Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Marzo 20, 2016, 22:23:17
Aviso que querer que pierda la seleccion porque hay jugadores de la gallina citados no te hace mas hincha de Peñarol

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 20, 2016, 22:42:18
Polenta no pudo con Huguito Silveira y Urruti, suerte en pila con Neymar y Douglas Costa.

No tiene nada que ver eso. Para mi hoy con todos los lesionados tendrian que jugar Polenta y Gaston Silva.

Victorino hace 3 partidos que viene jugando y dos fueron contra el Palmeiras que son igual de horribles que nosotros.

A mi no me jode que en la seleccion haya jugadores de Nacional, mientras se lo merezcan esta perfecto que los citen. Pero despues ves que estan Lodeiro y Fucile y te calentas no queda otra.

Los que tenian que estar en lugar de esos dos eran Romero y Pereiro pero Tabarez de caprichoso siempre hace la de el por mas que nos cague la vida.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 21, 2016, 04:48:10
Polenta no pudo con Huguito Silveira y Urruti, suerte en pila con Neymar y Douglas Costa.

No tiene nada que ver eso. Para mi hoy con todos los lesionados tendrian que jugar Polenta y Gaston Silva.

Victorino hace 3 partidos que viene jugando y dos fueron contra el Palmeiras que son igual de horribles que nosotros.

A mi no me jode que en la seleccion haya jugadores de Nacional, mientras se lo merezcan esta perfecto que los citen. Pero despues ves que estan Lodeiro y Fucile y te calentas no queda otra.

Los que tenian que estar en lugar de esos dos eran Romero y Pereiro pero Tabarez de caprichoso siempre hace la de el por mas que nos cague la vida.

No entiendo como piden a Romero teniendo uno jugando a gran nivel en el 4 5 mejor equipo de España y que es muchisimo mas que Romero.

Vamos a jugar de visitante contra Brasil.
Yo me la juego por lo conocido.
Victorino - Coates, y que sea lo que Ra quiera.

Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2016, 09:39:44
Vamos a jugar de visitante contra Brasil.
Yo me la juego por lo conocido.
Victorino - Coates, y que sea lo que Chtulhu quiera.
Je suis Cotorra

Agarramos a uno de los peores Brasil de la historia.
Deberíamos traer un empate al menos.

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2016, 23:13:55
Cita de: Don Carbon en Marzo 20, 2016, 22:23:17
Aviso que querer que pierda la seleccion porque hay jugadores de la gallina citados no te hace mas hincha de Peñarol

Y decirle a los que no hinchan por la selección que hacer eso no los hace más hinchas de su club, no los hace menos pelotudos.

Una cosa es no ser hincha, que es respetable. Ahora, querer que pierda? Eso si me parece una tremenda pelotudez. Qué ganan queriendo que pierda? No lo entiendo ni lo voy a entender. Si la única razón es que algunos medios y periodistas se han puesto super densos con la vuelta de Suàrez (cosa que comparto) y que la gente de la selección va por moda y por el buen momento, les aviso que cuando Peñarol anda bien y jugamos a estadio lleno la mitad o más, son paracaidistas que caen para esos partidos , que no tienen ni idea de fútbol y después se borran a la primera de cambio.Y no por eso queremos que Peñarol pierda.
Eso pasa y va a pasar en todos los clubes y en todas las selecciones del mundo. Es algo lógico.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 21, 2016, 05:44:59
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 21, 2016, 04:48:10

No entiendo como piden a Romero teniendo uno jugando a gran nivel en el 4 5 mejor equipo de España y que es muchisimo mas que Romero.

Porque no lo pido en la posicion de Cristoforo, lo pido de suplente de Guille Varela y en lugar de Fucile

Me imagino que de titular va el jugador del Manchster United y no el que anda mas o menos en Nacional, no?.

Digo por las dudas, por que Tabarez es capaz de poner de titular a Fucile, aun con el antecedente de haber dado lastima en Chile.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2016, 18:42:47
Me imagino que de titular va el jugador del Manchster United y no el que anda mas o menos en Nacional, no?.

Digo por las dudas, por que Tabarez es capaz de poner de titular a Fucile, aun con el antecedente de haber dado lastima en Chile.

Tenes alguna duda que de titular es Fucile? Eso es fija

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2016, 10:14:40

Jajajajaja empate AL MENOS? Bajá a la realidad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2016, 18:42:47

Yo creo que el titular va a ser Fucile..
es mas..conociendo a Tabarez... ya me veo
Fucile Coates Victorino Palito

De titular va Fucile claramente.
Pero el Guille va a tener minutos porque Fucile es de papel y seguramente se lesione.

No creo que haya mucho misterio:

Muslera
Fucile Victorino Coates Pereira
Sanchez Cacha Tata Cebolla
Suarez Cavani

Cita de: Don Carbon en Marzo 21, 2016, 20:51:45
De titular va Fucile claramente.
Pero el Guille va a tener minutos porque Fucile es de papel y seguramente se lesione.

No creo que haya mucho misterio:

Muslera
Fucile Victorino Coates Pereira
Sanchez Cacha Tata Cebolla
Suarez Cavani

Rolan por el Cebolla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Marzo 21, 2016, 19:43:55
Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2016, 10:14:40

Jajajajaja empate AL MENOS? Bajá a la realidad.

Y como seria la realidad?