebolla en Mayo 06, 2012, 18:43:43
Sos un fenómeno, jugás por todo el equipo, por favor no te vayas!

La única chance de que no se vaya es ir un montón de gente a Los Aromos a pedírselo... sino yo que él me iría corriendo de este plantel...

Tremendo partido jugó. Lastima que no lo habilitan nunca.-

increible que un tipo que mide 1.90 te tenga que meter pases a lo riquelme y no pueda estar adentro del area para empujarla que es lo que tiene que hacer
el mejor por destroso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Como me desespera cuando el negro recibe de espaldas y antes de que haga nada ya está todo el mundo gritando que le pegue al arco, menos mal que no escucha y pivotea de forma excelente.

Mayo 06, 2012, 19:45:12 #1064 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 19:55:20 por Socio136787
Cada vez que:

--Hace un pase de taco.
--Pasa de primera englobada y se la pone en los pies a un compañero.
--Hace una habilitación increíble por el suelo.
--Hace un pase de cabeza o de pecho y la deja mansa, servida para que otro haga el gol.

Cada vez que hace algo de eso me transporto a otro fútbol, a otro Peñarol, al Peñarol que quiero ver, uno de alta competencia y talento.

Dos segundos más tarde, cuando la pelota le llega al receptor, vuelvo a la mierda de siempre...

Gracias negro, gracias por ilusionarme al menos 1 segundo, gracias por mostrarme que es posible llenar la gloriosa de talento. Gracias por ese 97 inolvidable, yo era un niño y te admiraba. Hoy de grande y te quiero ver campeón otra vez y que le tapes la boca a la gilada.