Evaristo González - Secretario general

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 19, 2018, 18:01:14 Ultima modificación: Mayo 20, 2022, 19:05:16 por glOve
Esta hablando mucho en la prensa últimamente y me pareció que debía tener su propio espacio (?)

Evarito Gonzalez
Secretatio general desde Fin de 2017

2018; x3

@AloPenarolRadio
2 hHace 2 horas
Más
"Tengo mucha alegría. Le dedico 4 horas por día a Peñarol y lo hago con mucho placer" @EvaristoXXI

"Trabajamos mucho con la comisión de contrataciones, el Tío y no me quiero olvidar de Gonzalo De Los Santos"

"La deuda que tenemos es lo internacional. Buscamos un técnico que dirigía en Italia, tenía un diferencial"

"No se puede echar un técnico que no gana 3 partidos, hay que dejarlo trabajar. Es un error que se comete en el fútbol uruguayo

"La contratación del profe Valenzuela fue clave"

"Maxi Rodríguez es un ejemplo claro del profesionalismo. Sobre contratos no está bien que hablemos en este momento

"Todas las entradas van a terminar en 52, por el Campeonato Uruguayo 52 que ganó #Peñarol",

"La idea de #Peñarol es jugar el 2 o el 8 en Rivera"
2018; x3

Noviembre 19, 2018, 19:02:19 #2 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 19:03:51 por Gonza77
Medio payaso, pero no dejo reconocer que es bueno en sus pijeos a la galli, la prensa y todo el que se lo merece.

P.D: Y otro punto a favor es haberle cagado la cometa a Catino con el hijo del Pepe Herrera.

Cita de: dmcf10 en Noviembre 19, 2018, 18:01:14
Esta hablando mucho en la prensa últimamente y me pareció que debía tener su propio espacio (?)
EspacioEBAristo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es impresentable este tipo. Todo lo que NO quiero para Peñarol.

Me recuerda a Don Rodolph, que descansaba a la gallina, pero este no es tan detestable

Como olvidar cuando en pleno fracaso internacional le echaba la culpa a Varela.

Gente nefasta que con las victorias se maquilla que no deberían estar ni en el padrón social (bueno, que sean socios así pagan).

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2018, 22:39:31
Como olvidar cuando en pleno fracaso internacional le echaba la culpa a Varela.

Gente nefasta que con las victorias se maquilla que no deberían estar ni en el padrón social (bueno, que sean socios así pagan).

No es por defender a nadie, pero hoy con las cartas vistas el "si tiene contrato que juegue" al final tenía toda la razón, si no jugó fue porque no quiso.

Pero terminó el partido y mandó esa. Creo que habían 100 razones más importantes para explicar el fracaso.

¿Por qué la fiesta del campeón estuvo en duda?
Evaristo González reveló que la organización del evento cuesta US$ 100.000.

"La fiesta por la conquista del bicampeonato uruguayo a Peñarol le costará US$ 100.000 y solo abrir el estadio sale 30.000", reconoció el consejero aurinegro a La Oral Deportiva.

De todos modos, recalcó que el mismo "no persiguió en ningún momento un fin recaudatorio".

González aclaró que "en realidad nosotros nunca rebajamos los precios de las entradas, lo que pasó fue que, por un error mío que asumo, trascendieron en forma pública unos valores que fueron parte de una proyección inicial que iba a ser analizada en el seno del Consejo Directivo y que salió a luz en forma indebida, que luego fue corregida cuando dimos a conocer los precios definitivos en una comunicación oficial a los pocos minutos".

Los precios de las entradas para el partido de este domingo 25 frente a Godoy Cruz son los siguientes: Tribunas Güelfi y Cataldi: $ 252; socios, $ 152. Tribuna Damiani, $ 352; socios, $ 252. Tribuna Henderson: $ 552; socios, $ 352.

El valor de las entradas en el cálculo proyectado inicialmente, y que tomó estado público, era el siguiente: Tribuna Güelfi: $ 252; socios, $ 152. Tribuna Cataldi: $ 352: socios, $ 252. Tribuna Damiani: $ 452; socios, $ 352. Tribuna Henderson: $ 752; socios, $ 452.

"En un primer momento, al ver la reacción popular, pensamos cancelar la fiesta, porque si algo no buscamos con este amistoso es dañarle el bolsillo a los hinchas y los socios; al revés, además de celebrar el bicampeonato, lo que buscamos es también festejar algo que nos quedó un poco por el camino, y con lo que yo no estuve muy de acuerdo cuando salimos campeones del Torneo Clausura", finalizó.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fiesta-campeon-estuvo-duda.html
2018; x3

@AloPenarolRadio
2 hHace 2 horas
Más
#Entrevista | @EvaristoXXI : "Pensé que se había disipado la posibilidad de que Maxi se fuera"

"Era más probable que se quedara Maxi que Viatri. Ahora la situación es al revés"

"Maxi estaba muy contento en Uruguay y con Peñarol. Pero @CANOBoficial también juega su partido"

@EvaristoXXI : "Peñarol está en búsqueda de un zaguero. Tenemos muy buenos en las inferiores pero queremos uno que de jerarquía"

2018; x3

Y por casa como andamos, no lo veo muy preocupado por los precios del CDS....

Evaristo González Jiménez
‏@EvaristoXXI

La AUF tiene que determinar los precios de las entradas para todo el campeonato no dejando estos casos  vergonzosos.
Si se concreta este disparate de Fénix .
No tenemos problema en ir a donde quieran.
Pero no quieran estafar a nuestros Hinchas .
#Peñarol LO TENDRA PRESENTE !!
.......
Que alguien le avise que el q propuso quitar el tope FUE PEÑAROL.
2018; x3

No se coja sólo Don Evaristo queda feo