Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
La novia de Godin es la hija del Pepe Herrera. Y no se si ya lo dijeron pero hay un video acompañado del audio. Video de la de tanga blanca. Una rubia que está divina, tengo el nombre y tutti.

Cita de: itocarbonero en Noviembre 20, 2015, 02:03:28
La novia de Godin es la hija del Pepe Herrera. Y no se si ya lo dijeron pero hay un video acompañado del audio. Video de la de tanga blanca. Una rubia que está divina, tengo el nombre y tutti.

Pero se reconoce a alguien en el video? Lo vi de pasada (en el cel de otro) y no reconoci a nadie
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 20, 2015, 02:10:59

Pero se reconoce a alguien en el video? Lo vi de pasada (en el cel de otro) y no reconoci a nadie
No no, imposible reconocer a alguien

Cita de: itocarbonero en Noviembre 20, 2015, 02:43:26
Cita de: kicm en Noviembre 20, 2015, 02:10:59

No no, imposible reconocer a alguien
Entonces puede haber sido una despedidad de soltero de algun hijo de millonario, o unos marineros japoneses , y la mina salio a inventar que era godin y el tata y palito , celso otero igual.

Me voy a enfiestar con una gorda terraja que cante cumbia y un trava, filmo todo borroso con el celular y salgo diciendo que me arme una partuza con Adele e Ibrahimovic.
Aguante Guasap !!!

Bo el video de la mina de tanga blanca no es ni en pedo de esa fiesta, NI EN PEDO. Es un baile eso.

jajaja era obvio igual uqe no fuera.

Hoy en dia haces un audio "copado" inventando lo que quieras que se va a ser viral si nombras a algun famoso.

la que tiene un celular blanco en la mano izquierda baila un poco tacandose?
2018; x3

Recién escucho El relato de Moar del 3er gol de Uruguay... "QUÉ BAAAILE" jajaja qué tipo imbécil.

Cita de: glOve en Noviembre 22, 2015, 15:26:42
Recién escucho El relato de Moar del 3er gol de Uruguay... "QUÉ BAAAILE" jajaja qué tipo imbécil.
Moar debe ser de los periodistas más idiotas del medio

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 22, 2015, 21:08:53
Cita de: glOve en Noviembre 22, 2015, 15:26:42
Moar debe ser de los periodistas más idiotas del mundo
Je suis Cotorra

El Romano ayer comentando el partido de Danubio y los putos , estaban hablando sobre el estadio del Iquique que se llama "Tierra de Campeones" , el pelotudo se quizo hacer el gracioso.Lo quiero ver cuando valla a Chile junto a los otros navos , No le valla a pasar como la vez que fue a Venezuela que se llevo unos hielasos y pudo ser peor jajaajajaja

Cita de: REYES94 en Noviembre 22, 2015, 23:12:44
El Romano ayer comentando el partido de Danubio y los putos , estaban hablando sobre el estadio del Iquique que se llama "Tierra de Campeones" , el pelotudo se quizo hacer el gracioso.Lo quiero ver cuando valla a Chile junto a los otros navos , No le valla a pasar como la vez que fue a Venezuela que se llevo unos hielasos y pudo ser peor jajaajajaja
Que los carabineros le hagan la gran "Aldo Silva" cuando fue a cubrir el juicio de Pinochet pero en Santiago junto a los seguidores pinochetistas que termino con un mastil en el orto.... en este caso seria con algun palo o algo similar

Saludos
el cotorra miguez