Evaristo González - Secretario general

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Enero 14, 2020, 20:46:25
Este cara de pija va a ser candidato a presidente seguro.

Paga 1,01.
El nuevo galán con billetera que tanto aman los damianistas.

El unico que salio limpio de toda la mierda que destapo curcc fue el tio Rodo.

Si no se tira Damiani gana Catino muy tranquilo y cagandose de risa tomando un whisky

@TIRANDO1010
#AHORA | Evaristo González: "En los papeles, es espectacular pero estamos ansiosos por ver este Peñarol de Forlán en la cancha. Lo que vi es un equipo con mucho trabajo, intensidad y alegría. Se practica mucho con pelota".

"El plantel está cerrado pero eso no quiere decir que no estemos en guardia por si llega a pasar alguna situación. Ya rechazamos varias ofertas. No queremos desarmar al equipo. Estamos en el número de jugadores que queríamos y pretendía Forlán".

@hernanbraga1
"A Facundo Torres espero disfrutarlo primero en #Peñarol para después buscarle una salida. Es un jugador muy interesante, que tiene velocidad y buena definición. Hoy no hay posibilidad de que salga a #LosÁngelesFC y no esperamos ofertas por él" Evaristo González en
@TIRANDO1010

"Lo de Novick y Estoyanoff fue decisión de Forlán.

"Lo que me sorprendió y me dolió más fue que Acevedo no viaje a realizar la pretemporada junto al resto del plantel. No nos puede pasar más que un jugador esté en el aeropuerto y con un contrato que se tenía que renovar automáticamente no viaje" Evaristo González en
@TIRANDO1010
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 24, 2020, 18:09:14

"Lo de Novick y Estoyanoff fue decisión de Forlán
Como era ese chiste con Cascini?

VP ✔

Tengo otra data, no seria la primera vez que barren para adentro para que la monada aplauda, por lo que veo funcionó.

🍬

Ahora sin el gorro de papel plomo o contando y ya está que tanta peli.

Yo no tengo problema, pero aca comentas algo y al toque anda en Twitter, inviable.

Un chupapija de arriba a abajo Catino, le pedí que me mandara un saludo Gastón y al día siguiente lo echaron
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBA en Enero 24, 2020, 20:14:10
Yo no tengo problema, pero aca comentas algo y al toque anda en Twitter, inviable.
Forlan prestandose para que digan cosas que no dijo? Tan cagón es? Me parece que el Tio Rodo andaba con ganas de tirar mierda nomás cuando te contó eso.

Cita de: dmcf10 en Enero 24, 2020, 18:12:01
Hoy no hay posibilidad de que salga a #LosÁngelesFC y no esperamos ofertas por él" Evaristo González en
@TIRANDO1010

La frase que se dice siempre antes de venderlo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alguien que le desactivé la cuenta

A este pajero hijo de mil putas

Un vendehumo de proporciones bíblicas.

Cambiando la localía en 5... 4... 3... 2... 1