Evaristo González - Secretario general

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 31, 2019, 16:08:53 #165 Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 16:13:49 por fedecarbon
Si es cierto lo que dice que cobra menos intereses que Damiani y todavía los dona soy evaristista hasta que se demuestre lo contrario.

Vieron que cada comentario alegrandose porque deja plata para el club están festejando el bolsillo de estos dos ¿no?
Todos eunucos.

Después se llenan la boca con que el basquet no toca la caja del club

@EvaristoXXI
Cancelando históricas deudas
Vamos ordenando la Casa

https://twitter.com/EvaristoXXI/status/1217202079619538945
2018; x3

Y que canceló ? Los reclamos por 67 mil dólares ? Si es eso es tremenda humareda

Cómo osas insinuar que hacen política? Hereje! El único que hace política es nachito! Todas las demás apariciones y desapariciones (como cuando perdimos el tri) del resto de los directivos, es pura casualidad y en obra de buena fe.

También nachito es el que pone palos en la rueda (nunca trancó nada), "el cáncer de Peñarol" que nos llevó a décadas de decadencia, y el único que se vive paseando por las radios (entre ayer y hoy salió media directiva en los medios, para variar).

Hablando en serio, sea nachito un desastre o no, qué papa cogerse a la masa societaria de Peñarol. La dibujan a lo pre-escolar y entra la mayoría como por un tubo.
Metafóricamente hablando, y literal, recordar el "dibujo del estadio" en una servilleta en la campaña pasada.

Estoy de acuerdo, pero la hizo mal y dio de comer al pedo, cuando siendo inteligente la tenía toda para el.

Cita de: alexnicoManya en Enero 14, 2020, 19:59:31
Estoy de acuerdo, pero la hizo mal y dio de comer al pedo, cuando siendo inteligente la tenía toda para el.
La cuestión no es Ruglio, no apunto a eso, haga lo que haga los otros "inteligentes" mueven para donde quieren. Ruglio se puede morir que nos van a seguir cogiendo porque somos tremendos cornudos.

Instalaron la de "nachito" con un par de trolls, en gran parte porque por acción u omisión él dio pie para eso. Pero es algo que no pasaría si no comiéramos tan fácil de la mano, cada uno se llevaría su factura y listo.
Consiguieron un chivo expiatorio y todo lo demás pasa como por un tubo. Son todos santos que no hacen política ni están metidos en cosas turbias.

Décadas atrás los nombres de los directivos "culpables" eran otros, Scaglia, Benech, Atijas, Rodríguez Puppo, Lema Benzo, etc etc... sin hacer juicio de valor sobre cada uno. Esas figuritas pasan y la cuestión de fondo sigue al firme. Y siempre paga el club.

Que PEÑAROL dependa de que Ruglio no le erre en cuestiones que lo involucran más en lo individual que en otra cosa, habla de lo bien hecho mierda que estamos. CORNUDOS Y PICO!

Epoca electoral, muchas contrataciones y humo de pago de deudas, nunca visto.

Igual no me subo al carro de Ruglio, para mi, otro chupapija.
Si me apuran, no hay ningun dirigente en Peñarol, que me genere confianza.

Si siguiera el gordo, lamentable.
Si miro a Areco, descepcion, un titere.
Si vuelve Damiani un desastre.
Ruglio, triste.

Se puede puede votar a Forlan de presidente?

Este cara de pija va a ser candidato a presidente seguro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El gordo Curcc presidente
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Son deudas de la administración Damiani, todos los nombres de los jugadores que aparecían era de esa época.