Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 03, 2016, 14:39:21 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 11:07:08 por mauri_pyd
Dunga convocó a Kaká.

Arqueros: Alisson (Internacional de Porto Alegre), Diego Alves (Valencia), Marcelo (Gremio). Zagueros: David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milan), Gil (Shandong, China), Marquinhos (PSG),  Laterales: Danilo (Real Madrid), Dani Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético Madrid),  Alex Sandro (Juventus), Volantes: Luiz Gustavo (Wolsfurg), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing), Philippe Coutinho (Liverpool de Inglaterra), Oscar (Chelsea), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Kaka (Orlando City), Douglas Costa (Bayern Munich), Delanteros: Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit de Rusia), Ricardo Oliveira (Santos),

Cita de: bandest en Marzo 03, 2016, 14:39:21
Dunga convocó a Kaká.

Arqueros: Alisson (Internacional de Porto Alegre), Diego Alves (Valencia), Marcelo (Gremio). Zagueros: David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milan), Gil (Shandong, China), Marquinhos (PSG),  Laterales: Danilo (Real Madrid), Dani Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético Madrid),  Alex Sandro (Juventus), Volantes: Luiz Gustavo (Wolsfurg), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing), Philippe Coutinho (Liverpool de Inglaterra), Oscar (Chelsea), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Kaka (Orlando City), Douglas Costa (Bayern Munich), Delanteros: Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit de Rusia), Ricardo Oliveira (Santos),

Joao Pedro y Silvio Mendes son titulares en ese cuadro, no podemos no ganarles.

Cita de: juanpe13 en Marzo 03, 2016, 15:08:45
Joao Pedro y Silvio Mendes son titulares en ese cuadro, no podemos no ganarles.

Definitivamente no aprendemos más.

No es el Brasil al que estamos acostumbrados, pero estan llenos de buenos jugadores.

Lo que le falta es un 9.
En defensa y mitad de cancha tienen muy buenos jugadores.

Si hacemos un buen partido podemos sorprender , debe ser el Brasil con menos nivel en las ultimas eliminatorias

Que pija que no juege godin,antes que suarez dame a godin

Dependemos de las ganas de ganarnos que tenga Neymar ese día.
Con la defensa que vamos a poner, si esta enchufado nos baila el solito.

Cita de: bandest en Marzo 03, 2016, 14:39:21
Dunga convocó a Kaká.

Me mata la aclaración de Liverpool de Inglaterra jajaja, quien carajo se acuerda de la existencia de liverpul de Belvedere?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El show inagurual es el mismo dia de Uruguay Brasil o estoy loco?

Marzo 04, 2016, 18:28:03 #12 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 18:30:24 por mati1891
Que al pedo está De Arrascaeta, no debe haber jugado mas de 10 minutos en total.

Por como juega Tabarez, es mejor citar a otro volante central o externo que a De Arrascaeta

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 04, 2016, 18:20:54

El show es Domingo 27

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 04, 2016, 18:29:18
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 04, 2016, 18:20:54

El show es Domingo 27

Ah, porqur hace unos dias estaban diciendo que lo cambiaban para el Viernes.