Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Juega para todos, cuando debería ser al revés. Pobre Zalayeta.

Que talento, fui el primero en criticarte y me cerraste el orto, que ciego estaba, gracias Zalayeta.

Cita de: Paulipeñarol en Mayo 06, 2012, 21:39:26
Cita de: peñarol1891 en Mayo 06, 2012, 19:31:53
+10

No alcanza. Zalayeta mas 10 es ahora.
Fijate que como dicen por ahí ni siquiera equipo titular tenemos.
Zalayeta acompañado mejor.

Dejó 2 veces solo y de frente al arco a aguiar, yo entiendo que debería ser al revés. Es el mejor habiltador que tenemos, pero eso redunda en que después no haya nadie en el área cuando atacamos. Imposible que trascienda como debería, o mejor dicho donde debería, si está rodeado de jugadores imprecisos y que rara vez saben donde posicionarse en el área.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 06, 2012, 19:53:23
Que talento, fui el primero en criticarte y me cerraste el orto, que ciego estaba, gracias Zalayeta.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2012, 19:50:13
Juega para todos, cuando debería ser al revés. Pobre Zalayeta.

Que juegue de habilitador y lo haga muy bien no quita que el tipo sea lento y que no le pegue al arco aunque no tenga golero. Por arriba dijeron que le daba miedo el arco, para mi es así, no puede ser que el tipo NUNCA le pegue, que en 90 minutos nunca la tenga de frente. Me acuerdo una que entra por la izquierda de la defensa que en lugar de pegarle engancha para atras y la pierde.
Además la mayoría de los offside de ayer fueron porque el Lolo picaba y Zalayeta la tiene que tener minimo 10 segundos antes de soltarla

Es increible que sigan habiendo tipos que cuestionan a Zalayeta...
El futbol da para todo.

2 o 3 veces que Zalayeta picó SOLO Y SIENDO NUEVE DE ÁREA por el segundo palo para que el lolito querido le tirara la pelota bombeada, el lolo que hizo? O le pegó al arco o se la tiraba rastrera a Maxi Pérez que como es costumbre siempre le falta medio centímetro para llegar. Que miedo que tiene Zalayeta!! Pero a sus compañeros jajaja..

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2012, 12:18:43
El futbol da para todo.

Zalayeta puede ser el mejor del plantel, pero no es incuestionable, tiene actitudes que distan de las que tendría que tener un delantero de Peñarol (lease: querer meter goles)

Cita de: javito_manya en Mayo 07, 2012, 13:25:01
El futbol da para todo.

Zalayeta puede ser el mejor del plantel, pero no es incuestionable, tiene actitudes que distan de las que tendría que tener un delantero de Peñarol (lease: querer meter goles)
El día que Zalayeta pueda meterse un pase gol a el mismo quedate tranquilo que se va a cansar de meter goles.

Cita de: juaco en Mayo 07, 2012, 13:27:32
El futbol da para todo.

El día que Zalayeta pueda meterse un pase gol a el mismo quedate tranquilo que se va a cansar de meter goles.

No es que el morocho no haga goles, es que no busca hacerlos, cuando esta en la mitad de la cancha esta bien que busque al compañero, pero si estas en el borde del área, de cara al arco y tenes una linea recta vacia entre vos y este; no podes buscar al compañero, porque en lo que buscaste si hay alguien destapado te la sacan, o te ves obligado a ir para atras, que es justamente lo que hace Zalayeta

Cita de: javito_manya en Mayo 07, 2012, 13:32:05
Cita de: juaco en Mayo 07, 2012, 13:27:32
El futbol da para todo.

No es que el morocho no haga goles, es que no busca hacerlos, cuando esta en la mitad de la cancha esta bien que busque al compañero, pero si estas en el borde del área, de cara al arco y tenes una linea recta vacia entre vos y este; no podes buscar al compañero, porque en lo que buscaste si hay alguien destapado te la sacan, o te ves obligado a ir para atras, que es justamente lo que hace Zalayeta

Linea recta vacía hacia el arco? Si a Zalayeta lo marcaban de a TRES!!! Y en el extrañísimo caso de no tener un jugador por delante del arco, es lo suficientemente inteligente como para no hacer lo que hacen todos, pegarle al arco sin ángulo directamente al arquero. El Lolo es el claro ejemplo de un tipo que no piensa, ve los 3 palos y le pega, o se va a la mierda o el arquero se la queda.